Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 6
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2009-05-10 06:41
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
yo, gracias a Dios, no tengo animales. animales nosotros nada mas.
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
iFelixPadilla
W995 Black
From: Santiago, R.D.
PM, WWW
Posted: 2009-05-10 06:59
sniff...sniff...por aqui que es mas cerca....
Moto G XT1034 On ClaroRD
Visiten: Google+, Esquina Geek & Padill@Shop
Gammer
X1 Silver
From: -=Patapolis=-
PM
Posted: 2009-05-10 07:17
weno diganme a mi aqui hay 2 gatas las buena pendeja cada vez que les llega su tiempo eso e una bulla arriba del techo y lo lindo del caso que de noche cuando uno ta durmiendo con ese concierto...

una de las gatas se me sube a la cama tambien...pero esa se sube a morderme los pies

he tenido que sacarla, porque eso de gato da toxoplasmosis y no quiero tener que fuñir mucho con eso.

I My Nokia
ejemplo
Sony CMD MZ5
PM
Posted: 2009-05-10 07:20
Tranced@

VIDEO Una pareja de gatos discutiendo por cuernos

--------
Tanto link ? Es que cumplia meta, el cpm estaba en 34 dólare claro, los hdp de google lo bajaron al ver subir las visitas a 11 dólare. Pero yá se cumplió la meta así que yupi pa mi.
Thnx a los que entran.
[ This Message was edited by: ejemplo on 2009-05-10 06:22 ]
Why So Serious?
josesoto14
Z610 Black
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2009-05-10 08:42
Konbawa!!

@Gps-garmin: como es que se usa eso de mandar y recibir locations via sms...un primo mio me mando un location via sms (el llego primero al sitio y me envio el sms con los datos garmin para asi yo llegar sin dar vueltas) entonces el programa abrio automáticamente pero no hizo na...y entonces entre al sms y vi las coordenadas...pero cuando se las puse al garmin me dijo que eran incorrectas...entonces como trabaja eso eh??

<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2009-05-10 09:01
@l que hablo de paja a nombre de rihanna: ya no se habla de hacerse una "paja"... se dice: hacerse una "elvis crespo"
[ This Message was edited by: xnuo on 2009-05-10 08:01 ]
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
prototipo20
Nokia N8
From: Santiago de los Caballeros
PM
Posted: 2009-05-10 16:17
errr flu 1 día sin entrar 5 págs de chismes, gatos, peliando, poner en su sitio a ipo e metal y toh lo otro...

**

@rayden era sacándonos provecho q tabas(pese a q yo ya bajé todo lo q encontré útil en la pág) aunke un click no mata a nadie... por ahora

**
para ya dejar de askear con lo de la pórtatil me decidí por esta: techdealdigger.com me parece buen balance/percio por el cupón y printer gratis

**
y lo de elvis crespo y sus pajas no fue hace como 3 semanas ya? no fue por akí se hizo famoso el chisme?

*
krlosFL
mi pésame por el omnia ... suerte con tus situación marital

*
más * y ... para el próximo post
Rakanishu!!! Nokia N 8-00 @Viva Ilimitado prepagao'
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-05-10 16:24
Quiero traer una discusion al foro, civilizada y objetivista:

Existe Dios? Que pruebas tienes para decir que existe? (sin mencionar la "fe" ni leyendas de arabes o judios borrachos y manipuladores - pruebas tangibles)

En que ha beneficiado la religion al mundo?
Creen ustedes que hemos sido manipulados durante miles de años por algo que se contradice una y otra vez (apoyo a la esclavitud y guerras, el negar derechos a las mujeres hasta los años 60's, si mencionar el apoyo al holocausto judio o la inquisicion)?? O ha sido por el positivismo de nuestro mundo?

Quiero escuchar sus puntos de vista, es para un estudio sociologico personal.

Quienes me conocen saben lo que pienso al respecto.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2009-05-10 16:28
@prototipo: lo de elvis crespo es viejo, pero el detalle de que a la "paja" ahora se le llame "una elvis crespo" pa mi es algo mucho mas reciente....
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
Coquito
W810 black
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2009-05-10 16:53
Saludos a todos!

@bloise: Es cierto, debi saludar antes
Disculpenme los demas miembros del foro.

