Author |
VIVA Dominicana! |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Velocidad tortuga vs velocidad luz
El bis viene "seguro" desde el anio pasado... Por eso dije: Sigan siendo conformistas
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
luis01albert Joined: Aug 26, 2009 Posts: 156 From: Santo Domingo D.N PM |
Algo agrio para los que sueñan...
Primero, que nada el presidente de viva dijo que tendrian BlackBerry y Iphone para este año.
PRegunta ? ... dijo el fechas ? porque de lo contrario los que se han hecho sueños realidades son ustedes.
Segundo, eso de ofrecer lo que ustedes quieren es relativo. no puedes querer lo que no antes no existia,
lo que antes, no tenias ni idea de que te idiotizaria la existencia a grado tal de enviciarte y hacerlo " algo
necesario " en ves de hacerlo algo util.
Tercero, APRENDAN ESTO no pueden comparar compañias pequeñas con Multinacionales con mas millones que los que se pueden contar en 200 años ... no hay la misma capacidad de inversión (algo que se cae de la mata por logica).
Entonces digo como pretenden ustedes que VIVA le Caiga atras a CLARO y ORANGE ....
A mi entender al ser pequeña ofrece un servicio economicamente aceptable en cuanto a lo basico (Voz y SMS),
en ralacion a las 2 grandes que siempre sus sistemas estan una mi**da, ya sea por saturacion o por degradacion
por no invertir a tiempo en lo necesario.
no soy un defensor de VIVA ni mucho menos su angel de la guarda, pero la relacion precio + servicio = aceptable en
relacion a las que si tienen mas recursos para tener mas servicio en un tiempo menor.
|
armpit Joined: Dec 29, 2008 Posts: 52 PM |
En un punto viva en plaza lama de la carretera mella,vi que tenian en su mostrador una 8520 y una storm estaban con precio y todo,jo! ,solo queria aportar eso. |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
me alegro que se conformen
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
rarh17 Joined: Feb 02, 2010 Posts: 272 PM |
On 2010-07-24 16:59:46, juandemola wrote:
facebook zero totalmente gratis??? Donde que no lo veo. Se estan haciendo los locos con eso, tu haciendo coro en fbook y cuanbdo le das #111# el tablazo. Y no solo es a mi. A varias personas que se estan conectando por 0.facebook.com les pasa lo mismo.
si le esta cobrando solo reponten si no saben viva esta haciendo cambios y agragando nuevos servicios lo cual se ven afectados algunos servicios |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
whatever... yo no perderé mi tiempo discutiendo con fanaticos...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Sofanatico lol
[addsig] |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
er diablo XD
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
Blady Joined: Jun 21, 2010 Posts: 15 From: santiago PM |
solo digo que los que tenemos cobertura estamos contento
[ This Message was edited by: Blady on 2010-07-25 22:17 ] |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
Yo creo que hay usuarios que padecen del síndrome de estocolmo
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Creo que nos estamos yendo fuera del tema de Viva. Mantengan el orden por favor.
|
armpit Joined: Dec 29, 2008 Posts: 52 PM |
bueno....volviendo a viva..yo actualice el OS al ultimo para mi javelin,entonces cuando finalizo de instalarse le puse la SIM de viva,y veo que me sale un icono de un mundito que dice WAP,ok el punto es,entre a google y sali y consulte mi balance que al principio tenia 223 pesos y cuando consulte de nuevo tenia 214 pesos,si uno se basa en esa vaina ,ese internet saldria carisimo,ya que lo unico que hice fue entrar al google,imaginense que me ponga a navegar como un loco,ahora mi pregunta es,ya que tengo internet en mi BB,cual seria el plan WAP ilimitado mas barato?
gracias. |
rarh17 Joined: Feb 02, 2010 Posts: 272 PM |
On 2010-07-27 03:21:31, armpit wrote:
bueno....volviendo a viva..yo actualice el OS al ultimo para mi javelin,entonces cuando finalizo de instalarse le puse la SIM de viva,y veo que me sale un icono de un mundito que dice WAP,ok el punto es,entre a google y sali y consulte mi balance que al principio tenia 223 pesos y cuando consulte de nuevo tenia 214 pesos,si uno se basa en esa vaina ,ese internet saldria carisimo,ya que lo unico que hice fue entrar al google,imaginense que me ponga a navegar como un loco,ahora mi pregunta es,ya que tengo internet en mi BB,cual seria el plan WAP ilimitado mas barato?
gracias.
primeramene como te ha conectado con el wap si según me han dicho sin bis solo te puedes conectar con un navegador instalado en java? |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
@armpit: ¿qué tipo de plan tienes en VIVA?
@rarh17: se sugiere usar un navegador en java en los bb que no tengan servicio bis activado porque el este (el navegador java) no dependerá de los libros de servicio de VIVA para navegar, si no más bien de la configuración TCP/IP que le pongas al cel.
A mi humilde y míope entender, el icono WAP utiliza tambien la configuracion TCP/IP, que por esta razón te permitió navegar sin tener BIS y te cobró de tu saldo de VOZ y no intento utilizar el plan de datos que no existe.
yo tengo un SIM VIVA y un BB8310, haré algunas pruebas esta noche y les diré mañana mis conclusiones.
|
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Si usted tiene en sus ajustes de internet el APN edge.viva.net.do y clave y contraseña: viva, usted puede navegar en cualquier móvil que tenga el servicio de GPRS activo en VIVA y le será descontado de su balance el equivalente a los kilos consumidos al navegar o descargar. Por ejemplo la página principal de Google pesa entre 95 y 116 Kb y se supone que el precio por Kb es de 0.06 centavos así que simplemente por entrar en Google se te van unos 7 pesos de tú balance. Viva tú voz lol.
[ This Message was edited by: Strong86 on 2010-07-27 16:04 ] [addsig] |
|