Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 3
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-05-11 01:35
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Strong:
Todavia tu crees que la vida empezó con Adan y Eva?
Creer en Angeles? Ok, y pq no creer entonces en hadas madrinas o en Santa claus?
Aqui les dejo una peq ilustracion:

Yo quiero que alguien que SI sepa leer la biblia entonces me explique:
-Los colores en la raza humana. La ciencia me lo ha sabido explicar perfectamente. Quiero argumentos probables, no me hablen de fe ni de que adan fue mezcla de "distintas tierras" (teoria tonta de los testigos de jehova).

-La edad de la Tierra.

A Jose Ramon:
Si la biblia hace alusion a una tierra redonda, pq la santa inquisicion, precursora de TODAS las iglesias cristianas asesinó en nombre de Dios a tantos cientificos (Copernico) por solo decir que la tierra era redonda.

Ejemplo (Rayden):
Mejor otra cosa, demuestrame TU que existe y yo te pruebo que existe Santa Claus y de bono te pruebo la existencia del los Gnomos.

Gente, antes de dar por terminado el tema les quiero decir que (el invento de la cristiandad) ha sido la manipulacion perfecta y la excusa para matar, enfermar y subyugar a millones durante unos 2 mil años.
Y ha sido la razon por la cual el mundo no avanzo cientificamente lo que deberia.

"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2009-05-11 02:03
Wao pero que incomodo es hacer Quote o como se llame, desde el celular.
Me comio el celular. Pero nah.
Bloise, sobre la ( santa inquisicion ) que nada de santa tuvo, pues te digo como te dije orita, eso paso por errores de los hombres... Pues si Razonas y te detienes un poco te das cuenta que el error de eso no era la biblia mas bien los gobernantes de aquellos tiempos ligados a la iglesia...

Ahora bien, la inquisicion no es precursora de la iglesia, mas bien es cristo, precursor, la inquisicion se llevo a cabo MUCHO tiempo despues de cristo, por lo tanto no puede ser precursora...
Cristo es el fundador y no lo confundas por errores De esos gobernantes sedientos de poder...

Ahora dime algo.

Que pasaria si alguien te explicara biblicamente de donde vienen las razas y las distintas lenguas ?? [addsig]
sephiroph
Motorola Atrix 4G
From: SANTIAGO
PM
Posted: 2009-05-11 02:10
Buenas noches, miren hay temas que no se deben mensionar por controbersiales
la politica y la religion...

La verdad es que para mi Dios existe; es un guia espiritual, en lo que no creo del todo
es en la biblia ya que ella misma se contradice por todos los cambios que le han hecho,
la religion es otra pendejada para mi ya que es un negocio redondo donde los peregrines pendejos mantienen la jerarquia de la iglesia....
mejor no sigo para no afender a nadie....es solo mi pensar
Miro abajo y veo a esos pobres mortales. Humanos inferiores pegados a un blackberry,
y sus caras sonrien, complacidos, porque creen haber alcanzado la gloria, sin saber que alli muy a lo alto
en el cielo tenemos un A N D R O I D
Gammer
X1 Silver
From: -=Patapolis=-
PM
Posted: 2009-05-11 02:10
totalmente deacerdo con JoseRamon, sobre la inquisicion hay que aclarar que cuando se dice iglesia cristiana no se refiere a la Denominacion cristiana en si, ya que la inquisicion nacio en el seno de la iglesia catolica y en sus gobernantes que politisaban todo...gracias a Dios que se levataron hombres como Martin Lutero que iban en contra de esas sinverguenzadas de la iglesia C. Romana.

---------------------------------------------------------
realmente no se que responder a lo de la piel

encontre esto:

En conformidad con la Biblia, todos los seres humanos descienden de Noé, mediante sus tres hijos Sem, Jafet y Cam. En el capítulo 10 de Génesis hay una lista de 70 descendientes de Noé y se dice lo siguiente acerca de aquellas familias: “Procedentes de éstas las naciones se esparcieron por la tierra.” (Génesis 10:32) Estas naciones se han clasificado de muchas maneras, y una de ellas es según el color de la piel. En la piel de todos los seres humanos normales hay un pigmento pardo negruzco que se llama melanina.

Tanto Noé como sus tres hijos tenían cierta cantidad de este pigmento oscuro. De Sem vinieron los babilonios, los asirios, los judíos y los árabes, cuyo color de piel varía entre claro y pardo claro. Los descendientes de Jafet, entre quienes se incluye a las razas indoeuropeas, tienen un color de piel que varía de claro a marrón oscuro. En cuanto a Cam (que significa moreno o quemado por el sol), algunos de sus descendientes, pero no todos, tenían piel oscura. Los egipcios, de piel de color pardo claro, descendieron de Mizraim, hijo de Cam. Canaán, hijo de Cam, a quien Dios maldijo debido a su mala conducta, fue el antepasado de los cananeos de piel clara.

En concordancia con esto, el Dr. Hughes, profesor de antropología en la Universidad de Toronto, dijo: “En todo continente, y en toda raza geográficamente definida, hay una gama considerable de variación en ... la pigmentación de la piel, ... muchos antropólogos consideran que los tamil del Sur de la India son miembros de la raza caucásica [indoeuropea blanca], que es una de las mayores agrupaciones raciales, no obstante, debido a la pigmentación de la piel son más oscuros que muchos negros africanos.”

Todo esto muestra lo tonto que es interpretar la maldición que Dios pronunció sobre Canaán como teniendo que ver con personas de piel oscura. Todas las divisiones del género humano tienen un pigmento oscuro en la piel, algunos a un grado menor, otros a un grado mayor.

[ This Message was edited by: Gammer on 2009-05-11 01:21 ]
I My Nokia
Gammer
X1 Silver
From: -=Patapolis=-
PM
Posted: 2009-05-11 02:24
sobre los idiomas solo hay que leer

Génesis 11:1-9

La torre de Babel

1 Tenía entonces toda la tierra una sola lengua y unas mismas palabras.

2 Y aconteció que cuando salieron de oriente, hallaron una llanura en la tierra de Sinar, y se establecieron allí.

3 Y se dijeron unos a otros: Vamos, hagamos ladrillo y cozámoslo con fuego. Y les sirvió el ladrillo en lugar de piedra, y el asfalto en lugar de mezcla.

4 Y dijeron: Vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre, cuya cúspide llegue al cielo; y hagámonos un nombre, por si fuéremos esparcidos sobre la faz de toda la tierra.

5 Y descendió Jehová para ver la ciudad y la torre que edificaban los hijos de los hombres.

6 Y dijo Jehová: He aquí el pueblo es uno, y todos éstos tienen un solo lenguaje; y han comenzado la obra, y nada les hará desistir ahora de lo que han pensado hacer.

7 Ahora, pues, descendamos, y confundamos allí su lengua, para que ninguno entienda el habla de su compañero.

8 Así los esparció Jehová desde allí sobre la faz de toda la tierra, y dejaron de edificar la ciudad.

9 Por esto fue llamado el nombre de ella Babel, porque allí confundió Jehová el lenguaje de toda la tierra, y desde allí los esparció sobre la faz de toda la tierra.
I My Nokia
Coquito
W810 black
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2009-05-11 02:29
Voy a pasar al tema!

Puedo discutir sobre porque Nokia es lo peor y porque SE y iPhone lo mejor pero el tema sobre las religiones y Dios como dicen por ahi es mejor no moverlo porque "hiede".

Es como la politica, discusiones y discusiones y al final nadie se pone de acuerdo
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2009-05-11 02:36
Es cierto y no quiero que nadie se sienta herido o molesto por mis puntos y opiniones.
Aprecio mucho a todo el mundo aqui para echarlo a perder con ideas que como dice Coco no conducen a ningun lado, pues uno nunca se pone de acuerdo como en la politica o en la pelota.

A los Nokios con FP2:
Si han intentado probar Ngage se habran dado cuenta que, como en mi caso, el Ngage esta plagado de problemas como e KERN EXEC -3 o uno nuevo que me salio a mi, dizque 00000000010.

Eso se acabo con la nueva version de Ngage, version 1.20 (1459) hecha para todos especialmente los FP2 y sus problemas de compatibilidad.

Probe la misma junto al juego de Asphalt 3 (tenia un codigo de los que nokia regala pa los ambassador) y lo instalé perfectamente.

Mi playername es frankiebloise por si me quieren agregar.

renesis
T630
From: Gualey, DR
PM, WWW
Posted: 2009-05-11 02:39

On 2009-05-11 02:29:48, Coquito wrote:
Voy a pasar al tema!

Puedo discutir sobre porque Nokia es lo peor y porque SE y iPhone lo mejor pero el tema sobre las religiones y Dios como dicen por ahi es mejor no moverlo porque "hiede".

Es como la politica, discusiones y discusiones y al final nadie se pone de acuerdo

Toy contigo Coco.

Hay temas que son de extricta apreciacion personal.
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
PM
Posted: 2009-05-11 02:59
Saben hay algo que no entiendo, a cuales contradicciones se refieren ustedes ??. El hecho de que no comprendamos algo biblico algun texto, solo porque leamos la biblia por parte y solo para buscarle errores no quiere decir que tenga errores. Los errores lo tenemos nosotros.

se acuerdan de goodman ?? Se acuerdan cuantos errores ortograficos tenia ?? Solo por eso no podemos decir que la literatura u ortografia o la real academia española tenga errores. El error no es de la ortografia sino de aquel que quiere aplicarla erradamente.. Osea !!.

