Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
si ya hiciste todos los tramites en gravatar, entra a: http://members.esato.com/Gammer y activa el asunto.
|
|
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@Gammer: solo esperar...
---------->
@Franki: gracias por la info sobre los GPS... keria saber si de verdad funcionaba aki en la RD, ya ke tengo en camino un SE W760 y entonces ir conociendo mas e ir bajando los mapas del gmapmaker mientras tanto.
Sobre Ruhama, joer yo no sabia ke la guatemalteca esa taba tan dura ni tampoco ke era modelo... solo habia escuchao de ke es masajista y trabajadora de bienes raíces.
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-05-09 01:43 ] |
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
gracias por la info, ya me salio en el Profile solo esperar... |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
diablo pero la mujer del padre alberto esta muy buena...asi y cualquiera peca...
@los metal:
1) quienes fueron al tributo de metallica en hard rock cafe????
2)pero el cd nuevo de metallica esta muy apero!!!
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@Leandrov: repito yo hablo y me refiero a quien sea como me de la gana sino quiere no se refiera ami persona so...shut!!!
@xnuo: si el ultimo cd de metallica es jevi, pero viejo tirese pal hard rock este jueves 28 de mayo pal de iron maiden yo estare por ahi...
|
sephiroph Joined: Jan 15, 2009 Posts: 10 From: SANTIAGO PM |
@Frankie, aqui le presento mi interes con pertenecer al clan atomix con efecto inmediato...lol (claro si califico)
Miro abajo y veo a esos pobres mortales. Humanos inferiores pegados a un blackberry, y sus caras sonrien, complacidos, porque creen haber alcanzado la gloria, sin saber que alli muy a lo alto en el cielo tenemos un A N D R O I D |
|
bueehh.... frankie ahi esta el prospecto!!!
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@todos: diablos , toda mi vida he sido un ignorante... confucio invento la confusion...
@ipodholic:mejor dicho, tirate tu pa que me encuentres alla... en el tributo de metallica compre las takillas del de maiden a 3 por 1000 pesos... jejeje...
[ This Message was edited by: xnuo on 2009-05-09 03:11 ] xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
@xnuo: yo toy promocionando un tour desde aqui....saliendo de mi work voy paya sobao...
|
sephiroph Joined: Jan 15, 2009 Posts: 10 From: SANTIAGO PM |
On 2009-05-09 04:01:15, metaluntildie wrote:
bueehh....  frankie ahi esta el prospecto!!!
mmm... esa frase como que me suena, "prospecto", por casualidad has dado
clases con sepulvera (el prospecto) en utesa????
Miro abajo y veo a esos pobres mortales. Humanos inferiores pegados a un blackberry, y sus caras sonrien, complacidos, porque creen haber alcanzado la gloria, sin saber que alli muy a lo alto en el cielo tenemos un A N D R O I D |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Allá Aquí - Aquí Allá
No estoy muerto, estoy de parranda.
Muchachones estoy pasando por un momento difícil. Nos leemos pronto.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
que le pasa krlos?
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Problemas matrimoniales, se me jodió el Omnia [Supuestamente le jodí el motherboard con una super actualización] y otras cosas...
Pero nada... La vida sigue y uno va ganando experiencias con los tropezones...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
^&*^&(*)(*)%$%^#$
tan temprano y tan rapido?! sorry viejo
|
el que quiera que busque lo que hizo rihanna...
|
|