Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 16
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
japichardo
K790
PM
Posted: 2009-04-28 12:01
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Aqui está el link de nuevo del N97

"http://www.a site.com/news/009/04/dream_is_over_n97_processor_details_revealed.htm"

Sustituyan asite.com por a symbianguiónfreak.com
[ This Message was edited by: japichardo on 2009-04-28 11:02 ]
Phone history: Nokia 8290, t39m, T610, Nokia 6230, k700i, MPX220, W800i. Nokia 6233, k790a, Nokia E65, Nokia N82, Blackberry Curve 8320, Blackberry Bold with Nokia N86.
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-04-28 12:40
Buenos dias foro

Japichardo:
Tengo dos opiniones. La primera es positiva: el 5800 usa un single ARM processor a 369 y se mueve realmente bien, con 128mb de ram.
La gente no se queja de lentitud y es que si el OS esta bien optimizado, uno nunca sufre de ese tipo de problemas.
El N97 vendra con 416mhz single ARM, un pelin mas rapido que el 5800xm y la gente ya esta quejandose. He visto el 5800 y puedo dar fe y testimonio de que se mueve rapidisimo, a la par de un N79 o N85 entrando a los menu. Lo unico un chin lento es el Web browser cuando esta renderizando una pagina grande con muchas animaciones flash. Se pone lenta hasta mi pc

Por otro lado, no se que carajo le pasa a la Nokia ultimamente. Luego del exito del N95 y el N82, uno espera que el proximo estandarte (flagship) sea una monstruosidad.
Cuando anunciaron el N96 con sus 16gb internos, DVB-H TV y mas, todo el mundo se quedo pero luego, con su bateria de 950mAh y su procesador a 220mhz (Como un N73 o E65) hizo que la gente se desencantara y prefiriera el N85 o el 5800, ambos a un precio de entre $200 y $300 mas barato que el mismo N96. Han pasado ya como 8 meses desde la ultima actualizacion del FW del N96 y no se espera otra mas.
Entonces la gente pagó un reguero de dinero, por un aparato de mierda lentisimo y que la pila no le dura un dia de trabajo(de 8am a 5pm) acaban sintiendose engañados...
Y eso es lo que la Nokia siempre ha hecho con sus flagships. Recuerdo cuando yo tenia el N93, que nunca lanzaron el FP1 o tan siquiera el A2DP. Todo lo bueno era para el pan caliente del momento: el N73.

Asi que por lo que veo Nokia se va joder. Con Sony Ericsson anunciando un Idou a 600mhz y GPU y el Samsung Omnia HD con 800mhz de CPU y un GPU powervrx (yamaha, parecido al del sega dreamcast) a un precio de hasta $100 dolares mas baratos que el N97, entonces a la pobre nokia no le va quedar nada por hacer.

Yo por mi parte esperare el review de mobile-review, que se que son buenos en eso y quizas me compre el 5800xm por lo barato que estan.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
iFelixPadilla
W995 Black
From: Santiago, R.D.
PM, WWW
Posted: 2009-04-28 15:16
bueno nokia......
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2009-04-28 15:20
Recomendaciones para evitar la gripe porcina:

· Mantenerse alejados de las personas que tengan infección respiratoria.

· No saludar de beso ni de mano.

· No compartir alimentos, vasos o cubiertos.

· Ventilar y permitir la entrada de sol en la casa, las oficinas y en todos los lugares cerrados.

· Mantener limpias las cubiertas de cocina y baño, manijas y barandales, así como juguetes, teléfonos u objetos de uso común.

· En caso de presentar un cuadro de fiebre alta de manera repentina, o presentar tos, dolor de cabeza, dolor muscular y de articulaciones, se deberá de acudir de inmediato a su médico o a su unidad de salud.

· Abrigarse y evitar cambios bruscos de temperatura.

· Comer frutas y verduras ricas en vitaminas A y C (zanahoria, papaya, guayaba, naranja, mandarina, lima, limón y piña).

· Consumir suplementos alimenticios de vitamina C y vitamina D

· Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón.

· En oficinas, call centers y cibercafés, limpiar teclados y ratones con alcohol para desinfectar y evitar una posible propagación del virus.

· Desinfectar cerraduras de puertas y pasamanos con hipoclorito de sodio (Ajax o clorox) de lugares públicos.

· Evitar exposición a contaminantes ambientales.

· No fumar en lugares cerrados ni cerca de niños, ancianos o enfermos.

· Acudir al médico inmediatamente si se presentan los síntomas.

Esto es serio, gente. Muchos paises estan cerrando sus fronteras debido a este problema. Todos los vuelos a mexico se estan cancelando y la gente que viene de alla lo ponen en cuarentena.

prototipo20
Nokia N8
From: Santiago de los Caballeros
PM
Posted: 2009-04-28 15:46
ahh es tuyo to eso bloise? yo me esperaba un listín así de parte de lso doctores del foro (eh coro )

**
mientras akí se discutían las ventajas del HTC G1 Samsung anunció su telefono Android

Destacan en el móvil:
cámara de 5mp
jack estándar de 3.5mm
pantalla AMOLED de 3.2" a 320*480 píxeles
8 Gb de ROM expandible a 40
batería de 1500 mAh
...ya me cansé de traducir délen click al link y ya

**
Respecto a Nokia y su desproporción de Features con sus productos Flagships me trae a la mente una entrevista q hicieron casualmente los rusos de M-R al encargado de diseño en la q éste al preguntarle en torno a los materiales usados(q es un tema aparte) respondía q Nokia se toma la libertad de experimentar con lo q respecto a ellos encaje mejor con el móvil.

Ahora lanzar un equipo más caro con ciertos "defectos planificados" los ya mencionados por bloise... Es sólo para no afectar las ventas de los modelos q ya están en el mercado y q todavía no han completado su ciclo mercadológico(GIYF, es una cosa ahí q tiene q ver con vacas lecheras, perros y estrellas) y poder tener algo "nuevo" para ofrecer a sus "fieles" seguidores(clientes)

**
me jui a dormir...
[ This Message was edited by: prototipo20 on 2009-04-28 14:51 ]
josesoto14
Z610 Black
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2009-04-28 16:14
bueeenooo!!!

Nokia users: vieron la aplicacion "my sound", un reproductor de musica muy apero...con crossfade (siempre quise esto), shake me y sense me.....lanzaron su ultimo beta antes del final release...lo voy a probar ahora...pero vi un video y se ve de pinga!! tambien vi el isms, que te pone los mensajes como el iphone...por conversaciones (oite drcarlos)...jeje tenia tiempo que no te decia eso...
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
grafyman
D750
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2009-04-28 16:39
señores me dicen que nuestra querida migracion no ha tenido control de los mexicanos entrando al pais, bueno eso ta jodon, ya tu sabes que mucha gente sale de mexico juyendo pal caribe hasta que se calme esa vaina y salud publica no toma nota del asunto....
TheOV
W810 black
From: Santiago, Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2009-04-28 16:47
Y con estas lluvias (por lo menos en el Cibao) es para q se empeore la cosa.

Que Dios nos agarre confesado.

Y como salen en otros foros:
"The OV agradece a fbloise por ese util post."

Ah, otra cosa, ando atras de una Macbook, asi q si saben de una por ahi a buen precio me avisan.
[ This Message was edited by: TheOV on 2009-04-28 15:47 ]
pin:21C466F2
iFelixPadilla
W995 Black
From: Santiago, R.D.
PM, WWW
Posted: 2009-04-28 16:48
bueno a beber jugo de limon....
Moto G XT1034 On ClaroRD
Visiten: Google+, Esquina Geek & Padill@Shop
Coquito
W810 black
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2009-04-28 16:54

Japichardo:
Tengo dos opiniones. La primera es positiva: el 5800 usa un single ARM processor a 369 y se mueve realmente bien, con 128mb de ram.
La gente no se queja de lentitud y es que si el OS esta bien optimizado, uno nunca sufre de ese tipo de problemas.
El N97 vendra con 416mhz single ARM, un pelin mas rapido que el 5800xm y la gente ya esta quejandose.

Por eso es que se estan quejando segun lei en el articulo, no es que el N97 sea malo, sino porque el precio va a ser el doble del 5800 y solo es un poquito mas rapido.
Hay opiniones muy positivas acerca del N97 segun veo por la pantalla, el teclado QWERTY, la memoria, etc. Pero para las especificaciones de Hardware que tiene va a estar muy sobrevaluado.

JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2009-04-28 17:49
JUgo de limon ?? tu sabe lo caro que esta eso.. y no aparece por parte ...

El jueves en la tarde se me metio un frio por dentro por una brisa que estaba haciendo por aqui.. que me tumbo de fiebre y poco de gripe el cuerpo entero me dolia.. me pude levantar el sabando.. ya es martes no tengo nada pero la voz la tengo ronquisima y aveces se me va la voz hablando..

Otra cosa, Hackie mi n73, y le metì N-gage, y juego normal se ven muy ben esos juegos... pero Aspath o como se llame la de carrera ya no me quiere abrir. [addsig]
manuel18
K310
PM
Posted: 2009-04-28 17:52
hola chicos como les va bueno estoy un poco perdido pero siempre leyendo
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2009-04-28 18:09
Hola manuel18, no se pierda!

JoseRamon:
Bajalo de nuevo. De paso si no quiere nah, trata de firmarlo con un CERT file hecho para tu imei, yo resolvi asi una vez con mi antiguo N82.

Sobre tu gripe, ten cuenta. No habras tenido contacto con algun mexicano? Jum!

The OV:
De nada, mano!

Aqui deberia haber un boton de "Gracias, mi pana" para cuando alguien hace preguntas y asi ir ganando una mejor reputacion (o peor). Lo veo mejor que el contador de posts.

JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2009-04-28 18:15
Frankie, el lio es que la primera vez me abrio todo bien.. corri una carrera pero era un demo, TONCE agarre le meti la cuestion para que no salga la cosa de demo, e instale mas juegos, pero el de carrera no volvio a abrir.. estoy bajando otro segun dice que es Full, crackeado..

Me paso lo mismo con otro juego, y reinicie el telefono y abrio, pero este no, voy a instalar el otro a ver. [addsig]
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2009-04-28 18:17
Intenta y me dices. Sobre el music player que jose soto recomendó orita, se ve bastante chevere, aun en beta pero prometedor.

Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic