Author |
Foro Peruano!!! |
Oco Joined: Dec 16, 2002 Posts: > 500 From: Lima, Peru PM |
Entonces hay que pregonar los modelos que tienen ahora... ;-)
This message was posted from a T39 |
|
egorco Joined: Nov 06, 2003 Posts: 0 From: Peru PM |
El P900 en Marzo sería una excelente noticia. Me parece un equipo fuera de serie. Para los que antes andaban con la palm y el teléfono sin saber dónde ponerlos (a veces no alcanzan los bolsillos), y nunca tenían una cámara a mano en los momentos (instantes) que más se necesitaba, el P800 fue una solución que superó las expectativas, con casi ilimitado espacio para almacenar e instalar. El P900 es el mismo equipo, mejorado.
(Si llega: Vendo en Marzo P800 muy bien cuidado) |
Reppo Joined: Sep 17, 2003 Posts: 6 From: PM, WWW
|
Efectivamente, lo unico por lo que cambiaria mi P800, el cual ha resultado una de mis mejores inversiones (y con el Memory Stick de 128 megas, aun mejor!) es el P900.
Es un excelente Celular/PDA (Smartphone) |
limnes Joined: Nov 15, 2003 Posts: 0 PM |
hola a todos derepente les sucedio que cuando envian un sms de 200 caracteres les facturan como 4 sms, eso me sucede ya me mandaron a pasear por cada una de las opciones del del 151: 8, 4, 0 y no saben porque. las opciones en mi cell de solicitu de respuesta y de estado estan desactivados mensajes largos activado.
ya me devolvieron mis 2 sms pero ahora envie un sms de 180 caracteres incluidos espacios y me facturaron por 3 sms
pd una que me dio informes me dice que se debe al t9
|
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
Desactiva la opción caract nacionales.
Entra a escribir nuevo sms y presiona la tecla de menú te va a aparecer el menú para agregar símbolo etc al final está la opción caract nacional desactivala y listo
This message was posted from a T300 |
La verdad es que la red de TIM Peru tiene muchos errores pero al menos "quieren" corregirlos (no como los otros operadores).
. activacion de targetas prepago (una vez se tiraron una de 20)
. calculo de los segundos de llamada (a mi enamorada en un nokia 33xx le cobraban como 5 segundos mas por minuto)
. calculo del saldo (una vez se tiraron 40 soles!)
En fin, pero en todos los casos hubo respuesta y/o reembolso (excepto lo de los 5 segundos, imaginense! 5 segundos por minuto por persona!)
...Reclamen bien hasta conseguir respuesta.
 |
eljose25 Joined: Dec 10, 2003 Posts: 0 From: lima-Peru PM |
Hola egorco en todo caso si llegara el P900 seguirias interesado todavia en venderlo y cual seria un precio aproximado para tu P49 0
@Buster
Como es que no sabes sobre otro gateway si trabajas (hasta trepas) en postes de TIM??? Bueno, al respecto le he mandado un PM a Mobeca para que me envie un MMS (o alguien mas si desea) a mi celu que no soporta MMS para ver ese gateway. El que quiera enviarme que me mande un PM y le mando mi:numero.
 |
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
Jajajajajaja!!!!!!!! Buena Oco
Trabajo en TIM pero en el 151 y ellos se aseguran o intentan que nosotros sepamos solo lo que debemos informar a los clientes pues no vaya a ser que se nos esacpe algo
Lo que no saben es que yo entro a esato!!!!!!!!!
Aca me entero y aprendo mas de lo que medicen bueno lo complemento
Conseguir los gateways no es sencillo yo conozco gente en sistemas pero no quieren soltar el dato, se ponen en plan.
Lo que si no se si a alguno ya le conteste, hay problemas con el wap y el mms, toda la red esta en mantenimiento habra que aguantar un rato.
[ This Message was edited by: buster on 2003-12-16 03:54 ] |
Roby_Soft Joined: Sep 30, 2003 Posts: 6 From: Peru PM |
Eso es cierto. Io peor que tiene TIM es el conocimiento de tecnologia por parte de la gente de soporte esto por falta de capacitacion. Lo que si es bochornoso es la falta de conocimiento por parte de los vendedores. No hay amor a2¿gp
This message was posted from a P800 |
eljose25 Joined: Dec 10, 2003 Posts: 0 From: lima-Peru PM |
Alguien posteo por ahi una terminacion con .138 las personas que sepan acerca del gateway postearlo se que no debe ser facil pero gracias a las personas que siguen y no se dan para atras seguro que estan cerca, algo mas si hubiera alguien que desee vender un P800 hacerlo saber. Buster saludos gracias
El servicio mms por buzón está mal, esa web de tim mala para variar :-(
This message was posted from a T39 |
Fonchito Joined: Nov 03, 2003 Posts: 0 From: Peru PM, WWW
|
Hola amigos, que pasa con el wap? es solo yo o todos? les cuento que tengo un t610,m probablemente no lo he configurado bien, que creen que pasara? a ver si se manifiesta el infiltrado en tim  |
mobeca Joined: Aug 31, 2003 Posts: 137 PM |
lo q pasa,tal como lo explico jorgebuster,es q esta en mantenimiento la red de TIM lo cual incluyen los MMS, es por eso q a veces no entra el WAP generalmente por las noches.
en cuanto al E-mail es necesario q TIM lance el servidor de correo con IP y todo para poder acceder a el NO HAY otra forma asi q todo es infructuoso, he tratado con todos los mails publicados en esato y nada.

[ This Message was edited by: mobeca on 2003-12-17 03:28 ] |
Fonchito Joined: Nov 03, 2003 Posts: 0 From: Peru PM, WWW
|
Tienes razón! Ojalà y lo arreglen pronto, aunque no logró entender como pretenden cobrar algo que funciona tan mal, se supone desde enero no? Ahora, no se porque tampoco puedo entrar a mopi! :-( sólo me permite ingresar a los salones libres, los extraño! Jajajajaja
Saludos!
This message was posted from a T610 |
|