Author |
Foro Dominicano! |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
On 2009-04-27 04:43:47, TheOV wrote:
Como estan muchachos!!!
Un saludo a los muchachos de mi tiempo (no se si siguen por aqui) digase Cyber, Tranced, Jay, Renesis, Josesoto, fbloise, drz, xnuo, drcarlos, coquito, jairo28, carlosc, prototipo, RDW800, escaphus, Krlos (felicidades por tu boda), ejemplo y demas que ahora mismo no recuerdo despues de tanto tiempo.
diablo la gente se olvida rapido de los amigos....falte yo,no me he cambiado el nick todavia....jejejejeje....
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
es que en aquellos tiempos, cuando el se despego, tu no te sentias tanto
señores, delen calor a sus twitters
|
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
thevo: yo creo que si krlos te ve te va a matar...
T-Shell
------------
Ok po esta tarde me pongo hacer ping con lo del Tolay pa mamei.
------------
tranced: pero esto es un twitter jejeje
------------
Enrique Blanco la pelicula que mas se invirtio dinero [15.000.000 de pesos]
Venta exclusiva de piratas.
Why So Serious? |
On 2009-04-27 15:44:05, ejemplo wrote:
tranced: pero esto es un twitter jejeje
ay! lo dijo
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
@Krlos: Estan cheveres las fotos, se nota que estas feliz de haber dejado esta isla
@TheOV: Que bueno que estas de vuelta! Hacen falta par de miembros de los viejos por aqui.
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Oye men que pique me dan las impresoras....ellas creen que son las dueñas de uno eh!!! Estan imprimiendo excelentes y el dia menos pensado...dicen...no voy a imprimir....y empiezan a salir un tro de errores que tu nunca habias visto....el hermano mio atareado con una practica ahi...y cuando va a imprimir la impresora le dice..."chequea los cartuchos que te voy a joder hoy...." y asi mismo fue...no pudo imprimir....ahora toy yo aki buscando en internet a ver como se arregla eso...
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
LOL
De paso buscate el video de College Humor sobre el Printer que no queria imprimir Te va morir de la risa, pero asi mismo es que son los degraciaitos.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
los printers nunca acabar de joder a uno...
|
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
buenas tardes a todos
eh verdad que me encanta el linux no me canso de pullarlo pero la profesora de sistemas tiene como un circulo vicioso con las practicas en menos de dos semanas nos hemos chupados casi 9 practicas de comando en linux diaaaaablo que canteo.
P.D. eso de las impresora me recuerda una hp multifuncion que tenia que todos los días encendía bien y un dia en la mañana le doy con mover los cartuchos con tanta fuerza que me jodió la tarjeta. Lo interesante de la historia fue que mi madre me acaba de votar la factura de la garantia en esos dias jejejejeje... |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
On 2009-04-27 16:59:07, elmalillo wrote:
buenas tardes a todos
???????????
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
buena taide!
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
El vive en españa, 4 o 5 hrs + que aqui.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Hello pipols,
@Tranced: Lo de la boda es viejo pero no había compartido las fotos con ustedes...
@TheOV: El G1 resuelve pero si estuvieras en USA, por lo de myfavs y el 3G. Aquí se ha vendido mucho porque a los carajitos le gustan los teclados así [Al estilo sidekick].
En lo particular... el aparatico es FEO y tiene muchas limitantes como dice Bloise. Sé que para mayo [o cuando salga el Magic] viene el famoso updgrade "Cupcake" el cual habilitará muchas cosas [Teclado virtual, grabar videos, mejor grafica en el sistema operativo, entre otras cosas].
PS: Lo de "Blanco" es un protocolo!!!... Ya eso de la virginidad no se usa, Pregúntenle a sus familiares/amigos/vecinos menores de 13 años! Lamentablemente es así.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Dimelo locon THe Ov no te pieldas asi manin
I'm Powered By  810 |
On 2009-04-27 17:15:43, fbloise wrote:
El vive en españa, 4 o 5 hrs + que aqui.
6 hrs si no me equivoco.
|
|