Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
miren el mio aqui:
vieron al "hijo" de leonel?
|
|
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
Proto@
ok ya capte.
Pero te recomiendo que:
Si es una laptop la mandes a comprar alla y te la manden con alguien.
Aduanas tiene la mala fe con los impuestos asi con los celulares.
Paginas? ebay.com
garantia? baaa, a todas le caen virus jejeje, es coro. bueno, ya para eso tienes esto 1-comprar directo al fabricante 2- comprar en shop alla fuera pa que te den la bill.
marcas? trantando se no comprar una accer o compaq.
--------------
para los que flashean [diseño grafico]
SWiSH Max 2.0 crear animaciones flash facilmente
Why So Serious? |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Ahh pero miren como e la vaina, la cuetiòn, la jodienda, a to el mundo le mandan ese sms menos a mi, el hijo del colmadero, paque me lleve el diaaa y la noche...
Racismoooooo !!!
@Kazador.. agarra el sidekick prendelo, y cuando se queda donde dice que esta bloqueado, presiona la tecla de menu MENÙ, Y manteniendola presionada pulsa la tecla L . osea MENU + L .
Talves te funcione, a mi me funcionaba con un sidekick 2.
[addsig] |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
Buenas Noches!
@prototipo20: jejej.. de vuelta a lo mismo, y atento a ver cuando es ke nos van a dar el fuetazo de cuando kieran subir DE NUEVO los creditos.... solo deja ke terminen lo de la cañada... alguien tiene ke pagar el prestamo ke cojieron pa hacer lo de la cañada...
Y gracias!
--------->
@JoseRamon: tan diciendo porai ke a los ke no le llego el mensaje, fue por ke no se lo mandaron, solo se lo mandaron a las personas ke NO tan "infectada"... ta raro ke a ti no te lo mandaron, ta raro....
--------->
@tranced: el tipo es cagao a Leonel, la unica diferencia es ke el tipo es un chin mas lleno en la cara, segun la foto ke vi y ke ta mas abajo...
Aki ta 2 links sobre el supuesto hijo de Leonel:
- Articulo y foto.
- Link del audio de entrevista hecha tipo ese en el "Gobierno de la Tarde".
Fuente: Remolacha.net
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-05-08 04:40 ] |
Cuales son las ventajas de crear un blog ya sea Blogger, Blogspot, Solo subir fotos e informacion ??
[addsig] |
@JoseRamon: ventaja pa mi, expresarte libremente y decir lo ke creas y lo ke kieras... y tener seguidores ke talvez esten de acuerdo con lo ke krees o lo ke dices, o talvez no.
Aki te dejo un pal de links sobre algunas ventajas de tener blogs y eso:
link #1
link #2
link #3
link #4
|
Muchas gracias KAJFKGLA
[addsig] |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
dense este video en HD....
http://www.youtube.com/watch?v=7BOhDaJH0m4&fmt=22
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
@JoseRamon: jejej... de nada.
---------->
@xnuo: eso si es un video en HD de Youtube... yo siempre le he dao ahi en donde dice HD, pero nunca se habian puesto tan grande como el ke pusiste. Ta bien jevi ese video.
---------->
@prototipo20: Primeramente, pa ke tu kieres la laptop? Ke usos les daras? juegos de PC? o solo programitas, office, chatear, etc o ke?
1) ¿Es viable sacrificar garantía limitada por features al momento de adkirir una pórtatil?
Resp.: Si a lo ke te refieres es a software... entonces diria, ke eso se consigue en la internet, cualkier programita o windows. O es a hardware?...
2) Sugerencias en torno a fabricante(s)
Resp.: Depende del uso...(nota: me han dicho diske las Macs no le caen muchos virus, los creadores de virus no le tiran tanto a la mac, segun he escuchado)
3) ¿Alguna página que acepte tarjetas de crédito de acá(de la R.D. aparte de amazon)?
Resp.: Trajeta de credito??... tienes la opcion de las tarjetas prepagos Leon y funciona bien en eBay y Paypal, segun he probado... Aunke jej, es mejor la idea de -ejemplo- de mandarla a traer con alguien, ya ke en la gente de Aduana privan en vakana y a veces ladrones, y joden mucho... y tambien ke no es lo mismo, ke alguien de confianza o conocido te la traiga, a ke venga sola dando vueltas y rodando y pase por manos de Aduana.
4)¿Otra alternativa en la que no halla pensado?
Resp.: Porke no kieres un Desktop PC(la de escritorio)?
Hasta ahora eso es lo ke me vino a la mente.
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-05-08 06:29 ] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
saludando!!
@elmalillo: pero el juego de wolverine esta para pc??
