Author |
Foro Dominicano! |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
lol yo veo tila de vve en cuando ( cuando hay golpe), real world ( cuando hay lio), from gtgents . no soporto la de lo cumplea;o ni la de lo loko dike hill o the city!!
vh1 ta lento pero me lo tiraba to!!!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
@bloise: Por que ahora te molesta tanto que vendan el truco y te empeñas en hablar de carcel y ilegalidad (aunque no conozco a nadie que haya ido preso o a juicio por eso aun) cuando TU MISMO lo vendias en emarket y en otros lados.
Explicame por que cuando eras tu que lo hacias no tenia nada de malo?
Lo mismo para unos cuantos mas del Foro, NO SE HAGAN LOS LOCOS.
|
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
ehmm ete ete...
a tila yo no la veo, xD esa tipa ta confundida de verdad ni sabe lo que quiere
el unico show de mtv es el de los cumpleaños pa ver a los carajitos eso pribone jeje
I  My Nokia |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Mi querido amigo Coco, yo nunca he negado que lo vendiera.
Se da el caso de que conozco a alguien en la dicat y me dijo que iban investigar a todo el que vendia internet freetolay hace un tiempito.
Por eso quite los anuncios y cesé de vender eso. Sobre ilegalidad y carcel, lo digo pq tome una charla el sabado pasado (prototipo tambien lo hizo) en la que se nos explico el porqué de la ilegalidad del asunto, multas y todo eso.
Ahora bien, si tu o cualquier otro miembro del foro quiere vender no el freetolay, digamos el cuerpo si le da su gana, eso no es mi problema.
Pero ya que tengo el conocimiento de que la venta del freetolay es ilegal, cumplo con aconsejar y acuerdate como dice chicho severino que el que se lleva de consejo muere de viejo.
Si no quiere llevarse del consejo, amen, yo cumplo al menos con advertirle.
P.d No tenias otro tema un chin mas interesante que traer? La proxima trata de tirarle a otro, que tu sabe que no tengo tiempo pa eso (lee mi firma). Ah y vete acostar...
Gammer:
Tampoco veo a Tila, esa vaina es un show de lesbiana y pajaro por pipá. Eso no lo veo como muy buen ejemplo pa un muchacho, digamos de 12 años con poca o ninguna figura de padre en su hogar... esa vaina pone a la juventud en lo que no esta, a pesar de que el horario en el que se transmite es tarde ... a esa hora los muchachos y muchachas deberian estar miando pa acostarse (oite coquito)
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
Blade:
Las ondas de radio son invisibles y a pesar de eso sabemos que existen pues han habido experimentos cientificos que lo prueban. Lo mismo que los atomos, el DNA y un tro de cosas minusculas o invisibles al ojo humano.
Para ver atomos muy sencillo:
Microscopio Electronico.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Saludo...ya me recupere de la pecoza..jejeje
@fbloise: men como es que se llama el programita que ve RMVB??? tiene la opcion de rewind/forward??
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Osea bloise, que La Ausencia de Evidencia, No es una evidencia de Ausencia !.
Y menciona el programita aver si mi quequito ( como decia el doc carlos ). Aver si lo instala.
[addsig] |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
por akí pasé... Sabía yo q a bloise le dieron la charla q ta tan frikeado con el tema prohibido en el foro
volviendo a relig. bloise me dió una pela e lengua ahí de ateos y cuestiones... A ver tomaré tu punto de vista:
Dios no es más que un invento del hombre para satisfacer su necesidad de venerar/adorar algo. Las religiones, la biblia, y todo lo relacionado son una mentira. El universo se formó por un evento aleatorio y vivimos gracias a una casualidad y nuestros ancestros son monos... Pero que hay si no es así, me temo que sería solo la muerte quien nos llevaría a una conclusión como esta: "ahhh era verdad lo que decían en South Park, eran los mormones los que decían la verdad"
*
@Rayden: tocaste el punto en el que muchos "evangélicos" se sobresaltan y se killan, enriquecerse en base a la fe o como se le dicen algunos vender la salvación. Esto implica varios temas, que no parecen lógicos como el diezmo, es un mandato bíblico diezmar(si deseas busco las citas de donde se hace mención de esto, aunke dudo que sean pruebas para tí). Otra cosa es también el negocio redondo que tiene el catolicismo que hasta después de muerto te saltan con: "por $XX.XX te le rezamos para que se salve"
Viene sermón:
Por 4ta vez repito: el hombre es inperfecto(cambiemos inperfección por corrupto) y todo lo que haga tendrá este rasgo, si recibe algo plenamente puro ha de corromperlo. En este caso la avaricia y la codicia absorven las buenas intenciones que en principio tenían áquellos que predicaban de Dios y hoy por hoy vienen y te dicen: "Si tú nos das 100, Dios te dará 10,000" o sino como un caso que escuché relacionado a una secta cristiana en el que le pidieron a una persona que vendiera lo que tenía y les llevara todo el dinero porque Dios le daría una mejor...
No sé si aclaro mi punto, pero a donde quiero llegar es que son casos excepcionales en los que vemos estas estafas.(Esto en lo que llamamos iglesia evangélica)
Con el catolicismo, es más una lección de historia que otra cosa, y son tantas las cosas que te dejan que se puede crear un thread completo sólo para eso, pero como tamos hablando de cuarto$ la palabra clave es indulgencia. Algo que se inició durante Las Cruzadas en la Edad Media cuando el Vaticano se vió en malas tratando de sacar a los árabes de la "Tierra Santa" y a un sujeto se le ocurrió cambiar las penitencias de padre nuestros y otras cosas a $$ o piezas de oro, y la modalidad más usada era captar caballeros de los nobles y señores feudales para enviarlos a las ya mencionadas Cruzadas, ofreciéndoles la salvación a cambio...
___
PD: se me olvidó que iba a poner de PD...
|
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
Salundanlo!
Reporte del Tiempo Actual(RTA) de la zona Noreste de Santiago city: algunas lloviznas dispersas.
--------
@josesoto14: me parece ke es el RealPlayer(Real Alternative) el ke reproduce el formato ".rmvb" .
Si lo kieres descargar click aki.
Si kieres los codecs pa reproducir los .rmvb (Real Alternative) entra aki y descargalo.
---------->
Sobre lo de ahorita(pag. 2203) ke fbloise puso un link en el cual Microsoft kiere usar en su proximo cell tipo smartphone(codename: "Pink") el Nvidia's Tegra. Aki le dejo un link de un tipo probando un cell con el Nvidia's Tegra:(ta en ingles, pero vean los videos): click aki
Breve info about it(de Jun2008):
Los rumores acerca de un chip de Nvidia, que integra CPU y GPU, se han visto confirmados con la presentación de Nvidia Tegra, una solución que combina el procesador central con el procesador gráfico en un tamaño muy reducido.
Este procesador está dirigido al segmento de dispositivos de reducido tamaño, desde smartphones hasta terminales para acceso a Internet, lo conocidos como MID. Funcionará especialmente bien en terminales con Windows Mobile, ya que como se sabe ke las dos empresas han estado trabajando juntas en desarrollar este soporte.
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-05-13 07:18 ] |
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
2:22 am....estudiando a esta hora, ya me voy a acostar.
para ver peliculas en .rmvb no es necesario el real player, solo basta con instalar el k-lite code pack, esta en google si no lo encuentran mañana lo subo...
ya duermanzzzzzzee xD
I  My Nokia |
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
mierda pero me duermo temprano un dia ( a las 12:30) y tengo que leer casi cautro hoja jejejejeje esta activo el foro.  |
|
Prototipo:
Nos vamos a tener q juntar para seguir con ese tema. Me cuenta mi abuela que los catolicos vendian las "estampitas de indulgencia" y con una cant. X te ibas al cielo.
Eso no fue hace tanto, si calculamos que mi abuela nacio en el 1942 y estudio en un colegio catolico en la decada de los 50, es decir hace unos 60 y pico de años... hace esa cant de tiempo todavia la iglesia catolica tenia a la gente embobada.
Para ver RMVB en los celulares, no en la PC, se necesita un programita.
Lo puse en programas necesarios para la serie N (y otros nokia) junto a par de "freebies" mas.
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
@bloise: el microscopio electronico no sirve para eso, lo que podemos ver con el microscopio electronico son conjuntos de moleculas que a su vez son agrupaciones de atomos y no atamos en si, yo no hablo de la existencia del atomo sino de la forma en si del mismo, porque el atomo solo es una forma de medir la materia, un concepto, pero como te dije no lo podemos ver debido a que existe un limite fisico que no no los permite aun utilizando cualquier instrumento.
el unico instrumento que sirve para encontrar la relacion de tamano que existe entre un atomo y otro(ojo: no para ver los atomos, ademas se de esto porque eso es lo que me ensenan en la universidad), es un difractor de rayos x, ya que los rayos x tienen una longitud de onda muy muy pequena, es posible saber su tamano tomando en cuenta la longitud de onda del rayo, el angulo de difraccion y la distancia interplanar(indices de miller) jejejejeje. |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
señores no discutan por la religion, el que tenga su fe en alto y se siente digno de creer en jesus que la mantenga, yo en lo personal creo en dios..
pero aquel que tenga su teoria de no creer tambien es aceptado, ya que es su punto de vista y esta basandose en teoria bien explicada...
Pero para mi hay algo superior que merece respeto y obediencia y ese es Dios.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
por eso es que ese tipo de discusiones no son bienvenidas en esato. siempre terminan en pleitos.
yo SI creo en Dios. lo que pasa es que nosotros siempre queremos buscarle la quinta pata al gato y por eso tenemos todas estas teorias acerca de nuestro origen. a caso Dios le puso nombre a cada cosa que el creo? no, el hombre es el que ha sido el que lo ha hecho.
cada quien aqui tiene libre alveldrio y por ende creemos cosas diferentes y nunca estamos de acuerdo con todo. lo que mas me pesa es ver que hay personas que siempre quieren llevar la contraria con respecto a Dios. no le cuestiono lo de la religion porque eso es algo inventado por el ser humano. pero que duden o no crean que exista un ser superior que nos creo no me cabe.
prefiero no seguir hablando porque este topico no es para esto. es mejor que terminemos ahora y no prolongarlo mas. yo no queria hablar al respecto, pero ya no me podia quedar callado.
|
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|