Author |
Foro Dominicano! |
john513 Joined: Jul 16, 2006 Posts: 52 From: santo domingo. rep. dom. PM, WWW
|
LOS K FALTARON TENIAN K IR!
[addsig] |
|
|
después de un largo dia andando por toda la capital yo di otra vueltecita más y volví para mi casa calenté un locrio, me lo comí, me bañé y me acosté a escribirle a ustedes. toy eplotao!
suban las otras fotos. |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Bueno gente este es mi ultimo post del dia de hoy.
La verdad es que fue buenisimo y nos leemos mañana....
aqui una foto de este servidor cuando iba de camino para la Juntadera.
Y esta otra es de lo que me hicieron perder en Villa Mella donde estaba...
|
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
pues q lastima q no pude ir pero nada si la proxima sera en el cibao no hay problema para esa hasta en camilla, muletas o silla de ruedas hay q ir hire pero disfrutaron se juntaron eso es lo importante me alegro y nada proxima mente en el cibao ok alla sera la v1.1 de esatodianos ok esta tiene q ser mas grande todos si es posible o 20 x lo menos ya estoy inscrito ok
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
Arbaje Joined: Feb 28, 2007 Posts: 0 PM |
Saludoosss les escribo porque quiero que me den una manito por aqui tengo tengo un k790a y me hablan por AHY de internet gratis en orangeeee quiero saber si es verdad y como diablasasasaso es eso polk me tienen un riñon abajo esos ladronasos =) demen una manito ahy plz !! =)
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
AHEM. aqui les tengo las fotos tomadas por mi K750 y unos videillos de cuando jugamos WII(ciber, viene revancha). espero que sepan usar filefactory.
http://www.filefactory.com/file/3d0117/
|
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
tranced@
que lio ahora estoy en la uni y no puedo ver las fotos estoy en cel desde aquí en la uasd pero desde que llegue me tiro esa pic para ver el coro ok
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
son 10 mb que tiene el archivo. ahi estan todas las fotos + unos videos en una carpeta comprimida(.rar)
|
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
hey señores por lo k veo gozaron mucho no pude asistir pero ire a la de santiago espero sea pronto |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Hola dominicanos!! En estos dias quise logiarme al MSN live, y me decia que no que ahora hay que pagar...que quille me dio eso....Hay algun otro programa que me permita chatear por MSN, trate con IMhere, ultraMSN, pero por asuntos de configuracion no me funcionaron. La verdad que era un palo el MSN live. |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
heyyyy que jeviii si les ve que gozaronnnn pero pa la roxima si Dios quiere yo voyyy, y espero que sea en Kaskadaaaaa
I'm Powered By  810 |
legalone Joined: Nov 06, 2006 Posts: 19 From: Santiago Rodriguez PM, WWW
|
@tranced, disculpa la ignorancia pero como bajo ese archivo de filefactory..........
@Arbaje, bienvenido y primeramente por favor sin ofensas a nuestra company, bueno sobre el internet fritolay, primeramente debes tener configurado tu movil y luego conseguirte el webviewer 4.0 y listo.
[ This Message was edited by: legalone on 2007-02-28 16:19 ]
[ This Message was edited by: legalone on 2007-02-28 16:19 ] |
|
ahora estoy en el colegio en un disparate de torneo con un hambre grandísima!
[addsig] |
REO Joined: Nov 21, 2004 Posts: > 500 From: U.S.A. PM |
@john513
Me estoy comiendo un platito de viandas con bacalau, sebollas, aceite oliva, huevos hervido y tostones mmmmmmmmmmmmmm
ISAIAH 54:17
[ This Message was edited by: REO on 2007-02-28 16:55 ] |
|
TÚ SÍ ESTAS BIEN! YO AHORA ES QUE ME VOI A COMER UN SANCOCHO CON ARROZ BLANCO! BUENÍSIMO!
[addsig] |
|