@los que oyen musica cristiana: Han oido hablar de la banda planetshakers....bueno ellos son una version de hillsong pero mas rockeada..pueden ver los videos y demas info aqui..
trimedialive
Ellos estaran por aki este 15 de mayo...si le interesan boletas pm me!!
@al que puso los cookies de RS: donde se supone que va eso eh???
edit: ahora me esta pasando la vaina mas rara....el teclado ps/2 que tengo en español me dejo de funciona de la nada...empezo como a fallar y despues no hacia nada....compre uno nuevo en español tambien...cuando lo conecto..en el bios me funciona nitido pero desde que entra a windows se va....no me deja ni ponerle la clave de log in....entonces probe con un teclado en ingles....Y FUNCIONO DE MARAVILLA...!! desconecte el teclado con la pc prendida y le puse el otro...Y FUNCIONO!!! por un buen rato...despues le dio un yeyo y se bloqueo...que rayos esta pasando aki!!
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2009-05-08 06:19 ] <a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
Eso es la bobina que tiene jodia men...
Puede ser algo del sistema operativo men, no instalaste nada nuevo en estos dias ??
Murio una hija de yiye avila.
Jose.. el bajista que esta en la pagina que tiraste es el bajista de ellos ??? el tipo juega con el bajo, que talento men.
[ This Message was edited by: JoseRamon on 2009-05-08 06:45 ] [addsig] |
sephiroph Joined: Jan 15, 2009 Posts: 10 From: SANTIAGO PM |
@ los utesianos, que tal si hacemos una juntadera un dia de estos en la univ, preferiblemente el lunes 18 que casi no dan clases, ya que apenas conosco a frankie de aqui
PD: visiten el foro de compra y venta tengo varios equipos a buen precio, SE y NOKIA
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=154777&start=615
[ This Message was edited by: sephiroph on 2009-05-08 07:13 ] Miro abajo y veo a esos pobres mortales. Humanos inferiores pegados a un blackberry, y sus caras sonrien, complacidos, porque creen haber alcanzado la gloria, sin saber que alli muy a lo alto en el cielo tenemos un A N D R O I D |
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
On 2009-05-08 07:02:22, josesoto14 wrote:
saludando!!
@elmalillo: pero el juego de wolverine esta para pc??
si aqui te lo paso:
http://taringa.net/posts/jueg[....]Multi13(incluido-Español).html
|
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
Mañana buena gente!!!
Llegando del trabajo(y acabando de leer la biblia...naruto).
*
Tranced estoy trabajando dando soporte a match.com(en lo mismo q hace o hacía TheOV y en el mismo sitio) en horario de guachimán
*
Gracias KLkenton$%$· y Ejemplo por las respuestas, ya hay una Desktop en casa...(compartida entre dos buenos hermanitos ). El uso de la PC va a ser "pa' toh lo q' aparezca . Y ya tengo un plan más o menos concretizao.* Aunke esta oferta me dejó un netbook MSI wind por 260 usd
**
Ahora chines pa cada uno
**
@Xnuo cuanta agua!!! ya eso cuenta como q me bañé
*
@Soto san: el teclado en español enciende los leds de Teclado Númerico y Cierre de Mayúscula(Caps lock y Num lock)? si prenden revisa a ver en el Taskmanager si te sale en ejecución un tal "ctfmon.exe" q es la aplicación o q se yo q de la M q jode con el idioma y esa gente, puya par de vainas también en control panel a ver q tira...
*
Bajistas adiestrados... ¿Q tal el q está tocando con the mars volta?(aunke no tiene nada de cristiana más bien un chin pal otro lado...
*
Sefiró, suena me suena bien la idea de juntarse el grupo de Esato/utesianos me costará revisar el horario y coordinar una hora. Q dicen $Aklk y ejemplo?
Ahí tah!!!
Rakanishu!!! Nokia N 8-00 @Viva Ilimitado prepagao' |
lumumba Joined: May 12, 2006 Posts: 84 From: RD PM, WWW
|
Para los que estaban esperando el nuevo N97, que aprovechen ahora, hay una oferta increible en Nokia a US 454!!
http://www.engadget.com/2009/[....]der-falls-to-524-25-in-the-us/
The coupon code also works for the following model/after-coupon price
E-71 $264.33
E-63 $172.54
N-96 $419.66
N-82 $257.27
Phones: Nokia 2110, Nokia 232, Motorola Flip, Nokia 6110, Nokia 8210, Ericsson t39, Sony Ericsson t68i, Sony Ericsson P900, Sony Ericsson K750, HTC P4350, Nokia E71, Nokia N8 |
|