Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 4
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
jay0726
Xperia X10 Mini Black
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2009-05-14 15:52
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
ahora bien no estoy de acuerdo con los k le sacan ventaja economica...como algunos k consigen algo gratis y ponen anuncios vendiendolo un poco mas varato k la competencia [addsig]
Gammer
X1 Silver
From: -=Patapolis=-
PM
Posted: 2009-05-14 15:59
buen dia...

el fuete ustedes si escriben

Gracias fbloise por el link del libro de baldor, aqui en casa tengo el de aritmetica siempre lo uso para estudiar...me faltaba ese.
[ This Message was edited by: Gammer on 2009-05-14 15:00 ]
I My Nokia
ejemplo
Sony CMD MZ5
PM
Posted: 2009-05-14 16:14
Yo estoy de acuerdo en sacarle dinero a lo gratis jejeje

cuando salio el iphone a la venta, el dueño de una empresa muy famosa envio a la tienda 5 iphone, y le dije a mi jefe:

Yo puedo liberarlo, pero me tiendes que dar un bono + comision + sueldo + banner en el local + publicidad

2seg despues...

tenia un banner gigantesco diciendo " se libera iphone"
Cobraba 7 mil por liberar c/u
luego se fue quemando la liberacion y lo baje a 4mil
[entre a este foro publicando el servicio y nada mas falto que me mordieran de tanta tiradera]

Ose, ganè bastante dinero gracias a mis conocimientos pero todo lo hacia de gratis NO inverti nada para liberar, solo mis conocimientos.

Quien no sabe que los samsung, nokia, motorla, sonyericsson, iphone, etc etc en su mayoria se liberan gratis? [los nuevos y algunos NO]

Valla a cualquier shop y pregunte cuanto cuesta liberarl un celular, a ver si no le van a cobrar.

No apoyo la pirateria, pero si sacar dinero por conocimientos gratuitos.

Why So Serious?
Leandrov
Xperia Arc Black
From: Santo Domingo, Dominican Rep.
PM, WWW
Posted: 2009-05-14 16:16
El tema de la pirateria es tan complicado como la politica y la religion. No vamos a llegar a nada acusandonos entre nos. [addsig]
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-05-14 16:21
Rayden le gusta enredar la cabuya, más aun cuando es conmigo o un allegado mio el asunto. Que forma mas sincera de demostrar afecto.
Aun siendo ilegales las dos cosas, matar no debe ser comparado con piratear como comer no puede ser comparado con cagar (y ambos son necesidades fisiologicas).

Yo solo me limite a decir que no pienso embromar más con eso por las razones antes expuestas. Es como decir: "Yo me daba mis traguitos y es malo pa mi salud. Asi que como consejo, puede que sea malo para la de ustedes. Ya de ahi pa alla es usted quien sabe. No coja mi comentario como una orden.

Entonces viene jact hablar plepla a un foro en el que nunca ha compartido con nadie, en el que nunca ha hecho panas ni ha ayudado.
Solo se limita a decir que tiene y hablarme a mi de su inteligencia.
Tu no crees que si fueras un genio, minimo estarias en la NASA, no en tu habitacion amagando y no tirando.
Claramente las diferencias entre un nerd antisocial y un geek. Tituaaa.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
edw-one
K810 Blue
PM
Posted: 2009-05-14 16:38
lo que pasa esque los cuartooo mueven montañas. aqui hay personas que no estan para ayudar si no para hacerce rricos con el otro.... hay lo dije...

buenos dias.
josesoto14
Z610 Black
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2009-05-14 16:43
@jact: dime a ve papa....cuanto tiempo!!!...con relación a la laptop..no es para mi...es para la novia de un amigo mio, pensé que era una buena opción por lo pequeña y coqueta que es...porque ella vive en costa rica....y alla se camina muchoooo!! tambien creo que hay versiones con windows xp...tendria que chequiar...pero gracias de todos modos...seguire buscando a ver si aparece una de marca, en buenas condiciones y que no pase de 14 mil...

si alguien conoce alguna que cumpla con los requisitos me hace saber!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
iFelixPadilla
W995 Black
From: Santiago, R.D.
PM, WWW
Posted: 2009-05-14 16:51
buehhh!!!
Moto G XT1034 On ClaroRD
Visiten: Google+, Esquina Geek & Padill@Shop
ejemplo
Sony CMD MZ5
PM
Posted: 2009-05-14 17:09

On 2009-05-14 16:21:10, fbloise wrote:
Rayden le gusta enredar la cabuya, más aun cuando es conmigo o un allegado mio el asunto. Que forma mas sincera de demostrar afecto.
Aun siendo ilegales las dos cosas, matar no debe ser comparado con piratear como comer no puede ser comparado con cagar (y ambos son necesidades fisiologicas).

Y cuando se mensiona la letra Fbloise?
tituaa..

mejor responde a el pana de emarket, y ahora me entero que para escribir en esato.com hay que ser amigo de otros o ayudar o blablabla....

