Author |
Foro Dominicano! |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
todavía falta mi opinión pero estoy en un ipod y tengo par de cosas qué mostrarles. Cuando llegue a mi casa postró.
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
@tranced: Que es Magic Fingers?? eso me recuerda algo de Family Guy.
pin:21C466F2 |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
toy vivo todavia
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
muy bien quiero comenzar con este video de 5 partes.....los que quieran pueden ver el video....o leer lo que puse abajo!
http://www.youtube.com/watch?v=z_vr3ThYFMg&feature=related
POR FAVOR LEAN ESTO...!!
Antes de que sigan hablando sin bases...quiero dejarles claro algo....la religion, la iglesia, las doctrinas, son creadas por el hombre....por ende...estan repletas de errores y muchas estan distorcionadas a conveniencia de quien las emplee....por eso es que ninguna esas cosas te salvan...el solo hecho de creer que jesus murio en la cruz por nosotros es la unica manera de ser salvos....preguntaran...pero tu vas a la iglesia??? si...voy...por que??? porque a la iglesia que asisto comparte la misma vision que yo sobre el cristianismo...y los cultos se hacen solo para aprender mas de la biblia...libro en el cual creemos a plenitud...unico libro cientificamente....CIENTIFICAMENTE comprobado de ser totalmente veraz...por eso les puse el video anterior de youtube...y pueden seguir viendo los otros que andan ahi...
PERO EN QUE CABEZA HUMANA SE PUEDE DAR POR CIERTO TEORIAS COMO EL BIG BAM, que en caso de ser cierta...ok no hay problema...pero de donde salieron las nebulosas o lo que sea que haya causado la explosion....DE LA NADA???? POR QUE SI?????....QUIERO QUE ALGUIEN ME DEMUESTRE QUE COSA INANIMADA HA TOMADO VIDA?? HAN VISTO ALGUNA PIEDRA VIVA...ALGUN METEORITO....VIVO??? entonces de una explosión de algo sin vida...salio...VIDA...?
Señores, como va ser que la "suerte" es la que nos ha dado vida....digo asi porque alguien que me explique por que la tierra esta justamente ubicada en una posicion que permite la vida en ella...si estuviera un chin mas lejos...estariamos congelados...y si un chin mas cerca del sol...fueramos pollo frito....ESO SE LO DEBEMOS A LA SUERTE??? el hecho de que seas un ser pensante y con razon...con un organismo y cuerpo perfecto...capaz de reproducirse, respirar, razonar, SE LO DEBEMOS A LA SUERTE....???? APARECIMOS DE LA NADA?????
QUE MEJOR EVIDENCIA DE QUE DIOS EXISTE, QUE EL MISMO UNIVERSO.....SABIAS QUE EL UNIVERSO ESTA EN CONSTANTE CRECIMIENTO??? Y QUE CUANDO VEMOS ESAS FOTOS DE CONSTELACIONES Y DE ESTRELLAS DECIMOS...WAO...QUE GRANDE ES EL UNIVERSO....YO DIGO...WAO....QUE GRANDE ES EL CREADOR DEL UNIVERSO!!!!!!
Que el hombre ha tomado la religion para su provecho y para hacer guerras y desacatos....si...es verdad.....pero quien dijo que es la religion la que lleva a salvacion.....quien dijo que esas religiones se fundamentan plenamente en la biblia.........Es muy facil agarrar un versiculo de la biblia y de ahi sacar una religion....sin tomar en cuenta el contexto y el pretexto....la biblia esta cientificamente demostrada....SE ENCONTRO LA TUMBA DONDE ESTABA JESUS...claro...esta vacia...SE HAN ENCONTRADO LAS TUMBAS DE LOS APOSTOLES!!! se encontraron restos de los muros de jerico.....SE DEMOSTRO CIENTIFICAMENTE COMO EL MAR SE DIVIDIO EN DOS...te lo digo por que vi un documental hace un tiempo...HECHO POR UN CIENTIFICO HATEO QUE SE PROPUSO DEMOSTRAR QUE LA BIBLIA ERA UN DISPARATE...AHORA EL PANA ES CRISTIANO!!
no sigo hablando porque quiero que lean esto...YO SI TENGO BASES...NO SOLO LA FE....ASI QUE QUIERO QUE ME HABLEN CON BASE..!!!
edit:
Se me olvido otra cosa....SABIAS QUE PARA LOGRAR EL PRIMER VIAJE A LA LUNA..
Lee aqui la respuesta
HABLEN AHORA!!!
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2009-05-11 06:20 ] <a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Ven a que me referia sobre opinar sobre algo de lo cual no se tiene una base ?.
Donde menciona la biblia que el pecado de adan y eva fue tener relaciones ?? Al contrario Dios les dijo que se multipliquen, el pecado no fue mas que la Desobediencia. Y pecado original ?? A que se refieren con eso ?? Ose un niño inconciente esta condenado ? No !, mas bien nacemos con una fuerte inclinacion por el pecado...
Si Dios no es un ser exterior y es mas bien algo que llevamos dentro y que nos une, seria Muy logico que nos hayamos creado a nosotros mismos..
Y de aquellos que no conocieron el mensaje de cristo, pues la biblia habla de esos, y dice que sin ley seran juzgados, solo por su propio conocimiento. Asi que un indigena o lo que sea, si ayudo etc, sera recompensado, ahora aquel que lee y escucha el mensaje de Dios pues que crea que hay un Dios, sin fe es imposible agradar a Dios dice la biblia.
Cambiando el tema, se me daño el abanico !! Anoche me comieron los mosquitos, que banquete les espera hoy !
[addsig] |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Jose, creo que vi ese documental y supe que no fue hecho por cristianos, en The History chanel..
Otra cosa que queria decir y fue que encontraron a sodoma y gomorra, tambien arqueologos No cristianos.
[addsig] |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
La Pagina mas Feliz del mundo
Why So Serious? |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Este maldito loco no duerme
Por 2da vez:
Conclusion: el mundo se hace mas peligroso pq hay gente que en lugar de pregonar amor o comprension (como muchos de aqui), quieren pregonar guerra y destruccion usando la misma religion.
Y ese mundo fanatico es peligroso para todo el que ande en el medio. Ejemplo son las torres gemelas, destruidas por un grupito de arabes fanaticos en los aviones esos.
Al menos uno entiende mi mensaje (The OV).
Pd.
Josesoto, ese link que pusiste de "casi un dia entero" esta mas manipulado que la tabla de chocolate munné. En tiempos biblicos no se media el tiempo en 24 hrs, o en 12hrs (cuando el sol esta afuera). Eso del calculo no fue mas que simple coincidencia. Antes los años no tenian 12 meses, eso fue un papa llamado Gregorio en el 1582 que lo invento. Tampoco una persona no duraba 300 años, quizas 60 años de nuestra era.
Mas sobre unidades de tiempo y calendarios antiguos:
http://en.wikipedia.org/wiki/Year
Ejemplos comunes de aqui (y del tiempo de antes) de la poca higiene y por consiguiente poco tiempo de vida:
-La gente bebia agua de lluvia. Los ratones y aves cagaban el zinc o techo por donde se recolectaba el agua, muchos pozos no eran debidamente limpiados, como consecuencia todo tipo de enfermedades gastrointestinales.
-La cocion de los alimentos
-No higiene, especialmente en la sexualidad. Todo tipo de enfermedades tanto en hombres como mujeres.
Si la espectativas de vida han ido creciendo (los romanos solo duraban 30 años, en la edad media no llegaban a los 45 y asi) como me salta un libro a mi que una persona duró mas de 500 años vivo. Y como es que si esa persona llego tan lejos, no dominó fisica, matematicas o los calculos. El los duro sembrando yuca y criando chivas. Que desperdicio.
Asi que no quieran pintar la Biblia como el libro perfecto, lean en wikipedia o sino confian en la wiki, busquen un libro.
Como dijo OV, la Biblia se creo en el concilio de nicea, habian mas de 300 libros escritos en ese entonces, el emperador constantino decidio que libros incluir en la biblia, a manera de represion china actual, modifico MUCHISIMAS cosas que el entendia podian esclarecer la mente de la gente o que podia turbar las masas. Eso que ustedes tienen como libro sagrado no ha sido mas que una manipulacion de la primera iglesia catolica.
Como dijo OV, quiero hacerles esta pregunta:
Si una persona nace en el amazonas, no tiene acceso, digamos es una tribu totalmente ajena al mundo moderno. Esa persona no conoce la Biblia, no conoce a cristo. Esa persona para donde va cuando se muera? Sus biblias dicen que para el infierno, eso al menos me lo han dicho testigos de jehova y cristianos.
[ This Message was edited by: fbloise on 2009-05-11 12:05 ] "Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Señores quieren convencerse si dios existe o no? vean el documental "the Religious" o en español "RELIGIOCULO" en este podran encontrar la veracidad de lo que dice en la biblia + la realidad misma...que en si es
NO GOD NO SATAN
para que asi tumben este tema, pues me da coraje que algunos dicen si dios existe sin siquiera aver sentido su supuesto poder o por el simple hecho de ir a una iglesia y conseguirse a la que esta mas buena...dejense de vainas...
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2009-05-11 12:56 ] |
|
Miren el msj que me mandó el pana JACT (el que pone los internet dial up en emarket):
Usuario: jactmsn
Fecha: 09 de Mayo, 2009
Título: internet
men cual proxy es el que usas de orange el 172.33..... o el 200.54......?
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
Miren miren:
http://www.emarket.com.do/?seccion=anuncio&idcomunp=1337857
No se hizo esperar, parece q le pagó a alguien...
Tirenle par de mensajitos...
A los que usan el freetolay de Orange:
Lo siento por ustedes, no creo que llegue a un mes, cuando ya lo sabe este pana que es el experto en quemar trucos (recuerden lo que hizo con Claro).
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
Debiste responderle:
1 72.46.126.117 |
|
hehehe, acecha, se lo voy a poner al anuncio
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
whoops
buen dia
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
por eso es que digo siempre q no digan trucos, ni siquiera pregunten los users nuevos, por que es para lo mismo de siempre vender por emarket....
na pero a los q venden en emarket hagamosle la vida imposible...pa que no sean palomos.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|