Author |
Foro Dominicano! |
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
On 2009-05-04 12:55:12, metaluntildie wrote:
@Gammer: eso es pa que cuando tu pongas el celular horizontal la pantalla tambien lo haga automaticamente...
OK pero como pongo a funcionar eso??
|
|
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
Klk ppl!
@jairo28: ke bien. Ke hiciste pa arreglarlo??
--------->
@Gammer: el cell ke se ha destacao en usar el accelerometro es el iPhone. Aunke ya hay cell de todas la marcas con el acelerometro como son los SE, Nokia y Samsung, debe de haber otras marcas.
he aki una definicion aunke ya fbloise y ipodhlic dicho pa ke es y como funciona pero aki va el del iPhone:
iPhone responde al movimiento mediante un acelerómetro integrado. Al girar iPhone de posición vertical a horizontal, el acelerómetro detecta el movimiento y ajusta la pantalla correspondientemente. De este modo puedes ver al momento páginas web en toda su anchura, una foto en su formato original, o controlar un juego sólo con tus movimientos.
--------->
@TheOV: el Windows 7 aunke lo he usado muy poco yo no he tenido ningun problema, es mas me ha gustado mas ke el XP.... el Vista nunca me llamo la atencion. Ahh y todavia ta en una fase beta, pero funciona nitido y los juegos tambien funcionan bien(ej.: NFS: Underground2) y por lo menos yo no tuve ke instalarle los drivers de audio y eso.
--------->
@ejemplo: y donde rayo tu estas metio ke has gastao tanto cuarto?? enconde el dinero.... jajaj
--------------------------- E D I T ----------------------------
@Gammer: Esta info la copie de unos foros en internet(fecha de la ultima info posteada, osea, las mas reciente fue en Nov/08):
No hay utilidades que aprovechen el acelerometro en el w580 por ahora, en el W710 y W580 se controlan solo los ejes X Y, en cambio el K850, W910 y el W760, controlan los ejes X Y Z.
El mas comun de los juegos para acelerometro es el marble madness 3D que viene en el K850 y W910, despues puede haber un par mas, pero solo para los que manejan las 3 coordenadas.
Hay unos temas, son los "shake in themes" pero lamentablemente solo es para los celulares con acelerometro de 3 ejes y este cel solo cuenta con 2.
Hasta ahora, el acelerometro solo se usa pa controlar el Shake It y el Fitness.
CG (Cultura General):
Lo del acelerometro es fisico, es una gota de mercurio que es la que detecta el movimiento. T lo ke pasa es que el w580 solo tiene ejes de arriba abajo (1) izquierda derecha(2) solo le faltaria el de cada esquina.
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-05-04 20:32 ] |
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
ok gracias por la info...
como se le puede poner FONDOS en flash al cell, no themes si no FONDOS...
escuche algo de flash lite y baje un flash pero cuando le pongo como fondo se queda en blanco |
@Gammer: ok, de nada. PM pa ti.
--------->
@todos: solo soy yo o ke.... el contador de los post no estan subiendo desde la semana pasada, esta igual no ha variado.
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-05-04 21:13 ] |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@adhgklk: pulse el boton de encendido o Bloqueo y eld e Home y ya hay arranco....
seguro tu post no suebn poke lo estas haciendo en foro regionales esos no cuentan los que cuentan son los generales...
I'm Powered By  810 |
@jairo28: Ok, gracias. No sabia ese detalle.
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
...JUST A MARKER...
Maldito dia del trabajador...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
si carajo hoy deverian trabaja !!!! por este dia se atraso una vaina !!!
PD: i HATE Aduana!!!! |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
twitter life
Dia del trabajador:
Hasta el momento RD$2,075 gastados.
Entre desayuno, detergentes [lavar ropa], comida [no cocinaron, se fueron andar...], juntadera entre amigos [tomando cervezas], comiendo pollo horneado, visitando amigos, la abuela me agarro de carpintero [compre vainas en el super mercado central], más cervezas...
Aún no pasa el día y estoy visitando gente.
Why So Serious? |
elchulo Joined: May 05, 2009 Posts: 0 From: republica dominicana PM, WWW
|
hey hola soy New.. Dominic157 me hablo de esta pagina y entre, porq Tengo un htc juno y lo quiero cambiar.. por uno que lo supere.. |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Señores ya llegué del resort más cansado que el carajo...mañana subo fotos...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
señiores en lo que va y viene el pleito tengo un chinesse phone que es touch y suena mas que una guaguita anunciadora hay que ver que los chinos se ponen a inventa vaina...
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
sonara duro... pero nama por el hecho de que te tuesta el cerebro o los 'nogras' de la potencia del receptor, no lo quiero ni cerca... los chinavasion cada dia tan vivinedo mas bacanos (ahi vi un clon del G1 que hasta me motivo...) pero como kiera, no me llaman mucho la atencion, salvo por el hecho del dual sim....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
la gente klok se dicen... na reportandome aki que tenia creo k gripe porcina jajajajaja pero na toy de vuelta al mambo, diañe ni cuanta plepla ahora esto e con foto a Dio vea en tre dia cuanta vaina nueva su santisima
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@xnuo: eso ah papi que le gustan esa vaina y me trajo ese mientras compro un nokia cualkiera aunque lo chino e chino por tanto no silve....por lo menos pa mi
|
|