Author |
Foro Dominicano! |
jact Joined: Sep 01, 2008 Posts: 27 From: Santo Domingo PM |
yo no es por tirar pero k es lo que bloise tiene contra mi??? sera que tengo menos edad que el y he alcanzado mas conocimientos en menos tiempo, bloise me llevas como 12 anos....
otro tema****Yo lo dije por que bloise hablo de sniffer capish?
Si me necesitan para responder cualquier pregunta aki estoy..... a su orden jejeje y frankie no cojas todo esto personal, yo esto lo hago por hobbie.
para ''adhgklk'' entoncs por que crees que en espana y en estados unidos esta penalizado bajar canciones y peliculas???? si tu bajas por ares alla se te tiran como lo swat jejeje en esta vida todo es ilegal hasta mirar una mujer mal es ilegal so cuidenc y ya.
[ This Message was edited by: jact on 2009-05-14 07:45 ] |
|
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Indotel no tiene q ver con soft.
[addsig] |
Sabes lo que es la Onda?
son peores que los tigres de la DNCD
Cuantos en este foro o en Rep.Dom. no tienen un windows hackiao, un windows UE o lo que sea... que tire una piedra el que nunca lo a tenido....
[ This Message was edited by: jact on 2009-05-14 05:45 ] |
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
El negocio de frantoni es la musica. Ni siquiera las empresas, menos usuarios de móviles. Conoces alguna familia que haya recibido la visita de la onda?
[addsig] |
Sip, empresas, negocios, casas, y algunos barrios.
y no c kien es frantoni
solo estaba conversando....
Les recomiendo que se vean prison break ta de conas
http://www.taringa.net/posts/[....]reak-full-completa-online.html
[ This Message was edited by: jact on 2009-05-14 05:49 ] |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
bueno me gua acostar.....
sueñen bonito
[addsig] |
quien es el Cazador007? en el foro?
[ This Message was edited by: jact on 2009-05-14 07:31 ] |
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
On 2009-05-14 06:26:44, jact wrote:
para ''adhgklk'' entoncs por que crees que en espana y en estados unidos esta penalizado bajar canciones y peliculas???? si tu bajas por ares alla se te tiran como lo swat jejeje
a mi no me gusta meterme en polémica con nadie mejor leo y no opino pero con eso que dices que aqui se tiran como lo swat uds se equivoco ahy porque de ser asi el 99,9% de la población española tubiera presa ya usando los famosos p2p ares, emule, torrents, etc, es tan tal que te anuncian tarifa plana de internet para el cell con la opciones de descar musica directamente a tu movil.
P.D. Una cosa si digo aqui si tienen mano fuerte con los que la venden peliculas u otros odjetos no legales en la calle que en su caso son los nigerianos y los chinos(que tan en to lo lao ) |
sephiroph Joined: Jan 15, 2009 Posts: 10 From: SANTIAGO PM |
@ los que se apunten pala el lunes 18 estaba pensando en la cafeteria china
frente a la univ como a las 8pm, si tienen una idea mejor postulenla
[ This Message was edited by: sephiroph on 2009-05-14 05:58 ] Miro abajo y veo a esos pobres mortales. Humanos inferiores pegados a un blackberry, y sus caras sonrien, complacidos, porque creen haber alcanzado la gloria, sin saber que alli muy a lo alto en el cielo tenemos un A N D R O I D |
jejejejeje hey cuidenc me voy tengo clac ma;ana |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Señores una preguna...las acer aspire one....son buenas.....para uso cotidiano...digase..chatear, hacer trabajos en word...internet...peliculas...etc???
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
just a marker
@jact: yo quiero ver de cuando a onde la onda se tira como los swat... porque que yo sepa, en los unicos lugares donde se tiran asi es en la pulga y en las fabricas clandestinas, y es porque conocen la cantidad de cd's pirateados que hay ahi....( y creeme que lo he vivido, porque antes yo vendia juegos en la pulga tambien...)
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
Para Jose Soto anteriormente w960 ahora nokia me acuerdo d ti: las acer no te las recomiendo mejor pon 2 mil mas y comprat una dell o si tienes dinero una toshiba o alienware, aunque alienware es un poko carita, si quieres duravilidad y economia: 1-Dell 2-Hp 18-acer, para trabajar IBM y Toshiba Juegos AlienWare, dell XPS.
pero como te dije si quieres que te dure y quieres darle guata que se te caiga y no le pase nada comprate una dell, desde que comenc a usar laptops dell es la que mejor a funcionado piezas y drivers.
a y si mi memoria no me falla la acer que dices trae linux limp muy comodo para usar pero la mayoria de los dominicanos no les gusta linux.
para Xnuo: lo de la onda yo tambien lo e vivido: en instituciones publicas, en la pulga y en centros comerciales de por donde vivo.
cada dia mas la onda estara molestando.
otras de las cosas que comenzaran hacer las telefonicas de nuestro pais es vender internet por tanto Gb bajados como en USA, mas velocidad menos descargas....
