Author |
Foro Dominicano! |
reysmith Joined: Dec 20, 2005 Posts: 0 PM |
para los que preguntan por T.T.T, es una expectativa de Cerveceria Bohemia, lo se porque trabajo en un medio de comunicacion, y quienes pagan son ellos. |
|
manuel18 Joined: Jan 16, 2007 Posts: 13 PM |
ciber recuerda lo que me dijiste con el pc suite dél s e alguien me dijo que se conecto y dique era sítarg
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@ray: gracias por quitarnos un poco las dudas. por otro lado.....bump
|
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Como subo los parches .vkp? |
con el far manager. si no me equivoco necesitas la ayuda del phone xs.
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Quote:
|
On 2007-02-25 23:34:07, TheOV wrote:
Como subo los parches .vkp?
|
|
@TheOV: Documentate bien antes de trabajar con el far manager, te aseguro que es facil, pero peligroso a la vez.
@Tranced: Nos juntamos en plaza central entonces, espero que alguien más se anime, john no has dicho nada?? Renesis que pasa??? CHicos de la capi, llegenle.
@Manuel: Si es fritolay no es la forma que yo tengo, ya que no se de que forma es esa que te dijeron.
[addsig] |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Quote:
|
On 2007-02-26 00:32:04, CiberKnight wrote:
.....@Tranced: Nos juntamos en plaza central entonces, espero que alguien más se anime, john no has dicho nada?? Renesis que pasa??? CHicos de la capi, llegenle....
|
|
Lo que pasa conmigo es que tengo un primo que me esta atacando para que cojamos para una finca en un viaje de su iglesia ese dia.
Entonces todavia no he descidido si ir a la juntadera del foro o a la finquita esa......
Me entienden????? Pero estoy mas interesado en hacer coro con ustedes ese dia que con mi primo.....Ya que sinceramente me tiene JARTO.
Asi que como quiera les confirmo mañana u hoy en la noche.
Pero si yo voy el menor tambien va.
|
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
@todos k es el pc suite y para k sirve y si es sitard |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Renesis: Usted no se puede quedar!!! Asi que la finquita esa y la oradera va a tener que ser otro dia!!!
[addsig] |
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
@ciber para k sirve el pc suite |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@Todos: Mieldaaaaaa Ustedes estan en Juntadera y el Pilaaaa y yo aki loco por ir pero sin Poderrrrrr lo malo ques andar apie :-(
I'm Powered By  810 |
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
@Tranced.. Saca Pie!
[addsig] |
yo saca pie?! yo ahora mismo estoy sin pc. atento a k750taso me he mantenido por aqui. i webviewer. POR CIERTO, QUE MÁQUINA!.......la laptop. TU COMO SIEMPRE DE CHARMIN' . que VAINA QUE NO PODRAS IR
|
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
Si Concho...Yo Quiero Conocer A Todos Ustedes Que Mala Suerte...Que No Voy A Poder IR
[addsig] |
orlan2 Joined: Feb 16, 2007 Posts: 0 PM |
Hola!! Si alguno de ustedes tiene el video ''demo tour'' del w300 por favor mandenmelo a ''orlan2_g03@hotmail.com'' o diganme el link para bajarlo pk lo borre sin querer y ahora lo quiero otra vez.
|
|