Author |
Foro Dominicano! |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Señores, mataron a dady yankee. Un señor mayor le entro a palos en la calle y murio.
[addsig] |
|
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
ehh????
pin:21C466F2 |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
On 2009-05-01 00:38:56, JoseRamon wrote:
Señores, mataron a dady yankee. Un señor mayor le entro a palos en la calle y murio.
Google no confirma esa informacion.
Edit:
http://news.google.com.do/new[....]3%A7&cf=all&as_qdr=d&as_drrb=q
[ This Message was edited by: renesis on 2009-05-01 00:04 ] |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Asi es, en cambio dice q Marisela escala listas de popularidad en EU y que vuelve Fey.
Ei diatre!!!
pin:21C466F2 |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Quote:
|
On 2009-04-30 21:54:06, metaluntildie wrote:
@fbloise: lo que hay es que mandar un cracker que explote esa vaina y apusto que despues le ponen atencion...
|
| mira a tricom.
|
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
Noches
Bravo por la disquera de D Yankee a vender muchos discos "postumos"
por acá leyendo blogs y cuestiones...
la gripe/fiebre/virus porcina como dirían Pen y Teller is b*llsh*t!!!(just kiddin)
**
dando click akí y allá me topé con este site de ofertas y cupones para compras en linea(muchos de los deals of the day de gizmodo salen de akí)cheapstingybargains.com
**
reunión, reunión, reunión!!!
|
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
@josesoto14
manin tu vives por manoguayabo oh es simplemente una Coincidencia con este usario en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=Bf8OZOcsWns&feature=related
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Hey pero d verdad que mataron a dady yankee no toy relajando.
[addsig] |
que ven de nuevo?
|
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Patric donde esta esa opcion de poner la foto?
O_o |
tienes que sacar una cuenta en http://www.gravatar.com y usar el mismo correo que tienes aqui en esato. luego la imagen que subas aqui la tendras al lado de tu avatar. para activarlo, en caso de que no este activado, dirigete a tu perfil
y por si fuera poco, tambien te dan la opcion de poner los updates de tu twitter 
[ This Message was edited by: tranced on 2009-05-01 05:08 ] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@elmalillo: men ese soy yo...pero no vivo en manoguayabo....fui a socorrer a una familia amiga que su casa se le habia inundado hasta la segunda planta literalmente!!!! hubo que sacarlo en bote....eso fue una vaina del carajo....lo grande del caso es que el presidente pasa por alla dias despues...a dar ayuda a los pobres...y como esa familia vivia en un sector de clase media...el presidente les dijo....ustedes son ricos...no necesitan ayuda....BALBAROOO!!!
CUal es el coro con daddy??? true or false!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
coquito, omar y yo tamos alante!!!!!!!!
|
leanse esto:
DESEO SEXUAL
Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si...
Nunca había entendido todas esas idioteces de que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte.
Y nunca había entendido porqué los hombres piensan con la cabeza y las mujeres con el corazón.
Pero....... Una noche, mi esposa y yo nos fuimos a la cama.
Y bueno, empezamos a acariciarnos, el inevitable agarre de traseros, etc.
La cuestión era que ya estaba listo y en ese momento, me dice:
'Ahora no tengo ganas mi amor, y tan sólo quiero que me abraces!'
Eso me lo dice con una cara de cínica... ¡Yo dije:
¿¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEE????????
Entonces me dijo las palabras mágicas de toda mujer:
'No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer'.
¡NO JJOODDAAAAAASSSSSSSSSS!
Al final, el asunto era que esa noche no iba a haber pelea, guarde los aceites afrodisíacos, apagué las velas, quité el CD de Alejandro Sanz,(en ese momento casi siempre funciona), apagué el equipo de sonido, guardé las de Grand Duval y demás.
Me di una ducha con agua bien fria a ver si podía calmar a la bestia' y me puse a ver 'Discovery', a todo volumen para no dejar dormir a la hija de... mi suegra !!
Después de un rato me quedé dormido.....
Al día siguiente fuimos de compras al Megacentro, entramos a una tienda, me fui a ver relojes mientras ella se probaba tres vestiditos carísimos marca 'Liverpool'.
Como mujer al fin no podía decidirse por uno u otro, le dije que se llevara los tres.
Entonces me dijo que necesitaba unos zapatos que le hicieran juego! a $2500.00 el par, le contesté que me parecía bien.
Luego fuimos al departamento de ropa sport, de donde salimos con unas chamarras con plumas y una Bolsa Luis Vuiton o alguna vainera de esas.
¡Estaba tan emocionada!
Yo creo que pensaba que me había vuelto loco, pero de todas maneras tenia la mia.
Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me pidió una faldita muy corta dizque para jugar tenis, si no sabe ni jugar taquito, mucho menos jugar tenis.
Entró en 'shock' cuando le dije cómprate todo lo que quieras.
Ella estaba casi excitada sexualmente después de todo esto; entonces dijo la palabra mágica de toda mujer:
Ven papito lindo, mi 'negro hermoso' (y otras pendejadas que dicen las mujeres), vamos a la caja a pagar.
Fue aquí cuando, de repente faltando solo una persona para pagar le dije:
'No mi amor, yo creo que ya no tengo ganas de comprar todo esto'...
De verdad, ojala le hubieran visto la cara, se quedó pálida cuando le dije:
'Tan solo quiero que me abraces'.
Empezó a poner cara de que se iba a desmayar, se le paralizó la parte izquierda del cuerpo, le dio un tic nervioso en el ojo derecho y le dije:
'No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre'.
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Buenos dias foro!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|