Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@se users: hay una nueva version del SEUS: http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=185126
|
|
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
señores es increible wow el W7 me va mucho pero mucho mas rapido en la maquina virtual que el propio vista que tengo como como OS de base en mi pc, como que ire reuniendo lo chelito pa la licencia del W7 jejejejeje  |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
diablo gente... lo del padre alberto ta fuerte...pero pa que digan que fue con un hombre, o con un carajito... prefiero mil veces que el haya hecho eso asi...
ademas de que el hombre estuvo a punto de casarse antes de ordenarse como sacerdote.....todos somos humanos...presas de nuestros deseos....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@elmalillo: pa mi como usuario, el Windows7 es mucho mejor ke el XP y ke el Vista(nunca lo he usado a fondo, pero no me gusta como kiera por eso y otras cosas(pide demasiado pa hacer lo mismo ke XP, etc.) )... tambien he escuchado ke el W7 le sube puntos a la PC pa cuando tu usas juegos de PC y eso.(todavia no entiendo ke es lo ke kieren decir con subir puntos, pero na)...
Por curiosidad el ke tu tas probando es el Windows7 RC(Release Candidate), o sea, el ultimo?? Ese ta de verdad en español?
--------->
@xnuo: muchacho, y deja ke coja un chin mas de aire el chisme ese en la tv pa ke veas como se pone peor. La iglesia Catolica no ta en eso de perdonarlo o aceptarlo pa tra... buehh.
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-05-06 07:35 ] |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Que dejen que el pobre hombre se case ombe... Y menos mal que fue con una mujer. Si dejan que se case con eso no hay problema. y la iglesia esta en la obligacion de perdonarlo Biblicamente... ademas de que El pidio disculpas.
[addsig] |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
guu morning guys....k hay de new
|
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Saludos. No será que los mexicanos quieren desviar la atención de la gripe porcina porque la economía se les está cayendo a pedazos? Coro to'
Por otro lado estuve intentando borrar unos temas que le descargué a mi Nokia 6120 y no se borra ninguno? Ah también quisiera dejarle más memoria libre (interna) y guardar más a la MicroSD, el caso es que el móvil trae unos 30Mb libres y solo tiene 5 y no sé en que parte están esos archivos que le ocupan tanto para moverlos o eliminarlos.
Edit: lo de los temas ya encontré la forma en Adm. Apps lo demás todavía no le llego.
[ This Message was edited by: Strong86 on 2009-05-06 13:23 ] [addsig] |
|
@stong86: formatea.....
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Escaphus:
Feliz cumpleaños manin!!
Strong:
Pal foro de N-series.
Sobre el Padre Alberto:
Dejen ese hombre. Yo lo veo bien, ademas la tipa esta durisima, hasta yo de monaguillo le meto mano a ella.
La iglesia deberia aceptar el matrimonio de los sacerdotes, pq hay demasiada hipocrecia. Conozco padres que tienen hijos y siguen siendo padres. Asi que la iglesia no le va quedar mas remedio.
aghdfsgkjdfjkghlsdf o como te llames:
montro venga slow que usted priva en viejo en el foro. Cojalo easy que usted fue que preguntó sobre los centros.
Tu eres como la gente bruta que pregunta algo y despues que uno les contesta dice: "Ah, yo era pa ver si tu sabia pq yo me lo sabia tambien".
Sobre la fotico que no revela tu identidad, seras tu un superhéroe a ver?
Llevatelo cundo!!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Es el gobierno... lol
[addsig] |
|
@fbloise: TITUA!!!!
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
nokios vieron el nuevo e52 de nokia, no es la gran cosa pero el procesador es un moustro,ademas el telefonito se ve comodo....
http://www.gsmarena.com/nokia_e52-2792.php
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2009-05-06 14:27 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
@grafy: ese procesador esta como eh!!! y con 16gb en una microsd creo que no querria mas na...
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
saludo gueno dia!!!
ademas el cel tiene todo lo necesario pa resolve....esa gama de los e5x salen muy economicos, esperemos que este no sea la excepción ya que seria un backup phone aperisimo!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
eso es lo que no entiendo de nokia
procesadorazo pa esa vaina
y pal n97... que pendejada....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|