Author |
Foro Dominicano! |
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
[spam] probando linea [/spam]
[addsig] |
|
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
[mode-happy ]
miercole que happy toy, hoy me exoneraron matematicas en la Uni
[mode-happy/ ]
I  My Nokia |
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Lluvia en villa metro y sus respectivos tapones :@
[addsig] |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Felicidades Men, a mi nunca me exoneraron nada !!!
Yo era de los que tenia que meterle mano a la feita del curso para que me hiciera la tarea..
Alguien de aca a resivido dinero via paypal ??, quisiera hacerle un pregunta...
[addsig] |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Una vez recibi dinero via Paypal, fue facil y rapido aunque no me gusto la tasa de cambio que usaron.
Use el servicio de Xoom duraron menos de 12 horas en enviarlo y lo recibi por Caribe Express.
[ This Message was edited by: Coquito on 2009-05-12 02:15 ] |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Ok, coco gracias..
Tu sabes si hay que tener alguna tarjeta agregada a la cuenta ? tenias una cuando resiviste ?
Miren que barato:
http://emarket.com.do/?seccio[....]2b6d8b8a101857e27826efa1a70b30
[ This Message was edited by: JoseRamon on 2009-05-12 02:35 ] [addsig] |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
twitter mode on:
lástima no pude responderte a tu último post en cuanto a relgi. bloise, si kieres respondo mañana... Me toca trabajo ahora
Caso extraño: un hijo e p*ta cortó los cables de electricidad q van desde el contador a mí casa... Salgo a reclamar, cuando desperté en la tarde, y nadie vio nada
Rakanishu!!! Nokia N 8-00 @Viva Ilimitado prepagao' |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
@JoseRamon: Si tenia una agregada Tarjeta Prepago Leon, pero no creo que sea necesario tener ninguna agregada para hacerlo.
@proto: Quejate con Edenorte
|
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Concho! se acabo el tema, y yo me quede con todo un ensayo... lol
Apuntenme para el filosofico o politico.
Active el Viva Prepago_txt! Que vaina mas buena!!!!! por una tarjeta de 100 pesos me dieron 500 sms.
pin:21C466F2 |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@TheOV: quieres mi numero de viva?
hay que jartura. helado, bicocho, pan camaron, refreco, fruta, guaaaaaaaayyyyyyyyyyyy mamita!
|
|
Gloton.
[addsig] |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
@tranced: mandalo en un pm, tengo tantos sms q ni pa twitter que fueran.
Alguno de uds se acuerda del Accompli 009 de Motorola? Lo despolve para darle uso, aunque es mas lento q el diache.
QUIERO UN HTC!!!!!
pin:21C466F2 |
@leandro: por naturaleza. si fuera tuberculo gourmet me tuviera ajutando mi aRROJJJJGGGGHHHHH
@theOV: ahi va tu beeper
|
@theOV: manana te devuelvo. hoy caduco todo.
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
disculpen que llegue tan tarde a las discusiones (2 dias) es que he estado ocupado....
en cuanto a lo de la religion, no me voy a ir por ninguno de los 2 bandos, porque ambos tienen cosas buenas y malas (y aunque soy catolico ante todo, lo reconozco)
pero como se dijo anteriormente, el universo, nuestro planeta, nuestros organismos, no aparecieron de la nada... fueron creados y siguieron evolucionando hasta el punto en el que se encuentran el dia de hoy... y esta va pa los estudiantes de medicina: despues de haber visto el cuerpo humano en todas sus facetas, todos sus detalles, sistemas, medios de compensacion, etc... se atreve alguien a decir que el mismo se diseño solo???? MENTIRA CARAJO!!! aunque no queramos admitirlo, tiene que existir alguien fuera de las limitantes de nuestro conocimiento como especie que haya contribuido a la formacion de todo lo que conocemos hasta ahora... demasiados enigmas de la perfeccion existen en nuestro mundo hasta ahora que nadie sabe explicar, y para mi entender, esa es la mejor manera.
si frankie, creo/creemos en la exixtencia de un dios, todos nosotros...
al menos en mi caso no lo considero como me lo describe la biblia: un señor blanco que vive en el cielo, un lugar blanquecino donde van todas las almas buenas al morir (suena demasiado bonito en realidad eso...) pero si creo en la teoria del gran arquitecto, el diseñador de todo, porque creo que el nivel de perfeccion que encontramos en muchas cosas a nuestro alrededor, no es obra de la casualidad pura, de la "evolucion natural" (teoria muy cierta claro esta) o de otras teorias solamente....
aunque parezca que me estoy yendo del lado de la religion, ahora viene mi sermon para el lado religioso...
como dice frankie, la religion ha sido usada para el control de las sociedades desde tiempos inmemorables, ha sido usada para matar, robar, y muchas cosas mas... yo creo en la idea de un dios, pero no en la idea de las religiones en si... y para los que lo dudan, si, asisto a la iglesia... no tan regularmente como antes, pero asisto...
con esto vuelvo y digo lo siguiente: ambos lados tienen sus buenas y sus malas... el detalle esta en saber cuales detalles tomar de cada lado.... y disculpen si al traer el tema a la mesa de nuevo, hiero susceptibilidades, pero sentia que tenia que dar mi opinion acerca del tema... pasen buenas noches.....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|