Author |
VIVA Dominicana! |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2010-07-06 16:06:10, stalin43 wrote:
estoy lo digo alguien en un foro que fue a la principal de viva:
Emilio3D:
pues les informo que fui a la principal de viva y me comentaron que el servicio bis para blackberry entrara en funcionamiento apartir del 15 de julio..... en este mes ..........bueno veremos lo que traera viva para las bb
fuente: http://bb.com.do/foro/comment[....]ssionID=85&page=2#Comment_6216
Mañana amaneceremos con la gran noticia de que ViVa anunciará el esperado BIS :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
de ese susto no nos vamos a morir...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
rarh17 Joined: Feb 02, 2010 Posts: 272 PM |
On 2010-07-14 21:33:24, fbloise wrote:
rah:
tu pareces q sabes tanto de celulares q todavia no distingues la diferencia entre Kilobit y Kilobyte...
Lee y aprende...
90 KB/s es lo mismo decir Kilobytes o KB... (la B es grande en Bytes)
Pero si la conexion, por ejemplo el test q hizo Wilfredo dice 184 Kbit/s, tu divides eso entre 8 (porque 1 byte son 8 bits) entonces eso te dará la descarga real... (la b es pequeña como en bits)
Asi que deja de hacerte pajas mentales como lo que pusiste en el topic de Orange, que con Viva no es verdad estas descargando a 90 sino solo a 9KB/s...
primeramente dirigete con respecto hacia los demas porque no todos saben lo mismo ni mucho menos tienen la capacidad para captar las cosas, y segundo se que la velocidad hay que dividirla en 8, una velocidad de 90 kb me descargaria a 11.25 y aunque critiquen a viva como lo hacen orange, claro y tricom son unos ladronazos, viva me resuelve mucho mejor que esos |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
cada quién con lo suyo. Pero a base de internet ya uno tiene mensajería instantánea, puede enviar mensajes incluso de texto a números telefónicos, hacer llamadas o videollamada a usuarios de Fring por ejemplo, a usuarios en PC por Nimbuzz o Skype desde un Nokia o Android pero con esa velocidad lo dudo porque para ello necesitarías al menos un EDGE que se respete o soportar 3G y si tú móvil lo soporta Wifi, pero cada quien con lo suyo, si usted es feliz con eso amén. Yo soy un usuario muy activo y Viva particularmente no me resuelve más que para casos extraños de realizar llamadas rápidas a ciertos números y recibir notificaciones de Facebook
[addsig] |
On 2010-07-15 06:05:42, Strong86 wrote:
 cada quién con lo suyo. Pero a base de internet ya uno tiene mensajería instantánea, puede enviar mensajes incluso de texto a números telefónicos, hacer llamadas o videollamada a usuarios de Fring por ejemplo, a usuarios en PC por Nimbuzz o Skype desde un Nokia o Android pero con esa velocidad lo dudo porque para ello necesitarías al menos un EDGE que se respete o soportar 3G y si tú móvil lo soporta Wifi, pero cada quien con lo suyo, si usted es feliz con eso amén. Yo soy un usuario muy activo y Viva particularmente no me resuelve más que para casos extraños de realizar llamadas rápidas a ciertos números y recibir notificaciones de Facebook
asi es cada quien a lo suyo, por mi parte tengo 2 mobiles un alcaberry y un htc con windows mobil y viva me resuelve amen, 2 favoritos llamadas ilimitadas gratis un internacional favorito a 1.98 imp/inc 200 sms y 10 mb de internet para mi chat mas fb y twitter por sms mas fb zero totalmente gratis, el otro txt 5.000 sms dentro de la RED, no me interesa descargar nada desde el mobil porque tengo pc y laptop y si se me ofrece desde el mobil uso el htc con wi fi y listo asi que mejor de ahi se daña orange y calro apestan son unos ladronazos a lo publico con unos minutos super caro que me dan para 2 en viva |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Ya?
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
[addsig] |
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
Hola mis amigos, saludos veo que la pagina ha estado activa, no nos peliemos amigos mio, yo estoy un poco retirado, pero siempre paso por aqui a echar un vistazo, mis slaudos conridales a todos. |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
HEY PALOMOS, QUE LO WA. LLEGUE DE EE.UU *lee lo de arriba*
co*o, dejame llamar a viva…
EDIT: Llame a viva, es jabladoria. Todavia no lo tienen listo y la que me atendio todavia no sabe para cuando viene. :/
[ This Message was edited by: wiifanatic on 2010-07-16 00:47 ] Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
|
rah17 se dio una sola desahogaa....!! LOL!!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
@fbloise: te aconsejo que dejes de maltratar a las personas con palabras duras mano, porque ya te banean una vez...
|
armpit Joined: Dec 29, 2008 Posts: 52 PM |
On 2010-07-16 01:41:59, wiifanatic wrote:
HEY PALOMOS, QUE LO WA. LLEGUE DE EE.UU *lee lo de arriba*
co*o, dejame llamar a viva…
EDIT: Llame a viva, es jabladoria. Todavia no lo tienen listo y la que me atendio todavia no sabe para cuando viene. :/
[ This Message was edited by: wiifanatic on 2010-07-16 00:47 ]
Que mal**ta vaina.
Que ladilla! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Alguno de ustedes ha oido sobre el Club Viva?
Me llego un mensaje:
Por ser cliente de Viva, tienes el privilegio de poder ganar un iPhone nuevo o recargas! Ven al CLUB Viva! Y llevate un juego gratis! Envia REGALO al 2582
|
On 2010-07-16 20:09:01, tranced wrote:
Alguno de ustedes ha oido sobre el Club Viva?
Me llego un mensaje:
Por ser cliente de Viva, tienes el privilegio de poder ganar un iPhone nuevo o recargas! Ven al CLUB Viva! Y llevate un juego gratis! Envia REGALO al 2582
a mi me llego el sms hace unos minutos tambien |
|
estamos a 16... ya Viva tiene BIS o fue otra paja mental de alguno del foro?
Les dije: DE ESE SUSTO NO SE VAN A MORIR LOL!!
|