Author |
Foro Dominicano! |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@Fbloise:excelente opcion a comer alitas....
@jact: viejo usted solo habla estupideces la logica dise que si usted encuentra una vulnerabilidad "bien" pero nadie te da derecho a comercializarla y menos por emarket donde hasta el indotel puede dar contigo...entonces si le pico arraquese y yala!
PD: to el mundo habla baba hasta que tiene el deo metido o no?
|
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
buen dia
@jay: tu como que estas madrugando
ya te inscribiste?
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Sephiro y Dominic:
Que dicen de las alitas? Dominic, lleva el ultradubba 5800 Xpressmusic.
Gente de Santiago:
Integrense a la minireunion del lunes 18, vamos hacer una chercha jevi asi nos reunimos mas a menudo como se hacia antes.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
El UNICO EXITO de LocoMia
Why So Serious? |
|
Tu ta pasao, te vua llamar el baul de los recuerdos...
Acechen esto:
Algebra de Baldor + TODOS los ejercicios resueltos:
http://www.robaleche.com/libro-algebra-baldor/
Maldicion, si hubiera existido internet no hubiera cogido tanta lucha con la prof. de matematica, fabiola, esa azarosa
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
ahi ahi ahi ahi ahi pero niño esas palabras para una maestra
aki en la capi se le dice maldita desgracia fustrada
[addsig] |
|
@jay.... asi mismo pase yo trabajo con uno en el bachiller pero ese si es verdad que estaba demente...
|
|
Una vieja jamona era, mas perra quel diablo. Y a veces ni ella misma entendia lo que hacia, agarraba y decia: "No perate, que no es asi" y borraba media pizarra, y uno tenia que romper la hoja o borrar el tollo y comenzar de nuevo.
Ya se podran imaginar.
Diache, que tiempos aquellos. La de español era joven (relativamente) y era mas puta que la gallina. La de sociales era perredeista y nah mas vivia invitando a mis padres a desgracia de Amway y la tritecnologia piramidal.
A la de matematica la cambiaron por Persio "Bozo" pq tenia un maldito bigote al estilo pancho villa. Los demas casi no me acuerdo de ellos.
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
diablo yo tenia una profesora en octavo que explicaba una ves y sino entendía te jodiste porque no repita y pa colmo era to de ese maldito libro que le coji un odio que no lo podía ni ver al libro ni a la profe jejejejeje  |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Usuario: jactmsn
Fecha: 13 de Mayo, 2009
Título: RE: oye..
jajaja loko tu no sabes nada de redes disque cuando te rastrene l ip jajaja loko mejor no hable mierda y aprende a navegar antes de hablar sica apostar que eres de santiago jajaja
----------------------------------------------------------------------------------------------------
eso me lo escribio el asquerozo de jact, mira pana si usted no sabe quien soy yo tapese la boca que le jieeeeeeede, asi que no te ponga a inventar con migo pa no joderte yo hablar con un pana que tengo en el dicat pa que te joda me da lo mismo, asi que cuidese y por siaca no te cambies el user que por la ip de claro sabre quien eres o por tu numero de telefono palomon, trabajo para claro, asi que nos vemos luego y te juro que si te conozco y te veo en la calle cuidate que contigo voy a dar...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
@jact:
Me da pena que tù con tanto conocimientos [como señalaste en un post] lo estes desperdisiando en pirateria.
Tu tienes mucha razòn, cada uno de nosotros usamos la pirateria y nadie nos pone ley.
Pero en tu caso, estas vendiendo algo muy codiciado por millones de usuarios y lo que molesta es al precio que lo vendes. [bajale algo y tu vera ]
El simple hecho de "lo hacia y ahora no, ya me limpie" NO.
usted entonces estarà de acuerdo en:
Matè 100.000 de niños y violè 800.000.000 niñas y mi papa me dijo que eso es malo, ya no lo hago , me arrepiento. Pues no me puden acusar y meter preso. NO.
Asi, que en vez de estar tirandole a "jact" mejor tomen como ejemplo sus actos para un futuro no arrepentirse.
Post relacionado:
Boche subliminal
[ This Message was edited by: ejemplo on 2009-05-14 14:12 ] Why So Serious? |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
yo me referia a este: http://emarket.com.do/?seccion=anuncio&idcomunp=1329954
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
señores pero si el problema es k aki hay un regero de piratas y no hay nadie k lo denuncio yo lo puedo hacer asi esta vaina se va al carajo
por k ahora cual es detalle..kien fue k se dio cuenta k la pirateria es mala?? ahora despues de tanto usarla y sacarle el jugo...vallan y al k le moleste k se ponga una auto demanda para el mismo y despues k lo haga con los demas
y ojo a mi me encanta la idea del pirata, me facina!!! y le saco provecho cuando puedo k es lo peor y si tuviera algunos de los conocimientos de esos con los k ustedes tanto se tiran fuese la pirata mas buscada del mundo
[addsig] |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
si mano esos panas nama ponen lo que se hacen gratis, por que no ponen 2010,2012,2020,pnx y a2....
eso es ventaja de ellos, por eso les digo que a aerix le queda poco, cuando ellos vean que el server de ellos este cargado por la cantidad de users que se estan haciendo de cuarto, lo van a tumbar.
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2009-05-14 14:48 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|