Author |
Foro Dominicano! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
en la tienda chiquita me quitaron 800 pesos por los hpm-70, hace como 4-6 meses (taba loco por ellos en aquel tiempo....)
|
|
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@todos: verdad quien tiene un aplicacion para usarla por BT para ver los archivos de los otross???
I'm Powered By  810 |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
yo conseguí los míos en 550.
|
john513 Joined: Jul 16, 2006 Posts: 52 From: santo domingo. rep. dom. PM, WWW
|
@renesis: dame datos... sí o no? tu sabe k yo no me gobierno! (por ahora) jejeje!
[addsig] |
john, pero vamos para mega después de plaza
|
jean_taveras Joined: May 23, 2006 Posts: 12 From: Santiago de los Caballeros PM, WWW
|
hola, jejejje, si me llevo de leer todos los post me pongo loco ,jajjaja
|
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
acabo de pasar por alla, me dijeron que no lo tenian ahi (en la tienda chiquita) pero que me iban a averigua. Alguien se sabe el telefono de esa tienda? se me olvido pedi el telefono pa sabe si lo consiguieron, me iban a llamar pero porsiaca xD. Gracias por la sugerencia del sitio
@ los que vayan pa plaza: me podrian conseguir el tel de la tiendita al lado de acces shop porfa
Gracias |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
una pregunta , ustedes no conocen un servicio de chat que se llama orange chat? en el cual brindan varias salas para conversar?
ustedes estan llenando el foro de cosas que no tienen nada de interes universal
o es que no kieren gastar dinero en sms , email o llamar a sus amigos ?
deverian solicitar un foro de como juntarse en la capital o otra provincia del pais , |
8097324815
|
@ rayden: no entendi muy bien tu mensaje
@tranced: gracias pero ahora me hace falta el nombre d la tienda xD.
Ahhh y otra cosa, antes no me salia cuando voy a escribir algo ahora me sale como una hojita con una x roja en la parte superior izquierda de lo que estoy escribiendo :S y si salia antes pues como que toy ciego.
Gracia por el tel |
oops, pensaba que te referías a access shop. mañana te averiguo. el numero que puse fue el de access shop.
|
ok, gracia por el tel comosea mientras mas mejor yo no sabia de esa tienda ta jevi jevi, vi los hpm-70 en 549 xD si mal no recuerdo. habian uc-11 , dcu-60 , varios handsfree y el cst-60(cargador normal para los ) en la tiendita me dijeron que me avisaban si tenian el cst-75 que es el que quiero.... mientras tanto a cargalo por usb pk toy sin cargador Y_Y |
REO Joined: Nov 21, 2004 Posts: > 500 From: U.S.A. PM |
Oye que chevere es poderse unir con amistaded de esato......
Estoy muy lejos : ( que vaina.....
Aqui en Florida solamente he conocido a eastcoaststar cuando le vendi un cell.
Espero que tenga un buen tiempo.....
iphone rocks... |
legalone Joined: Nov 06, 2006 Posts: 19 From: Santiago Rodriguez PM, WWW
|
Hey chicos les deseo lo mejor y que gocen mucho, recuerden que el alcohol no se va a acabar, hay que beber con conciencia. Espero que se tomen par de fotos pa que la tiren en el foro... En el proximo junte que espero que sea en el cibao prometo que estare ahi con ustedes......
http://www.losburrosdelmillon.com http://www.twitter.com/losburros http://www.facebook.com/losburrosdelmillon http://www.gplus.to/legalone |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Los que van pa la juntadera, aqui esta la aplicacion de mensajes via bluetooth llamada Chat2u Mi nick sera "Cyber"
@REO: El sabado esta con mi pana y la laptop con vista, pero nos pusimos a ver unas peliculas y a comer una cenita rica y nos dieron las 2:00 am y nos olvidamos de la configuracion del pc suite!! Sera para la proxima.
[addsig] |
|