Author |
Foro Dominicano! |
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
ya vi Fast & Furious 4,no es mala la peli.
pero esa otra Knowing suena interesante con Mr.Nicolas
I  My Nokia |
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
@cammer: Men, Felidiades por tu nueva PC se me habia pasado.
La Inspiron 1545 es una chuleria, na ma no me guta que no tiene Bluetooh y que usa Vista, ya despues de ahi todo es una aperidad. sobre todo la pantalla!
Una junto a mi obsoleto P1i
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Concho si, angeli e demoni!!
Esa es otra opcion, esta entre knowing y esa.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Yo no lo pensara dos veces y me fuera a ver angeli e demoni
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
On 2009-05-14 03:15:06, Coquito wrote:
@cammer: Men, Felidiades por tu nueva PC se me habia pasado.
La Inspiron 1545 es una chuleria, na ma no me guta que no tiene Bluetooh y que usa Vista, ya despues de ahi todo es una aperidad. sobre todo la pantalla!
Una junto a mi obsoleto P1i
tu tiene una tambien?
la mia tiene blututu (aunque sea usb:P )
lo ma jevi es que el myphonexplorer tiene una sidebar gadget y de hay controlo el cel mando mensaje llamo con lo mic y bocina de la pc y lo puedo deja botao al otro lao del cuarto
el vista corre de maravilla con 3gb de ram asi ke no me kejo esceptuando los restore points de eta vaina ya tenian 40 gb usao por suerte existe el tune up utilities.
alguien de aki usa el mobilegmaps? es que quiero el mapita ke dice el nombre de la calle como el de tranced !!, y si ese es el legal!!!
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2009-05-14 02:53 ] I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
de verda verda si que ta interesantisima la peli Knowing, no lo pensara 1 vez
tan solo con el trailer me quede con deseo de verla
http://www.youtube.com/watch?v=aGBjTWlD4JM
Edit:---------------------------------------------------------
este asunto tanto sube como baja...porque sera??

[ This Message was edited by: Gammer on 2009-05-14 03:09 ] I  My Nokia |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
On 2009-05-13 23:48:55, sephiroph wrote:
Wepa uno se ausenta unas cuantas horas y se tiene que tirar el viaje de pag...
Respecto a las empresas de parcel services, por experiensia propia recomiendo
MailBox, la libra sale muy barata (no me acuerdo bien, 110-120) y te cobran lo
que pesa yo he pagado 50 y 60 por paquetes pequeños al contrario de eps que
redondea todo y la libra salia hace un año 184 al igual que vimempaq que dondea
MailBox se localiza en la Plaza Texas, bartolome colon esq. texas, tienen diferentes
tipos de planes, hay uno que la membresia es gratis y pagas US$10 men y todo lo
que traigas sale gratis, el que uso la membresia sale en RD$400 y con un descuento
si yo los recomiendo
pd: Quien se apunta pa'la juntilla del lunes 18 en UTESA, SANTIAGO
[ This Message was edited by: sephiroph on 2009-05-13 22:50 ]
yo me apunto tambien "denme lu" en en que parte de utesa
[ This Message was edited by: dominic157 on 2009-05-14 03:07 ] galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
digan lugar pa la reunion....
|
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
Pero si Angels & Demons tan enel lio po yo creo ke seria mejor esa, en vez de Knowing. Prefiero Angels & Demons debido a la expectativa ke hay en torno a ella ademas por ke se estrena manana y de seguro debe ser super intersante...
Y ke en cual cine daran Angels & Demons?? ya ke en los anuncios solo he visto lugares de la capital, ninguno de Santiago.
@cammerv8: cual sera el ke tiene tranced?? ... no he visto ninguno con el nombre de las calles a menos ke sea GPS Garmin XT(o algo asi) con mapas de RD. O sino el gmapmaker pero no se si se podra poder igualito enel cell. Deja ke los ke saben de eso te digan a ver.
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-05-14 04:17 ] |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Por aqui a un tipo SUPUESTAMENTE le mandaron un celular, esta un poco peliao, me dice RAMON, VEN ACA PA ENSEÑARTE ESTO, un nokia n96, estaba descargado, me dice que se lo mandaron, que cuanto puede pedir por el..
Le digo que no sè exactamente, pero que le iva a averiguar...
Destape el cell por atras le quite la bateria y vi que no tenia la plaquita con especificaciones, MMMM ta raro, Pero me dice el tipo que tiene 4Giga integrado y qe coje memoria, Pero no puedo prenderlo....
Tampoco la camara por detras no dice 5.0MP ni 3.2 Ni nada, solo autofocus y los numeritos esos....
Ahora quiero saber si es original, como lo ago ?? y de serlo o no, cuanto puede pedir ??
Un pana mas palante me jala y me dice, Viste el celular ??? El tipo disque que vale 25MIL !!!!! ESTE.. COJE....ESTE !!!..
[addsig] |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
buenas noches
como estan todos?
[addsig] |
@jay0726: Good evening! yo bien y tu, como estas??
-------->
@ guachimanes(todos los ke escriben mucho de madrugaa y temprano en la manana): no escriban tanto.
--------
Hoy ponchare temprano. Posteo manana, pero primero terminare de hablar con jay0726.
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-05-14 04:39 ] |
aki trankila cojiendo muchos examenes y kiero k la poli me devuelva mi celular!! no puedo creer k tranced sea el unico dichoso
[addsig] |
@jay0726: ke hicieron ahora nuestros ejemplares policias??.... ke paso? una redada de cell o ke?
|
jajajaja no k me roban mi cel hace como 2 semanas y kiero k me lo devuelvan como dice uan bachata.......
ke me lo devuelva por k no kiero, por k me muero....
[addsig] |
|