Empece a trabajar nuevamente por eso me ven menos por aqui pero trato de mantenerme al dia, sobre todo en las discusiones como ya se dieron cuenta
No creo que sea tan malo discutir despues de todo mantiene el Foro un poco vivo de vez en cuando na ma que algunos se pasan a veces (ipod?)
Baez.91
P990
PM
Posted: 2009-05-10 17:12
primero que nada buenos dias

@bloise: mira con respecto a lo que dices no se si exista o no dios y hasta ahora no hay ninguna prueba solo la biblia y la biblia es un libro que escribio una persona comun y corriente que pudo haber puestos cosas las cuales no son ciertas solo se que para mi dios es un regimen o un nombre que le dan a las personas para que crean en tal cosa.
jay0726
Xperia X10 Mini Black
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2009-05-10 18:16
buenos dias a todos
@fbloise: la mayor prueba de k DIOS existe es el amor k se puede experimentar al por el simple hecho de mencionar su nombre, ese calientito k se siente diferente e inconfundibles con otros cuando sientes su presencia.

claro no todos han conocido de el pero les aseguro k cuando lo hagan tendran tantas pruebas de su existencia pero no podran explicarla,

si hay algo k tengo por seguro y es k si hubiesen pruebas de su existencias ya los cientificos estuvieran inventando cosas para no se k y tuvieran un negocio con eso......diske *(ustedes no conocen a Dios?! venca y por solo 500 se lo presentamos y por 600 hasta le concedemos un deseo) [addsig]
Gammer
X1 Silver
From: -=Patapolis=-
PM
Posted: 2009-05-10 18:38
Usted me escuca pero la biblia no la escribio ningun loco ni nadie desconocido, la biblia fue escrita e inspirada por el espiritu santo... los libros de la biblia fueron escritos es distintas fechas PERO todos y cada uno concuerdan en lo que dicen y aun los cientificos dan veracidad a eso.

Yo respeto la opinion y creencia de cada quien.

para mi Dios si existe, el simple hecho de estar vivo y levantarme cada mañana es señal de que el existe....

la religion...bueno yo religioso no soy no creo en religion, porque la religion no es la que salva, ahora bien la religion es algo que a travez de los tiempos a ayudado a las personas en cuanto a mantener una creencia X y ellos se aferran a eso y eso hay que respetarlo.

Blessings to all...
I My Nokia
dominic157
W810 white
From: gurabo hills
PM
Posted: 2009-05-10 19:23
hola a todos

hablando de este tema tan controversial que ha implementado fbloise , señores vayan y vean la pelicula llamada "knowing " es bien buena y la pelicula trata de cuando la vida en el planeta deja de existir para que vuelva a renacer .

la vida en el mundo la destruyo un factor (que no voy a decirlo para no dañarles la pelicula ) el cual yo creo que sera lo que pasara en realidad un dia en el planeta

veanla es muy buena y unos efectos que tenia tiempo que no veia algo tan real que me asustaba al verlo
[ This Message was edited by: dominic157 on 2009-05-10 18:25 ]
galaxy{s}@ claro ilimitado
http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8&
android run"s this sh!t like a boss!!
prototipo20
Nokia N8
From: Santiago de los Caballeros
PM
Posted: 2009-05-10 19:43
Ahhh exquisito tema para discutir bloise.

¿Existe Dios?
Sí, si existe como prueba misma está la teoría más racional de la creación del universo la Teoría del Big Bang, fenómeno que para ocurrir, requiere de una presición como de un francotirador en acá en la Tierra apuntandole a un objeto a suponer en la órbita de Júpiter.

Beneficios de la(s) religión(es): toman lugar de avivar o enfatizar la moral humana, y llenan la necesidad intrínseca del hombre de rendir culto a su Creador, o a una piedra si todavía el concepto dios no ha evolucionado en su cultura.

Acerca de la Biblia, creo también que es inspirada por Dios, porque:

1) No hay contradicciones probadas en un libro que es una compilación de textos que se esribieron en cerca de 2,000 años. Sino que se toman frases entre líneas sin tomar en cuenta el contexto y de la situación cultural en la que se escribe cada pasaje.

2)Sigue siendo la base moral para la sociedad, pese a que a mediados de lso '60, intelectuales y filósofos se reunieran para crear principios morales desde cero sin tomar como base a la Biblia, lo que lograran obtener no fue más que una discución interminable como las de es mejor que Blokia.

Pero ¿por qué hay tantas religiones?
Religión=religar, intento del hombre de volver a unirse o estar con Dios, esto porque fue separado por su pecado(desobediencia, no comer una manzana o intimar con Eva). Y por este mismo pecado se ha hecho inperfecto, por lo cual también las religiones se tornan en intentos fallidos de parte del hombre.

*Evangelio=Dios busca reunirse con el hombre, por lo cual no cabe error en sí.

**
Sé que con estas respuestas surgirán más preguntas y ideas como: "y ete q' se cree?" pero tenganme un chin de paciencia y con gusto responderé desde un punto de vista cristiano.
__
PD: falta desmenuzar la causa a sectas y catolicismo pero quiero cortar ahí para hacer la lectura menos cansona
Rakanishu!!! Nokia N 8-00 @Viva Ilimitado prepagao'
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic