Esato

Forum > Regional > Americas > Foro mexicano

Previous  123 ... 222324 ... 666768  Next
Author Foro mexicano
jmfgg
T610
From: MEXICO
PM
Posted: 2003-11-03 08:42
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Neo: Como te va con tu T610?

Por cierto... hoy hize la 2da carga, me espere a que casi se terminara la bateria por completo y lo apague ayer por la noche para cargarlo hoy por la mañana, la cosa es que lo conecte apagado para cargarlo y empezo la carga desde la mitad!, no se si me explico, el iconito de la bateria comenzo a cargar desde la mitad y no desde el 10% que le quedaba aprox..., no se si a ti te sucederia igual?
Y no se si tenga que ver que me termine la bateria del celular cuando lo compre antes de la 1 carga.
Lo deje sus 4 horas cargando, y haber cuanto me rinde la carga...

Los mms aun no los he configurado, pense que ya venia listo el cel para enviar y recibir MMS pero nada de nada... me voy a tener que poner a checarle eso...

Por cierto, un detalle que me gusto es que cuando te envian un SMS y tienes la foto de la persona (Photocall) tambien aparece en la pantalla!

Britangel: Que bien que te guste la telefonia, y si me he dado cuenta que ultimamente a las mujeres les llama mucho la atencion, sobre todo por los diseños de los telefonos, mas que las funciones...

Por cierto, actualmente a que te dedicas? y cuando te fuiste a londres que anduviste haciendo por alla? me refiero a si trabajaste en algo y que tal te fue por alla?

Saludos
neo001
P910
From: tijuana , mexico
PM
Posted: 2003-11-03 09:55

Es la foto de Rayan y yo cuando discutimos de telefonia ... jajaja
Neo001 : mi t610 rifa y esta bien cabron aghhh!!!
Rayan : ya te dije q solo el p800 es el rey ... toma por necio !!!

[ This Message was edited by: neo001 on 2003-11-03 08:58 ]
alfuen_00
V800
PM
Posted: 2003-11-03 10:04
Que onda alucinados de los gadgets, con la buena nueva de que ando como loquito con mis juguetitos nuevos el car-100 y el padrisimo z600 que me tienen como alucinado, en un viaje relampago que hicimos a la gran manzana no perdi la oportunidad de buscar lo mas nuevo de SE, toda una aventura para consegurilos a pesar de que en los united ya saben que hay de todo pues ahra si estuvo dificil, (pero no imposible, hehe), lo principal esque todo esta funcionando de maravilla, por mas que pregunte por el p900 pues nada de nada, uno que otro contacto pero no me dio nada de confianza de hecho el que me vendio el z600 me lo dio con los sellos de SE sin abrir ni nada y todo esta me imagino que como salio de la fabrica, y el vendito carrito fue toda una sorpresa me lo encontre de casualidad, pero no se crean que los gringolanders estan a la ultima de gadgets igual mas que aca pero por ejemplo el NGAGE levantaba suspiros a donde fuera hehe, bueno los dejo, quien ande en el DF por el sur y quiera probar o de minimo checar el z600 y platicar de paso de gadgets mandeme un MMS (o SMS) 5591986190
Alberto Fuentes
19 años
Arquitecto (3er semestre)
jmfgg
T610
From: MEXICO
PM
Posted: 2003-11-03 10:15
Alfuen_00: Que bien que conseguiste esos nuevos gadgets, ojala nos pudieras hacer un review del Z600 y pudieras postearnos algunas fotos del phono, que creo que habra muchas preguntas...
Por cierto de que color te vinieron las caratulas? y si son 2? que tal de peso y medidas? que diferencias de soft con respecto al T610?
No viste por alla el T630?

Y por ultimo cuanto te costaron los aparatos? porque porbablemente en diciembre vaya para EU y para irle ahorrando...

epuk
K700
From: Mexico
PM, WWW
Posted: 2003-11-03 16:40
Hola a todos,
Con respecto a lo de la carga de baterias: Las baterias que traen todos los celulares de modelo reciente, son de Iones de Litio, las cuales, una de sus virtudes es precisamente no contar con el "efecto memoria". Este efecto se presenta en la baterias de Hidruro de Niquel o de Cadmio, las cuales se tienen que recargar desde una estado "0" para que no se vea afectada su vida util. En cambio con Li-Ion o Li no es necesario, ya que la bateria esta formada como por celdas que no afectan en que momento y por cuanto tiempo se carga. Sin embargo, se recomienda que los primeros 10 ciclos de la bateria se hagan de 100% a 0% y después se realice la carga, para asegurar que la vida útil de la bateria sea más prolongada y eficiente.
Con respecto al Z600, si estoy interesado en verlo, ya que me gustaria cambiar mi T68i por ese modelo, el cual hasta el momento ha tenido mejores cualidades que el T610 (sobre todo en cuanto a recepción) la cual es batante mala en el DF (mucho black spot).
Bueno Chavos ahi se ven!
mmdj
S700
From: D.F Mexico
PM
Posted: 2003-11-03 19:13
Que onda!!! como ha crecido este foro eh! yo deje de postear en la pag 14 y miren!!! ya son 3 paginas mas... en fin, me toca mi presentacion.

Soy Marco Antonio Donjuan Rendón
Tengo 19 años
Estudio la Carrera de Informática en el D.F y curso el 3er semestre
Me encantan los telefono, el cine y estar en la web

Pues ya ahorita estoy por comprarme mi T610, ya lo deberia de tener pero me gaste el dinero ne fin, de que lo tengo es un hecho, veo que ya 2 afortunados disfrutan de él, me alegro

Pues por el momento es todo ah si! no se si ya sabian, pero el Z600 ya esta siendo anunciado en algunas revistas, algo que me sorprende pues no esperaba verlo tan pronto.

Saludos!
Rayan
K700
PM, WWW
Posted: 2003-11-03 19:56
@Neo001...

No manches me ataque de la risa con tu post de Neo vs Agent Smith... Ah... Aproposito... ya listo para el Miercoles???? No aguanto mas... Necesito ver Matrix Revolutions

YA!!!

@Todos

Me gustaría agregar algo mas acerca de las baterías de Polímero de Litio (lo cual no es lo mismo que las de Iones de Litio)...

Es muy cierto lo que comenta Epuk acerca de las baterías y me gustaría agregar que las baterías de Li-Ion y las de Polimero de Litio (incluso las del tipo Metal-Nickel) efectivamente no poseen efecto de memoria, es decir que las podemos poner a cargar cuando queramos sin afectarlas, pero algo que SI tienen estas baterías es una vida relativamente corta en cuanto a ciclos de carga y descarga se refiere (entre 500 y 1000 ciclos mas o menos dependiendo si es Polimero de Litio o Li-Ion)... Por eso es recomendable seguir un patrón similar a las baterías antiguas de esperar a que se agote la carga al menos hasta en un 90% para alargar los días entre regargas (ciclos)...

Eso quiere decir que por ejemplo la pila de mi P800 es de Polímero de Litio y tiene una vida de mas o menos 500 ciclos y estoy cargando mas o menos cada dos días, al paso de menos de un año ya estaré viendo un deterioro en la capacidad de retención de carga.

De hecho en otros gadgets como las Pocket PC's (que usan Polimero de Litio) que he tenido acostumbraba a cargarlas cada que la ponia en el su base de sincronización en la oficina y cada que hiba y venía la desconectaba y reconectaba acortando dramáticamente la vida de la pila.

Y por eso como Neo001 dice, recomiendo cargar sus fonos hasta que este se los pida... Eso no alargará la carga de sus pilas, sino que alargará el tiempo entre ciclo y ciclo, por ende alargará la vida útil de sus pilas...

Otro punto importantísimo es el no dejar sus pilas de Li-Ion o Polímero de Litio sin carga por largos periodos de tiempo, ya que este tipo de pilas se dañan facilmente si no cuentan con carga por largos periodos de tiempo... (aprox. una semama...) De hecho yo heché a perder una iPAQ cuando sali de vacaciones por dos semanas y no la deje con carga, al regresar me di cuenta que simplemente no retenía carga. Les recomiendo que si no van a usar sus fonos (que lo dudo) por un tiempo los carguen y les quiten la pila hasta su regreso.

Saludos a todos!!!

epuk
K700
PM, WWW
Posted: 2003-11-03 20:30
Muy cierto lo que dice Rayan acerca de las baterias. Las ultimas son las de Polimero de Litio, que su unica diferencia con la de Iones de Litio, es que reemplazan el electrolito liquido por un electrolito plastico o hecho a base de un polimero. Por otro lado, es importante señalar que una buena parte del diseño de un celular depende de la energia que va a consumir y por lo tanto el tipo de bateria que va a utilizar. Así que sean cuidadosos con sus baterias, ya que estas son algo cariñosas por la naturaleza del material (Litio) el cual es inestable y altamente volatil y por lo tanto requiere de una tecnologia adecuada para su manejo y manufactura. Chequen las ligas para más info:
http://support.radioshack.com/support_tutorials/batteries/bt-liion-main.htm
http://www.er.doe.gov/Sub/Accomplishments/Decades_Discovery/7.html
Saludos.
Rayan
K700
PM, WWW
Posted: 2003-11-03 22:46
Gracias Epuk por las ligas... muy interesantes...
Luzbel
T68i
From: Irapuato
PM, WWW
Posted: 2003-11-04 03:25
Que onda

Hace un buen que no posteo, pero siempre me meto a leer todo lo que escriben. Me cae que estan clavados, yo me creia clavado, pero ya vi que hay peores, jejejejeje.
Me presento:
Mi nombre ES
Tengo 32 años
Casado sin hijos
Soy computologo
Tambien hablo ingles y español (creo que es requisito pa la gadget mania)
Trabajo actualmente en un periodico, en el bajio, como jefe de sistemas
Tengo el t68i, pero quiero el t610. Por cierto, si compro el t610, y tengo el t68i, puedo cambiar de telefono diariamente como si nada, nomas cambiando el chip? Yo se que si, se debe de poder, pero uno de "esos", de los que "trabajan" en un CAC, me dijo que no se podia, sin saber por que.... asi que me metio la duda. Alguna informacion?

@NEO: No mouse mickey!!! como que "viva palazuelos" !!!. Ese jijo de los tigres del norte se deberia de ahogar en la regadera por MAMON.

Voy a ver ese Z600 que tanto cacarean, regreso
BritAngel
Z550a Black
From: Mexico City
PM
Posted: 2003-11-04 06:38
@neo001: Buenisima tu foto!!

@Luzbel: Claro que se puede siempre y cuando estes en la misma compañia con ambos telefonos.

@TODOS: Lo nuevo que me paso con un distribuidor de movistar: Llegue a preguntar si me podia vender el chip solo, por supuesto que me dijo que no se podia vender solo pero me quiso vender un nokia anaranjado, como un ladrillo, segun el GSM... Bueno pues le dije que mi cel estaba desbloqueado y que no necesitaba otro cel. Que creen que me contesto?... (hasta mi hermano se boto de la risa cuando me dijo esto). "Tiene que comprar otro celular GSM por que no son compatibles los celulares de TELCEL y los de MOVISTAR, aunque esten desbloqueados"... A lo que mi hermano le contesto: "Como esta eso?... Si su cel esta desbloqueado, y si fue compatible con VODAFONE y T-MOBILE, por supuesto que el cel es compatible con TELCEL y MOVISTAR, ademas eso no tiene que ver, entonces no tendria caso el CHIP"... el tipo se quedo de a SEIS... no me pelo y atendio a otro cliente.

ESO SI ESTUBO DE FABULA!!... como ven?

Ah y como soy una girl decidi escoger un modelo girlish y ese es el T226, sencillo para que no me de coraje que gracias a telcel no lo pueda utilizar al 100% :-d

[ This Message was edited by: BritAngel on 2003-11-04 05:49 ]
neo001
P910
From: tijuana , mexico
PM
Posted: 2003-11-04 10:46
@alfuen_00
Q onda señor como te fue en tu viaje a new york ?? veo q bien pues hasta veniste cargado no ??? con todo y z600 y de paso el car-100 si tienes camara digital ( a pos q menso se me olvido q tienes el t610 tomale fotos a tus equipos no ? ) para q pongas las fotos aqui o las mandes por mail para morirnos de envidia ... digo de la buena

@jmfgg
Q tal como estas ... veo q ya cambiaste tu avatar , por el de t610 q bueno para q se note el phone q tienes y te repito lo q se te ofrezca para tu phone no dudes en escribirme ... y por ahi te paso un tip para q no gastes memoria en vano cuando vayas a usar tus pictures para algun contacto editalas a la medida de 106x81 q es la medida optima para el identificador de llamadas

@epuk
Q onda ya mero vienes para aca no ??? q onda te ausentas de repente ... bueno lo bueno es q andas por aca , y respecto a las baterias , tambien recurda q el phone reconoce cuando es una bateria original apareciendo el mensaje "optimized charge" no se como funcione pero un miembro del foro lo comento en la thread de general ...

@mmdj
Q milagro !!! hijole q mala onda y tu tan emocionado q andabas por agarrar otro phone ya ves por andar de parrandero bueno pues a juntar feria otra vez mi chavo ...

@Luzbel
Q onda yo pense q ya ni phone tenias ??? bueno lo bueno es q el hijo perdido esta de regreso ... q onda todavia tienes activos los mms ? digo para q mandes algunos , ya se q te enchorizo telcel pero no te preocupes siguen gratis !! ya no te ausentes tanto canijo

@BritAngel
Q bueno q te gusto la foto ... somos guapos no y tienes razon el t226 esta muy bien , digo y si quieres un clasico q jamas va a pasar desapercibido pues agarra un t68i , ya falta poco para TROTK

@todos les muestro unas imagenes de gente en accion con el n´gage

jajaja la neta q NO ME GUSTA EL GAME BOY ... digo el N´gage

[ This Message was edited by: neo001 on 2003-11-09 07:27 ]
epuk
K700
PM, WWW
Posted: 2003-11-04 17:08
jajajaja!!! Estan buenas las fotos del N-Fail, digo, digo, del N-Gage.
Por cierto, hoy voy a conocer a uno de los actores principales de la trilogia de LOTR. Mañana les platico y les rolo las fotos.

Saludotes.
Luzbel
T68i
From: Irapuato
PM, WWW
Posted: 2003-11-04 19:11
Hola

Bueno, gracias por la aclaracion de que puedo usar el t610 y el t68i nomas intercambiando el chip siempre y cuando los dos sean de telcel. Esto es, supongo, por que los jijos del maiz los dan bloqueados, rigth?. Bueno, pues, alguien sabe YA como desbloquearlos? O bien alguien tiene YA algun contacto para desbloquear fonitos? Pasenlo, no sean gachos... con informacion de cuanta $$ cobran y que se necesita y cuales son los riesgos de desbloquear y todas esas cosas.

Otra pregunta: viajo mucho aqui en el bajio. En otras ciudades (no como este pueblo) hay otras telefonicas. En Leon agarro Movistar, creo, pero en "solo emergencias". Desbloqueando el fonito, voy a poder usar esa telefonica? Me va a cobrar telcel las llamadas que haga por medio de ella? O voy a ser un cracker al que no le cobran? Como esta el asunto?

@NEO: Cual es la teoria mas probable para justificar que Neo pueda matar pulpos fuera de la matrics?

Rayan
K700
PM, WWW
Posted: 2003-11-04 19:43
@Luzbel
Hola, para poder usar tu fono en otras compañías primero que nada necesitas desbloquear tu fono (al menos en Tijuana hay sobre-ruedas y "Swap-Meets" donde hay puestos que se dedican a desbloquear fonos y andan entre los $200 y $300 pesos mas o menos... Pero ten cuidado a quien le confias tu tesorito...

Una vez desbloqueado sigue la parte mas dificil, conseguir un chip de la otra compañía, ya que con afan de vender un ^%$# equipo chafa y barato te niegan el chip solo... He leido por ahí que en algunas partes Movistar si vende los chips solos... Incluso en los sobreruedas que te menciono que hay en mi ciudad los venden los chips sueltos... desbloquearlo solamente no te permite usar la red de la otra compañía, para eso neceistas un chip de dicha compañía

@Neo001
Estan botanas esas fotos del N-gage!!!
A propósito, fijate que el fin de semana fui al Chula Vista Shopping Center y me encontre un stand de Blockia N-Gage y habían dos tipos jugando con ellos (por cierto que feo esta el N-Gage como telefono... como gameboy esta dos tres... pero como fono... uts... )y decidi hacer mi famosa maneobra BLUEJACK! y que crees???? Les hice Bluejack a los dos!!!! los tipos se quedaron de "WHAT THA FUC$" !!! JE JE JE... Se interrumpió el juego y les salió una pantallita con mi mensaje de BLUEJACK!!! (NOKIA SUCKS! BUY SONYERICSSON INSTEAD!) JA JA JA JA!!! Cero y van cuatro!!!
Ya me esta gustando eso del BLUEJACK vieras las caras de las personas... no saben ni que pex... ja ja ja

NOTA: Para los que desconocen el termino BLUEJACK es en otras palabras una forma intrusiva de mandar un mensaje por medio de Bluetooth a otros dispositivos (principalmente NOKIAS) ya que por default tienen encendido el protocolo OBEX Object Push... y el P800 junto con la aplicación SMAN puedes lograr esto sin dificultad, además se graba un log de a quienes lograste Bluejack-ear!... es divertido...

[ This Message was edited by: Rayan on 2003-11-04 18:49 ]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 222324 ... 666768  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic