Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 9
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
ejemplo
Sony CMD MZ5
PM
Posted: 2009-05-10 20:16
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Ver video:
Nota: NO APTO PARA FRESITAS

http://www.youtube.com/watch?v=IJkMrl4AG8w

Puden avanzar hasta el 1:20 donde se le está el vagabundo.

-----------
OTRO

http://www.youtube.com/watch?v=o8stuZ5pexU

---

http://www.youtube.com/watch?v=GWRsgk6ZcTk
[ This Message was edited by: ejemplo on 2009-05-10 19:27 ]
Why So Serious?
prototipo20
Nokia N8
From: Santiago de los Caballeros
PM
Posted: 2009-05-10 20:28
Ejemp/rayden
¿Deicide?

¿Y tu kieres traumatizar a esta gente?

¿Esa es tu opinión del tema temporal en discusión?

Updates:
Homage to Satan, excelente solo, tripea el corre corre del cura
*
When Satan rules his world, verdades a medias y sobrecargado de blasfemias(Deicide después de todo...)
*
Procuraré revisar si andas con algún martillo la próxima vez q te vea pa salirte juyendo(igual q el cura del primer vid )
[ This Message was edited by: prototipo20 on 2009-05-10 19:51 ]
Rakanishu!!! Nokia N 8-00 @Viva Ilimitado prepagao'
elmalillo
Satio Black
PM
Posted: 2009-05-10 20:30
ay mi madre pero ni se entiende lo que dice :|
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-05-10 21:05
dominic:
la pelicula esa no es mas que eso: pelicula.
imaginacion de un escritor de guiones. y no es mas que un mecanismo de manipulacion de masas, que la gente se pregunte: Lo estoy haciendo bien o mal? Me gustaria que los primeros en ver los screening de esas peliculas sean los politicos y los capos.

Sobre la realidad con prueba cientifica y tangible:
Esta tierra ha sido blanco de diversos cataclismos como choque de meteoritos o pedazos de ellos en diferentes ocaciones y nosotros los humanos hemos prevalecido. No todos, pero un buen grupo capaz de empezar de nuevo. Si leen un chin sobre las civilizaciones antiguas se daran cuenta de que es un deja vu estilo matrix.
Supuestamente en abril del 2029 un meteorito tiene su trayectoria muy cercana a la tierra, que esta, con su gravedad, es capaz de "halarlo" y producir una colision. Eso sera el fin pero un peq %, un 0.001 de la poblacion terrestre basta para comenzar de nuevo.

Sobre el tema de Dios y eso, les digo que el mundo, en su evolucion, ha conocido diversos Dioses todos inventados por el hombre en su miedo a la muerte.

Mi opinion al respecto es esa, que los humanos en su miedo (y hasta horror en algunos casos) a la muerte han venido inventandose Dioses desde sus origines homínidos, y se invento todo el cuento de una vida "despues de la muerte" para sentirse aliviado con lo que no sabe o no se tiene la certeza de qué pasará.
Si se dan cuenta la cristiandad es una evolucion de diversas religiones antiguas como la egipcia y la romana, que a su vez venian de la griega y asi sucesivamente.
Si vemos, las religiones antiguas no manipulaban tanto con el miedo y la culpa. Este es el ingrediente perfecto de la cristiandad, hacernos sentir culpables por algo que no hemos hecho o que no tuvimos participacion como es la estupidez del pecado original o la muerte de jesus (si en verdad existió y no fue un invento mas de Constantino por el año 326).

A mi me gusta leer mucho Historia y Geografia, desde chiquito. Leer sobre eso me dejo muy exceptico cuando chiquito pero tales preguntas eran dificiles de hacer a mis padres o abuelos.
Si se dan cuenta todas las religiones tienen un cuspide, luego son sucedidas por otras nuevas o las evoluciones de la misma.

Quien olvida o no sabe la historia esta destinado a repetirla miles de veces.
Gammer
X1 Silver
From: -=Patapolis=-
PM
Posted: 2009-05-10 21:05
disparate de video
I My Nokia
ejemplo
Sony CMD MZ5
PM
Posted: 2009-05-10 21:15

On 2009-05-10 20:30:53, elmalillo wrote:
ay mi madre pero ni se entiende lo que dice :|

Es que ellos cantan en INGLES jejeje

--------
Prototipo: jejeje maldito loco jejje
[ This Message was edited by: ejemplo on 2009-05-10 20:18 ]
Why So Serious?
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2009-05-10 21:17
Para saber mas:
http://whywontgodhealamputees.com/

Rayden:
Que estupidez de videos. Eso de los satanicos no son mas que un grupito de niños "grandes" que quieren llevar la contraria de la sociedad sin tener la razon. Tenemos un pseudogrupo moderno que lo hace por modas: los emos. Se inflingen golpes o cortadas asi mismo a manera de autocastigos o para "joder a los papas".

No son mas que un grupo de imbeciles que si llegan a evolucionar pueden convertirse en canibales o antropofagos, lo cual da una clara señal de demencia o locura. Tratamiento con electrochoques periodicamente pued resolver ese problema junto a horas y horas de Barney y Corporan (ayyyyyy!!).

Vivos se han dado cuenta del grupito de seguidores y eso es un negocio que mueve billones hoy dia. Que vagabunderia. Si mejor salieran a vacunar niños se hubiera erradicado la malaria del Mundo entero (incl. Africa)

Porque hay guerras? Porque hay enfermedades?
Porque no se mueren los hijeputa politicos y en lugar de eso muere un infeliz trabajador padre de familia?

Para esas y mas preguntas, aqui he la respuesta:

"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
ejemplo
Sony CMD MZ5
PM
Posted: 2009-05-10 21:25
@Fbloise si, es verdad. jejeje

--------

@Fbloise osea que todo el show del tema "religion" es para que todo el mundo entre a esta pagina:

[ This Message was edited by: tranced on 2009-05-11 00:33 ]
Why So Serious?
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2009-05-10 21:36

On 2009-05-10 18:38:12, Gammer wrote:
Usted me escuca pero la biblia no la escribio ningun loco ni nadie desconocido, la biblia fue escrita e inspirada por el espiritu santo... los libros de la biblia fueron escritos es distintas fechas PERO todos y cada uno concuerdan en lo que dicen y aun los cientificos dan veracidad a eso.

De hecho fue escrita por hombres, barbudos y sanguinarios. No hay ninguna prueba cientifica que apoye que fue "inspirada por el espiritu santo".

La biblia es un libro que enseña a mentir (por conveniencia), a matar viejos, mujeres y niños (guerras en nombre de Dios), a juzgar a los demas, a tratar a las mujeres como esclavas y seres vivos de 3era categoria, a efectuar actos paganos y sacrificios de animales para honrar con "sangre" a Dios.

Entonces, es Dios un Dios de amor o un Dios de guerra, hambre, enfermedades y sufrimiento?
De guerra pues en su nombre han asesinado a millones (holocausto, inquisicion), de hambre pues el hambre que estan pasando en Africa hay gente que dice que eso es la "voluntad de Dios", de enfermedades y sufrimiento por igual.

Piensen de manera razonable por un momento, no de manera religiosa. Se daran cuenta de muchas cosas.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
prototipo20
Nokia N8
From: Santiago de los Caballeros
PM
Posted: 2009-05-10 21:45
jjjajajaa promo a págs.

Quien olvida o no sabe la historia esta destinado a repetirla miles de veces.

Te respondo en mi criterio: el hombre es cíclico y cursa un tiempo lineal... Así estamos vivendo nueva vez una época muy similar a la grecorromana con querencias de conocimiento por el conocimiento en sí mismo y libertinaje sexual y todo eso.

Está jevi el contenido y los planteamientos del site, hasta donde escaneé todo su argumento lo respondió uno de mis autores favoritos(C.S. Lewis, el mismo de las crónicas de narnia...) en su libro "El Problema del Dolor" te recomendaria ojear lel cápitulo II La Bondad Divina, y el VI "El Dolor Humano"

Akí subí el PDF del libro a " TARGET="_blank">4shared

Me fui a dormir un rato...(me toca trabajo horita y no he pegado los ojos ni un chin(de canción de cuna el diquito de Deicide Till Death Do Us Part )
Rakanishu!!! Nokia N 8-00 @Viva Ilimitado prepagao'
Strong86
K310
From: Santo Domingo, Dominican Rep.
PM, WWW
Posted: 2009-05-10 22:39
Bueno yo creo en Dios aunque no como quisiera pero de ahí no me saca nadie. Porqué permite Dios el sufrimiento? Bueno en el principio Satanás tentó a Eva y Adán, bueno este señor les engaño al decirles que Dios era egoísta etc y pasó lo que ya todos sabemos. Ahora bien en ese entonces también habían otros angeles unos se revelaron otros no y Dios le dejó la potestad y libre albedrío al mundo y Satanás para que por sí mismos demostraran que estaban en lo correcto... Porqué tantos años? No sé. Dijo un peluquero: -Dios no existe a uno de sus clientes porque según el allá afuera hay muchas injusticias etc, el cliente al salir vio un vagabundo todo peludo y lleno de barba y volvió a entrar y le dijo: -Sabe qué, los barberos no existen. -Qué no si yo estoy aquí?! Dijo. Bueno ese cuento o correo electrónico ya muchos lo saben o han leído. Ahora muchos decimos ser cristianos y preferimos votar ropa y comida antes de darla a un necesitado. Qué hacen con los productos en fecha de vencimiento en Estados Unidos? No sé. El país con más obesidad cuál es? No sé. Y entonces? Que hace un hombre con 35 mil millones de dólares? No sé. Muchas preguntas pocas respuestas, en el mundo hay más religiones que niños felices, trabajos en los que te explotan y no dices nada porque otro está dispuesto a ser explotado porque al igual que tú necesita un empleo o talvez está peor que tú. Antes de actuar siempre trato de ponerme en el lugar del otro. Por ejemplo tú vas a un hotel o un cine y siempre encontrarás personas trabajando y tú estas libre o de vacaciones o hay quienes trabajan en horarios fuertes y tú a veces les tratas como si fueran menos que tú. Wow que desahogo lol. Paz gente! [addsig]
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2009-05-10 22:56
Bloise, no termine de leer tu post cuando dijiste que la biblia enseña a mentir por conveniencia, ahora yo te reto a que Tu demuestres que la biblia enseña a mentir por conveniencia, si Tu No Sabes leer la biblia no opines a lo loco, la biblia menciona que abraham mintio diciendo que era hermano de sara la cual era su esposa, ahora dime donde apolla la biblia que agrado a Dios ese acto ?? Al contrario, el peco, donde enseña la biblia a mentir ??.
Una pregunta, si meto en una caja todas las piezas de un reloj y causo una explocion, dime Quedarian en su lugar todas las piezas ?? O tengo que esperar millones de años para que se forme ?? Ah creo que se puede porque supuestamente paso con el big bang.

Sabes en que año surgio el primer pensamiento redactado sobre que la tierra es redonda ?? 2 siglos antes de cristo, por erastotenes, y el libro de Isaias habla de la tierra haciendo mencion de un Circulo. Creo que capitulo 53, el cual fue escrito Minimo 6 siglos antes !.

La religion siempre habra errores, pero No biblicos, sino por humanos. Y la biblia la escribieron hombres CLARO prefiero que sea un hombre a que sea un chivo..
Siempre encontraras errores en los hombres, padres, curas PASTORES, en todos, por algo dice la biblia que pongamos los ojos en jesus, y ahora voy a decir algo que me averguenzo de eso que fui, nadie en el foro lo sabe, pero yo era un fiel Ateo. Y tenia esas ideologias erradas y ahora soy un Fiel creyente, sabes, como quiso dejar dicho jay, no hay prueba mas grande de la existencia de Dios que Nosotros mismos, un cuerpo y mente tan bien Creados.. Y sabes, llore como un niño cuando le pedi a jesus que entre en mi corazon, porque Nada me habia llenado como el.

Demuestrame que Dios no existe. [addsig]
ejemplo
Sony CMD MZ5
PM
Posted: 2009-05-10 23:21
Carajo Fbloise, Jose Ramon te callo la Boca por estar escribiendo vainas sin sentido.

Ahora, demuestra que Dios NO existe...

Pd: No vuelvas a meterte con dios, escribe to lo disparate de nokia y de Ipod, pero con dios jamas. Ok?
Why So Serious?
Gammer
X1 Silver
From: -=Patapolis=-
PM
Posted: 2009-05-10 23:44
claro en sierto modo es verdad, Dios no escogio a los intelectuales para que escribieran la biblia; pero si fuera escrita por intelecto humano estuviera llena de errores y contradicciones....y digame donde estan los errores y contradicciones de la biblia??

1 Corintios 1:27-28

27 sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte;
28 y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es

para leer la biblia hay que saber disernir e interpretar, para despues no andar por ahi diciendo cosas que no son
I My Nokia
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2009-05-10 23:56
Amen hermano !!.

Señores, salieron tarjeta viva de 25 piá. [addsig]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic