Author |
Foro Dominicano! |
Alv4ro Joined: Feb 26, 2007 Posts: 2 PM |
Sup, soy nuevo aki... senore tengo un pokito d experiencia ya con eto...tengo WV y WLM (vencido)...pero na...una de las cosas k me interesa saber es si hay otros programas sitarg como estos...pero n realidad kiero entender pork funcionan sitarg...segun lo k e visto y entiendo es que funcionan atravez d otra proxy k no es la d orange...pero si alguien me puede explicar mejor el porque plz hagalo...quiero entender como funcionan para puyar con configuraciones etc. para lograr d alguna manera k todo me funcione fritolay y tambien pasarle el internet a la laptop |
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@Alv4ro: Bienvenido seas, lo unico que sabemos es lo mismo que tu has repetido en el ultimo post, creemos que es por el proxy.
@Mikilove: el pc suite es el software que trae el movil en el cd que viene cuando lo compras, trae varios programas, incluyendo los drivers y utilidades, de un tiempo para aca lo han integrado de manera que trabajen mas unidos.
[addsig] |
Alv4ro Joined: Feb 26, 2007 Posts: 2 PM |
@ciber: hmm bueno y no crees k si talvez conseguimos un proxy gateway podamos entrar sitarg o de alguna manera crear uno...estuve leyendo unos posts atras sobre alguien k subio una wap page creo k jean...k por hay logro hacer algo...como funciona o funciono eso? |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@los muchachos digan entonces, en definitiva, DONDE VA A SER LA REUNION ENTONCES??
Si es hoy lunes tengo hasta las 7 de la noche para ver si me aparezco por alla, asi que me avisan por aqui.....
also, quien ha podido bajar algo de topsony en estos dias???no me dejan bajar nada ahora....
I drinking!!!!!! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@xnuo: lunes? dijimos que es para el martes(dia de fiesta).
@alvaro: bienvenido al coro! estas invitado para la juntadera del martes, claro, si no se te hace difícil.
|
miren mi nueva adquisicion:
@toditos: mañana VA la cosa. CIBER dime a que hora mas o menos estaran aqui(sto dgo).
|
Quote:
|
On 2007-02-26 05:05:06, orlan2 wrote:
Hola!! Si alguno de ustedes tiene el video ''demo tour'' del w300 por favor mandenmelo a ''orlan2_g03@hotmail.com'' o diganme el link para bajarlo pk lo borre sin querer y ahora lo quiero otra vez.
|
|
buscalo aqui: http://www.esato.com/board/vi[....]ic=124710&start=30#post1913213
|
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
@tranced confirma la hora y el lugar de la juntadera |
si es por mi, que sea a cualquier hora. desde las 8 si quieren, pero vengan. el sitio es Plaza Central. Si quieren nos vamos para Mega Centro despues de ahi. La hora depende de ustedes.
|
@tranced donde se podra conseguir el operamini editado k funciona sintarg? |
|
@Tranced como usted es que esta disponible desde temprano, usted sera mi anfitrion mientras llegan los otros, yo saldre de aqui como alas 8am, asi que estare como a las 10, dime que te queda mas cerca, caribe tours o Metro, no se andar en la capi!!!
Nota: Eyedol me saco los pies y no va.
[addsig] |
|
Quote:
|
On 2007-02-26 14:53:31, mikilove wrote:
@tranced donde se podra conseguir el operamini editado k funciona sintarg?
|
|
Que sea hackeado no quiere decir que es sitarg, solo trae mas funciones.
Este foro ya por un rumbo muy diferente al que fue creado. Piensen en algo si todos buscan como entrar sitarg, posiblemente nos quedemos sin proveedor de servicos, se imaginan en verizon utilizando moviles branded que no les funciona el bluetotth y sin conexion a internet???!!! Que horror!!!
Miki no lo dijo exclusivamente por ti, si no que ahora todo el que entra solo pregunta por eso, que paso con compartir juegos, videos, temas, cosas asi!!
[addsig] |
@ciber perdooon |
Quote:
|
dime que te queda mas cerca, caribe tours o Metro, no se andar en la capi!!!
|
|
Metro esta detras de Plaza Central , hay que decir algo mas?
|
|
@Miki: No lo dije por ti, como te escribi en el post anterior.
@Tranced: metro sera!
[addsig] |
|