Author |
Foro Dominicano! |
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Igual situacion ens. La fe. Er pipo e jela cuanta agua!
[addsig] |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
estoy en mi casa.
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Aqui el cielo ta azulito como jaboncito redondo, y el solazo que parece fueran las 4pm...
Ese aguacero viene pa aca, esta madrugada seguro amanece lloviendo.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Que envidia. Ahora voy a joder con un sistema en vfp5
[addsig] |
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
ojala que no venga paka... la otra semana llovio mucho y causo inundaciones paka
I  My Nokia |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
Reporte de la zona Noreste de Santiago city: Pa ka ta parcialmente nublado... ahorita cayo una jarinita.
Hay ke poner el cambio de hora, ya son las 7pm y ta de dia.
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-05-13 00:10 ] |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Reporte climatologico desde el Distrito Nacional:
Aqui parece el diluvio...Desde la Gomez hasta cruzar el puente de La 17 esta full de agua y gente quedao.
Las OMSAs parecen latas de sardinas... |
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
Saludando a los metereologos.....!!!
Les traigo un chistesito lol
Un hombre escapa de la prisión donde ha estado mas de 15 años. Entra a una casa a buscar dinero, joyas y armas, y encuentra a una pareja joven en su cama.Le ordena al tipo que salga de la cama y lo amarra a una silla.
Luego amarra a la mujer a la cama se le monta encima y la besa en el cuello, entonces se levanta, va al baño.
Mientras está en el baño, el esposo le dice a su mujer:
'Mi amor escucha, este hombre es un exconvicto que ha escapado, mira su ropa! Probablemente pasó mucho tiempo preso, no ha visto una mujer en años. Lo vi cuando el besó tu cuello.
Si el quiere tener sexo, no te resistas, no te quejes, has todo lo que el te ordene. Satisfacelo sin importar lo que te pida, Please!!
Probablemente es muy peligroso, si se molesta nos puede matar a los dos.
Se fuerte mi amor, '''TE AMO'''.
Y la mujer responde...
'Él no estaba besando mi cuello, me susurraba algo en el oído, me dijo que es Gay, que le pareciste lindo, bello, me preguntó si teníamos Vaselina'.
Yo le dije que hay en el baño.
¡¡¡¡Se fuerte!!!! Mi amor, yo también ''''TE AMO''''
[ This Message was edited by: jonathansrf on 2009-05-13 00:14 ] Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
ejem...ejem...
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
ay caramba!
|
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Bueno el chiste jajajaja......
Wepaaa pero utede si hablan DIOS Mioooooo...
@bloise Grxxx pr lo del nuevo n-gage ya resolvi lo del media player que se me frizaba... manin dime algo porque mic el avece se reinicia tu sabe algo de eso???
I'm Powered By  810 |
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
hey pero ven aca yo no me habia dado cuenta de un debate que hicieron de CREACION o EVOLUCION.....el fuiiiii.... ese es un tema bien profundo...tengo que decirles si que el que crea en Dios que se mantenga firme con su Fe y el que noooo que se analize a ver en que ta creyendo.....o que va a creer ta jodon ese asunto
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
aqui posteando desde mi nokia 5800 para probar si sirve
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
nokia power!!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
sephiroph Joined: Jan 15, 2009 Posts: 10 From: SANTIAGO PM |
@dominic, hablanos de tu experiensia con el 5800 y symbian S60 v5 y las notables diferencias en comparacion con el iphone, seria de mucha utilidad
Miro abajo y veo a esos pobres mortales. Humanos inferiores pegados a un blackberry, y sus caras sonrien, complacidos, porque creen haber alcanzado la gloria, sin saber que alli muy a lo alto en el cielo tenemos un A N D R O I D |
|