Si es asi demen un mabi con conconete ayudenme que tengo hambre jejeje

fbloise=pilato
Why So Serious?
renesis
T630
From: Gualey, DR
PM, WWW
Posted: 2009-05-14 17:10
@JoseSoto: Hace como un mes una cliente de mi oficina cojio un prestamo para comprar una Acer AspireOne en $14,600, creo,...Te buscare el dato en el expediente y te posteo la info en unos dias. Porque...

...Los que me conocen personalmente se habran dado cuenta que tengo un Lipoma en en lado derecho de la frente. Hoy es el dia de la operacion. Para la extraccion del mismo.

Horita a las 2.00pm en la Plaza de la Salud. Tengo que estar a las 12.00pm alla para comenzar con el proceso pre-operatorio.

El Dr. Diaz Mateo, quien me va a operar, me dice que es ambulatoria y que estare en mi casa antes de las 5.00pm.

Toy medio asustaito porque es mi primer proceso operatorio. Pero seguro todo saldra bien. Nos leemos en un rato.
Coquito
W810 black
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2009-05-14 17:13
ouch hasta a mi me esta doliendo, como que nos estan dando por donde nos duele

@cammer: te respondo mas tarde que ahora estoy en el trabajo.

@renesis: Buena suerte, todo saldra bien con la ayuda de Dios.
[ This Message was edited by: Coquito on 2009-05-14 16:15 ]
bladecx
Aino Black
PM
Posted: 2009-05-14 17:36
jact no presumas tanto de tu inteligencia. yo casi me voy a graduar de ingeniero civil, y nunca me he trasnochado estudiando, nunca he durado una semana o tres dias estudiando para un examen, nunca me he juntado, nunca he hecho un chivo para un examen y sabes que?, eso no me hace un genio. asi k estate manso k hay muchos miles de millones de personas come libros con mas intelecto y con mucho mas conocimientos que tu. Tu crees que vender un truquito por internet a 2mil pesos te hace inteligente, no mi hermano, lo que pasa es que tu te aprovechas de la ignorancia de muchos, eso k tu haces es un abuso, tu eres mas que un l****n, pero la culpa no la tienes tu, la culpa la tienen todos esos pen****s a los que has sacado beneficio, pero espero que dures poco ahi arriba, espero k des un resbalon para que sepas que es la gravedad y para que sirve a*s*o*e, ignorante, l*d*on, abusador, t*m*d*r, **g, y no te preocupes que si duras mucho para resbalar yo te voy a caer a pedra para que caigas mas rapido.

el m*****o truquito ese lo voy a mandar por hi5, facebook, myspace, msn... a los miles de contactos que tengo para que no sigas r*b*n*o*e los huevos de oro a la gallina. m*j*n*s*!

Se despide tu pana BCX!(y si quieres problemas conmigo mejor sera k te prepares psicologicamente porque es mejor tirarle al mismo diablo personalmente y no a mi c*b*o*a*o)

POR PERSONAS COMO TU ES QUE ESTE MUNDO NO HECHA PA LANTE!

conforme tranced?
[ This Message was edited by: bladecx on 2009-05-14 19:26 ]
iFelixPadilla
W995 Black
From: Santiago, R.D.
PM, WWW
Posted: 2009-05-14 17:36
renesis: viejo buena suerte eso es solo una operacioncita y despues estara como nuevo no le de mente a eso be happy
Moto G XT1034 On ClaroRD
Visiten: Google+, Esquina Geek & Padill@Shop
bladecx
Aino Black
PM
Posted: 2009-05-14 17:43
Senores perdonenme por la forma en que me exprese, lo que pasa es que personas como el dan asco, son la escoria de esta sociedad guiada por la ignorancia y la desinformacion. yo no condeno que el se lucre con el freetolay, sino la forma en que lo hace y el precio.

asi no se puede echar pa lante, viviendo del mas pendejo. este tiguere es mas abusador que los prestamistas que dan sanes a los soneros a un 20% de interes mensual.

*YO se que escribo malo, pero de ante mano por si alguien me quiere recomendar una caligrafia o un diccionario yo les voy a recomendar todos los libros (de fisica, calculo diferencial, estatica, dinamica, mecanica de materiales, diseno estructural, analisis estructural, etc.) que me he tirado! jejejejeje
[ This Message was edited by: bladecx on 2009-05-14 16:46 ]
prototipo20
Nokia N8
From: Santiago de los Caballeros
PM
Posted: 2009-05-14 17:44
Loco loco loco mía

Piratería y venta errr mejor no me meto... Ya dije mi opinión al respecto, no quiero echarle más leña al fuego

**
Renesis: Suerte

*
esato/twitter mode on:

peleando con un "·$·$%!!!! gusano q me infectó la pc ayer...(por estar jugando Diablo II con hakcs)
Síntomas: no abre el cmd, no deja conectar ni messenger ni a los navegadores(supongo que me está bloqueando el puerto 8080 o algún otro no sé)
Posteando desde el modo seguro de windows con funciones de red

Si no soluciono con las soluciones que he encontrado hasta ahora le daré la 3era formateada de este año a la PC

Rakanishu!!! Nokia N 8-00 @Viva Ilimitado prepagao'
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic