Author |
Foro Dominicano! |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@adhgklk: manin Gracias ese mismo porblema era. Graciass
I'm Powered By  810 |
|
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
Hola hola, alguien sabe de algun programita para instalar aplicaciones .Jar a mi SE?
tambien me gustaria que me explicaran como funciona eso de los themas en flash... se les puede instalar igual que uno normal en Thm.?
Gracias.! |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Y en q quedo la reunion de santiago??
pin:21C466F2 |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@fbloise y metaluntilidie: ustedes no vinieron a la capi hoy... no los vi en plaza central....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@gammer: para instalar aplicaciones en los SE solo debes pasarlas, preferiblemente, a la carpeta otro(other). despues en el cel solo debes ejecutarla y ya.
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
at last... tengo foto....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
faltan pocos ya
|
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
Klk! Buona sera!
@jairo28: de nada mano. Pero pudiste solucionarlo, o sea, pudiste encerderlo o no na?
@Gammer: Tu puedes pasar los juegos y aplicaciones igual ke pasas las fotos y videos con el cable o usando la memory pa pasarla. De donde debes pasarla eso no crea ke influya mucho, por ejemplo yo tengo los apps y juegos en un carpeta dentro de la carpeta de Sonidos. Ya una vez dentro solo tienes ke darle a "instalar" y comenzara a instalarse.
Pa instalar los temas flash, cheka estos links(espero ke te guste leer):
link #1
link #2
link #3
link #4
Si kieres algunos temas flash Click aki.
Una pregunta, ke modelo de SE tienes??
-- Y como dicen en todos los foros: "Eso si, yo no soy responsable de cualkier vaina rara ke le pase a tu cell por tar punchandolo"... jajaj --
Un programa ke uso pa pasar archivos entre el SE y la PC es el "MyPhoneExplorer", me ha servido de mucho a mi... y hace backup de los mensajes, contactos del cell y del SIM, y de la agenda del cell y un reguero de cosas mas.
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-05-03 22:23 ] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
estuvimos de 11am a 12pm
nos fuimos despues de ahi pq no vimos a ninguno (como siempre)
Pa la prox.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
emilio28 Joined: May 18, 2008 Posts: 10 From: Santo Domingo PM |
Saludos a todos. Quiera que me aclaren una duda. Es cierto que usando ópera o cualquier aplicación es más barato el orangeworld o cualquier plan de internet? |
Hey gracias tranced y adhgklk por sus respuestas
baje unas aplicaciones para el cell e hice lo que me dijeron, las copie a la carpeta others pero lo que pasa es que no estan en el formato .Rar, si no que estan en una carpeta muchos archivos y como le hago para instalar eso?
el cell es un w580i
disculpen las molestias, es que soy nuevo en esto de la punchadera en SE, apenas salgo de mi viejo L7 xD |
@Gammer: en realidad es un .jar. lo que pasa es que winrar hace que se vean asi. el jar esta compuesto por esos archivos.
@emilio28: no creo. aunque si puedes hacer que el opera no muestre imagenes y cosas asi para que no consuma muchos mb's.
|
Ejp.
cuando les doy clic en el cell solo me sale la opcion "enviar" |
descomprimiste el archivo(juego/aplicacion)?
|
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@emilio28: si tienes un pack de paginas, pues si, el OperaMini te sale mas barato ya ke te cobran por paginas y no por kb. Y por ende en OperaMini puedes vera la pagina complet, ke si fuera tipo wap te salieran varias paginas en vez de una completa como las de OperaMini.
Pero si un plan de MB pues es mejor tipo wap, y asi no chupa tanto kb.
Aunke el OperaMini tiene la opcion de "Mobile view" ke creo ke es pa el modo tipo wap, no estoy seguro.
-------->
@Gammer: no estoy seguro de lo ke hiciste pero me parece ke descomprimiste el archivo j.ar de el juego... y asi no se te va a ejecutar. Trata de pasarlo sin descomprimir el .jar o el .jad . O talvez puede ser ke no haz descomprimido si es ke ta en .rar ke no lo creo, chekeate las propiedades del archivo original en la PC a ver si es .jar o .rar .
------------------ E D I T --------------
@Gammer: Me parece ke descomprimiste el .jar, o sea el juego.... trata de pasar el archivo(SIN DESCOMPRIMIR , OSEA EL ARCHIVO ENTERO .JAR) ke descomprimiste y te salio eso, a ver klk.
kE tRaBaLeguA! lOl!
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-05-04 00:00 ] |
|