Los que quieran un ubuntu o un kubuntu original mandenme un PM son FreeTotally como dice Bloise los regalo (hasta agotar existencia)
los que esten interesados en cursos de
GNU/Linux en todos sus sabores,
programacion,
UniXs(Solaris*Aix*Hp-Ux)
Asterisk-I
Asterisk-II
Oracle-Sql
Oracle-Dba-I-II-III
Oracle-PLSQL
PostgreSql
Mysql
Soluciones Empresariales-I
Soluciones Empresariales-II
Soluciones Empresariales-III
GNU/PHP
GNU/Programación Inicial
JAVA
GNU/Redes (GNU/Lcna)
GNU/Seguridad
GNU/Diplomado de Bases Datos
GNU/Linux Domestico
Tanto en Santiago como en Santo Domingo
Es la hora de estudiar... ponganc para eso.
OFERTA DE EMPLEO GNU/LINUX 2009
Conocimientos en los siguientes lenguajes de programación (Mínimo un año de experiencia):
Empresa de mucho prestigio requiriere, para el proyecto de portabilidad numérica, personal temporal (6 meses aprox.) para el área de desarrollo que tenga experiencia probada en programación PL/SQL. Si conocen amigos, ex compañeros de trabajo, conocidos, etc., que estarían interesados en este trabajo por favor que me envíen su CV a la brevedad posible. Muchas gracias por su atención.
Salario Promedio de RD$??,000.00 hasta RD$??,000.00
Todos las personas con conocimiento de GNU/Linux y Bases Datos (Mysql-Oracle-PostgreSql) Envien Su curriculum ha empleo@codigolibre.org.
La Fundación Código Libre esta liquidando pc con GNU/Linux Instalado a un precio increíble.
ESTAMOS LIQUIDANDO ESTOS CPU DE LA MARCA DELL Y HP PENTIUM IV CON LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS:
PROCESADOR INTEL PENTIUM IV 2.4GHZ.
DISCO DURO DE 20/40 GIGAS o mas .
256/512 DE MEMORIA.
CD ROM Y DISQUETERA
6 PUERTOS USB.
GNU/Linux INSTALADO CON LOS PROGRAMAS QUE QUIERAS.
ESTA ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA QUE DEBES APROVECHAR HOY.
PARA INFORMACION:
Deivi Bolges Tel:809-476-7758 y Cel: 809-789-6540. (Santo Domingo)
Gregorio Sanchez Tel:809-724-5543 y Cel: 809-405-5854 (Santiago)
[ This Message was edited by: jact on 2009-05-14 07:52 ] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Mierda pero los serenos no duermen es
jact:
Desahogate que tu estas como cuando uno sopla una vejiga y la suelta, pffffff.
El consejo de lo ilegal o moral no era pa ti, por mi a ti te pueden mandar pa najayo y ser la perra del encargado de limpieza de un bloque. Ese consejo era para mis amigos.
Freetolay? Eso es periodico de ayer, chivato. Yo lo que si se es que estoy pagando un internet banda ancha ilimitado pa no volver a joder más con eso, dale rewind al cassette pa que veas mis post antes de que empezaras hablar toda esta caballá.
Sobre el codigo libre, pa eso descargo un linux y un libro de taringa o scribd y no tengo que pagarle las cifras que perpignan pide para los cursos... total, esos certificados de participacion no son validos ni siquiera en este pais.
En conclusion:
Codigo libre=comunismo=atraso. No permite la competitividad ni el desarrollo.
P.d No te quieras abrir camino en este foro con tu forma prepotente y arrogante. A mas guapos que tu los he sacado a patadas, asi que tu no serias una excepcion.
A los demas del foro, buenos dias.
La temperatura es de 24C, un dia hermoso pa coger pa la playa, cero rastros de la lluvia de anoche.
La reunion de Utesa, en los chinos... ahi vamos a caber todos? Pq no nos vamos pa nibaje a comer alitas picante donde Fina?
Digole yo, ipodholic sabe de lo que hablo, son mas buenas quel diache.
Donde Fina no habra aire ni chinos wang shan hao pero van unos cromos de mujere (como anoche) y uno hace un coro full ahi.
Que me dicen?
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
buenos dias gente kieren un cafecito
al k oferto esos curso sdonde seran efectuados y el costo de ellos? son gratis? jaja (si como no)
[addsig] |
|