Author |
Foro Dominicano! |
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
@adghkdk: ke pasao eres loko jejejejejjeje, quien carajo k estudie IC en PUCMM no conoce al ingeniero michelen si ese es uno de los papaupa, pero el no es mala gente jejejeje sino preguntale a los que han cogido fluidos y canales con el. lo que son jorge michelen, collado, pedro reyes y dario gerez son los papaupa de IC en la PUCMM(campus de santiago) |
|
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
On 2009-05-14 20:26:58, fbloise wrote:
Eso me pasa por privar el puritano, si hubiera seguido usando el freeto**** no me hubiera pasado esto.
Palabras ilustradas

[ This Message was edited by: ejemplo on 2009-05-14 19:34 ] Why So Serious? |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@bladecx: yo toi en UTESA(Stgo)... Michelen taba tambien en UTESA, pero PUCMM le ofrece mas $$$$, jejej.
De casualidad ese Pedro Reyes da calculo y eso??... por ke en UTESA, hay un Pedro Reyes ke es un perrisimo y un animal... y si no va con la mascota de el de dar clase, NO hay clases... jejej
---------->
@ejemplo: jajjaj! ... te la comite. Onde rayos encontraste esa pic tan rapido. 
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-05-14 19:45 ] |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
renesis:que todo salga bien man...
hablando del tema hay muchos programas gratuitos pero algunos exigen de herramientas avanzadas tales como cables especiales fbus y eso,cajas ufs para que esos programas funcionen....
es por eso que aunque el programa salga gratis, las herramientas para trabajar no....mas el empeño de liberar, como por ejemplo un test point...
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@grafy: eso es o que la gente no entiende...
|
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
@adhghtk: no se decirte si el da clase de calculos pork nunca di con el pero me parece k si, talvez es del clan de los profesores todologos, por casualidad has oido hablar del magnifico genio y profesor carlos rodriguez, ese si es un montro jejejeje ese sabe de to y el viejo dinapoles soto bello tambien. par de bacanos esos jejejejeje
[ This Message was edited by: bladecx on 2009-05-14 19:53 ] |
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
toto de monja con azucar prieta derretida?
que alguien me aclare ese termino.
[ This Message was edited by: elmalillo on 2009-05-14 19:59 ] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Eso es un biscotti (biscuit) hecho de harina, polvoreado de azucar de leche o azucar ultrafina y es blaaaanco por fuera (de ahi su nombre).
El quel pana se comió tenia azucar prieta derretida por encima a manera de caramelo.
Tambien hay otros, que son como bollitos que se empapan de azucar de leche (azucar ultrafina) y les llaman "grano de padre".
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
er fluuuuu
|
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
el malillo@
Es que no conoces ese producto ya que pertenece a los años 80
Todos los que tienen entre 25-30 saben que es.
Preguntale a fbloise.
Nota: los biscochitos, los coquitos, los mabi, etc etc, ya tienen presentacion de exportacion.
Osea no es como antes que te daban un mabi desde una lata de aceite grisol detallado con un vaso cromado.
Otro: el gueVo de padre. [como que me pase, jejejej]
[ This Message was edited by: ejemplo on 2009-05-14 20:26 ] Why So Serious? |
|
Y ya no lo hacen como antes.
Ahora solo es dulcito (que el ipodholic anda con los bolsillos llenos de eso, de los que son a $5), añugaburra de la peor clase (es un conconete rancio y endurecido por la humedad), los conconetes y los bizcochitos esponjosos (una parodia mala de los bizcochitos hostess).
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
sephiroph Joined: Jan 15, 2009 Posts: 10 From: SANTIAGO PM |
Eeerrrrrr fui, aqui si escriben....
@renesis, relajate mi hermano que con Dios por delante todo va a salir bn.
El varon (pedro reyes) si no me equivoco es un civil frustao, para mi el mejor
profesor de utesa que sabe de to es ing. Valentin Osoria y el peor roca izquierda
sebastian germoso me tiene la vida trancha...
@frankie, se me antojaron las alitas picantes, vamos pa'lla
Miro abajo y veo a esos pobres mortales. Humanos inferiores pegados a un blackberry, y sus caras sonrien, complacidos, porque creen haber alcanzado la gloria, sin saber que alli muy a lo alto en el cielo tenemos un A N D R O I D |
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
@Santiagueros: Es posible que tenga que visitar la funeraria blandino de allá este sábado. Si no se me complica el asunto quisiera compartir con alguno de ustedes, y de paso probar la jodia cervecita china
PD: Renesis, los procesos ambulatorios pasan facil. Sólo confie, Primero en Dios y luego en su médico y todo saldrá bien.
[ This Message was edited by: Leandrov on 2009-05-14 21:04 ] [addsig] |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
ya cambie el 5800 por un iphone 2g de 16gb mas alguito para atras ,,, sorry para los interesados
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
|
Leandrov:
Tu me llamas, para pasar por ahi. El sabado no tengo nada que hacer.
|