Y no cambiemos de tema que estos temas nos ayudan a escudriñar, y aprendemos cada uno del otro, y si alguien se siente mal que se aguante [addsig]
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
PM
Posted: 2009-05-11 03:08
Frankie, esos errores solo aparecen en los fp2 ?? Porque a mi no me da problemas d nada. [addsig]
Strong86
K310
From: Santo Domingo, Dominican Rep.
PM, WWW
Posted: 2009-05-11 03:34
Es como el asunto este de, Cuál vino primero, la gallina o el huevo? Este es un caso que hasta el momento permanece totalmente revuelto! [addsig]
ejemplo
Sony CMD MZ5
PM
Posted: 2009-05-11 03:51
@Jose Ramon.
Desde que le dijiste la verdad en la cara a Fbloise, esta por cambiar el tema.

Why So Serious?
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2009-05-11 04:06

On 2009-05-11 03:08:17, JoseRamon wrote:
Frankie, esos errores solo aparecen en los fp2 ?? Porque a mi no me da problemas d nada.

No, solo es en los FP2. El los FP1 y Pre-FP1 no hay ningun problema. De hecho instale el Ngage en el 6120 de mi hermano sin problemas.

El lio en los FP2 es que el Ngage hacked sobrescribe algunas DLL en el telefono y muchisimas funciones desaparecen o se joden, como es la aplicacion PHOTOS (en los FP1 se llama Gallery y engloba fotos y videos), en los FP2 son 2 aplicaciones diferentes. Y la de Photos se embroma. Entras y te dice "0" photos. Si tomas una ella se salva bien en el folder E:/images pero cuando vas a la aplicacion no sale, sigue en "0". Tambien el music player da problemas (se friza sin razon).
Todo eso desaparece si se instala el Ngage original descargado desde nokia, no el hackeado por BinPDA.

Ejemplo:
No, no es por cambiar el tema pero es como se dijo, es un tema en el que nunca se va llegar a un acuerdo (como politica o pelota) y es mejor dejarlo hasta ahi. Ahora si tu quieres te doy el copyright pa que sigas la misma polemica pero en tu blog.

ejemplo
Sony CMD MZ5
PM
Posted: 2009-05-11 04:12
Fbloise: pero tu pones un tema y después te auto das la respuesta.

Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla
Why So Serious?
TheOV
W810 black
From: Santiago, Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2009-05-11 05:08
Como estan muchachos!!

Amtes de entrar al tema quisiera q alguien me explique lo de Viva Prepago_txt pq yo he puesto par de tarjetas y cuando llamo a *74 no me da el balance de mensajes como a otros q he visto.

En cuanto al tema, lo tratare de manera externa a toda religion. Ultimamente he estado investigando sobre muchas cosas, entre ellas la mecanica cuantica, y he creado un fundamento propio q creo q me ayuda a entender muchas cosas.

Yo no creo en Dios como un ser exterior, sino como la manifestacion de la conexion entre todos los seres de la tierra (como dice la mecanica cuantica) a mi entender sirviendo como base para el amor.

Jesus para mi fue una persona que brindo un mensaje de amor a un pueblo q se manejaba por leyes muy antiguas. Y ese mensaje ha llegado hasta nosotros como un excelente ejemplo a seguir. Pero es el mismo ejemplo de Buda, del otro lado del mundo.

La Biblia, es una pequeña seleccion de libros, dentro de muchos, hecha por el emperador Constantino y los miembros de un Concilio hace mas de 15 siglos. Es decir, ellos incluyeron y dejaron fuera lo que quisieron. Ademas en las traducciones siempre se pierden y se malentienden cosas, asi q de arameo a griego, a latin y a cada lengua algo pudo haber pasado.

Sobre la creacion no voy a opinar. Sobre el pecado original yo me pregunto: Los animales se reproducen de forma sexual, entonces Adan y Eva como lo iban a hacer? O serian ellos dos y ya?

Los idiomas, no hay q abundar mucho para conocer la manera como evolucionan, se modifican, nacen y mueren.

Sobre la religion e iglesias, y me disculpan si ofendo a alguien, pero ademas de brindar el mensaje de Dios, se han convertido en un gran negocio economico y manipulacion politica, doble moral y tremendo fanatismo (la inquisicion, los reyes medievales, la matanza de brujas, condenacion de cientificos como Copernico y Galileo).

Y para terminar pq he abundado mucho: Hagamos un ejercicio, Piensen q no existe Dios, ni Jesus ni la Biblia. Vives en Indonesia en una tribu. Si siempre haces el bien, amas y ayudas a tu projimo, meditas y te amas a ti mismo; vivirias igual que cualquier cristiano pq seria el mismo mensaje.

pin:21C466F2
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic