Esato

Forum > Network operators > Caribbean, Latin and South America > Claro Republica Dominicana y el mundo

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 215216217 ... 267268269  Next
Author Claro Republica Dominicana y el mundo
melvin1987
Samsung Galaxy S II
From: Ensanche Ozama, santo domingo
PM
Posted: 2010-06-03 15:54
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
#fail por parte tuya... estos modem aguantan 1.5 mbs como si nada aunque el mio ta defectuoso y se reinicia aveces aunque este ultimo fue el que me dejaron creo que es un problema de la luz no c
Windows 7 ultimate full activate
Blackberry 8300 coming soon
Nokia 6120c
http://melvingutierrez.blogspot.com/
thebigbossrd
W705 Silver
From: Dominican Republic, East Sto.
PM
Posted: 2010-06-03 18:15
$1,844- linea 400 minutos, internet 1mbps/256kbps codetel

$1,856- linea 400 minutos, internet 600kbps/128kbps tricom

impuestos incluidos!

bueno se la pusieron dificil a tricom!

lo malo es que ayer me instalaron tricom, pero todavia no he cancelado el de codetel y eso me tiene la cabeza grandisima!! no se que pasaria si voy y cancelo tricom?
melvin1987
Samsung Galaxy S II
From: Ensanche Ozama, santo domingo
PM
Posted: 2010-06-03 19:14
espera a que te hagan el upgrade al menos.. o no c tu sabra
Windows 7 ultimate full activate
Blackberry 8300 coming soon
Nokia 6120c
http://melvingutierrez.blogspot.com/
thebigbossrd
W705 Silver
PM
Posted: 2010-06-03 19:31
no puedo esperar porque estan corriendo las 2 cuentas, si me quedo con codetel llamaria y haria el upgrade de 256kbps que tengo con ellos al 1mbps que lo harian ahi mismo sin tener que esperar el upgrade, porque ya codetel publico los nuevos planes.
El_TiGrE
C702 Energy Black
From: National District, Dominican R
PM
Posted: 2010-06-03 23:44

On 2010-06-03 15:54:46, melvin1987 wrote:
#fail por parte tuya... estos modem aguantan 1.5 mbs como si nada aunque el mio ta defectuoso y se reinicia aveces aunque este ultimo fue el que me dejaron creo que es un problema de la luz no c

Tu me excusas man, pero FAIL por el call center de porqueria que tiene Claro, y tu me excusas! Toy ultimamente que solo llamo cuando el problema no lo puedo solucionar yo porque cada vez que tenemos una avería y intentan arreglarlo, primero lo daÑan mas antes de arreglarlo pa dejarlo diferente a como trabajaba antes de que pasara la averia... Y sin contar lo desinformados que están!!!! Ayer llamo para preguntar porque en la página veia que por el precio que pagamos aqui $850, estaban dando 768 Kbps y le explico al primel animal que me atendio que cuando activamos el plan hace mucho fue con una oferta y estabamos pagando 850 por 512kbps y el animal me dice, osea yo con la factura en mis manos, que si teniamos 512 obligatoriamente pagabamos 695 sin impuestos y pa colmo me lo aseguro el fatal, lo que mas me killó fue que el me pidio el num, osea que tenia la cuenta abierta y seguía afirmando algo que EL MISMO sabia que no era asi....

Desde que se me daña algo que tengo que llamar a Teleservicio me killo pq tengo que llamar y despues ke estoy hablando trato de explicarle las cosas como si fuera a un ñame que le tuviera hablando pa ver si me resuelven!!!

Tu me excusas melvin pq yo sé que tu trabajas ahi, y yo trabajé en un call center y yo se que muchas veces no es culpa de uno sino de la misma compañía que no le dan la importancia ni toda la información que se necesita para ello... Pero yo creia que por ser un call center dominicano iba a ser diferente a Orange... Al menos en Orange cuando tienes la dicha y la suerte de que te atienda un dominicano te atienden bien!
rmena28
T230
PM
Posted: 2010-06-04 00:42
Saludos a todos,

A Melvin

Quisiera saber si las personas que tenemos el plan VIPLUS 1mb/128kb tambien nos van a realizar el aumento de velocidad o es solo a los planes por separados.

Muchas Gracias!
luis01albert
Z600
From: Santo Domingo D.N
PM
Posted: 2010-06-04 01:44
@thebigbossrd

Este no es el Foro de Tricom, pero si te digo que hay diferencias precio plan y velocidad y estabilidad del servicio.

Primero: pero no tan importante es que los 400 de Tricom lo puede usar para llamar al interior o usa en Codetel no,
te lo cobran adicional. ( no se si esa parte te interese )

Segundo: La estabilidad y velocidad de los planes de internet ADSL de Codetel a veces son cuestionables, todo el
mundo se queja incluyendome cuando era cliente de Codetel.

Tercero Cuando tienes una averia en Codetel librate Dios de que no te pase a ti, porque te cojen como idiota y
mogiganga diciendote revise el filtro ... revise los bombillitos del modem ... cambie el filtro y como ultimo te dicen
que todo esta bien porque " ellos testearon el servicio desde alla " como que uno es idiota ....
y despues de par de meses de peliar es que te dicen que llegara un " Tecnico " que dura 2 meses en llegar ...

Cuarto: ten por seguro que la respuesta de Tricom no tardará , porque aun cuando estaban en quierbra se la ponian
redonda a Codetel en cuando precios y planes, y no creas que ahora que hay billete y deseo se van a quedar así.

Quinto: (repitiendo lo de la segunda linea ) el servicio ADSL de Tricom es mas Estable y da muchisimo menos problemas que el de Codetel ...

thebigbossrd
W705 Silver
PM
Posted: 2010-06-04 03:45
@Luis, creo Que no estamos fuera de tema porque codetel esta involucrado.

La velocidad de Tricom no me convense tengo 600 y bajo a 55-65kb/s maximo cuando deberia bajar a 75kb/s Que no Lo he visto todavia.

El servicio al cliente hasta ahora para mi ha sido malisimo, por Lo menos en codetel contestan.

He tenido averias con codetel y a la verdad no he quedado con gusto, por eso me cambie a Tricom, pero no Lo veo menos malo Que codetel.

En mi sector la central solo soporta hasta 768/256, queria el mbps pero por 850 pesos + imp. No esta nada mal.

Mañana voy pa Tricom a ver si no me la ponen dificil para cancelar, ya Que solo hace 3 dias Que instalaron.
El_TiGrE
C702 Energy Black
From: National District, Dominican R
PM
Posted: 2010-06-04 04:13

On 2010-06-04 03:45:22, thebigbossrd wrote:
@Luis, creo Que no estamos fuera de tema porque codetel esta involucrado.

La velocidad de Tricom no me convense tengo 600 y bajo a 55-65kb/s maximo cuando deberia bajar a 75kb/s Que no Lo he visto todavia.

El servicio al cliente hasta ahora para mi ha sido malisimo, por Lo menos en codetel contestan.

He tenido averias con codetel y a la verdad no he quedado con gusto, por eso me cambie a Tricom, pero no Lo veo menos malo Que codetel.

En mi sector la central solo soporta hasta 768/256, queria el mbps pero por 850 pesos + imp. No esta nada mal.

Mañana voy pa Tricom a ver si no me la ponen dificil para cancelar, ya Que solo hace 3 dias Que instalaron.

Yo tengo Codetel a 512Kbps y bajo a esa velocidad So que te revisen bien
rmena28
T230
PM
Posted: 2010-06-04 15:12
Entonces parece que Codetel si nos va a Dejar fuera a los que tenemos el VIPLUS con 1Mbps.

thebigbossrd
W705 Silver
PM
Posted: 2010-06-04 16:21
@el tigre, por eso mismo es que le voy a dar mocha tricum!
no me convence la velocidad de ellos.......dejame coje pa tricom a cancelar..................
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2010-06-04 16:36
me tienen jarto los msj de la yipeta!!
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2010-06-05 00:19

On 2010-06-04 16:36:22, fbloise wrote:
me tienen jarto los msj de la yipeta!!

+6
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
jhovanny_03
W302 White
PM
Posted: 2010-06-05 00:52
uhnmmm bueno yo acabo de llamar a claro para verificar lo del upgrade de la velocidad de internet. Ellos me dijeron que estan implementando eso y que los clientes existentes no tienen k llamar para el upgrade, ellos lo estaran haciendo "automaticamente"..... en fin, el tipo dijo k cuando hagan el upgrade van a mandar una carta para confirmar so solo hay que esperar
jhovanny_03
W302 White
PM
Posted: 2010-06-05 05:33
oigan una pregunta a los k estan usando el theteting de claro, a cuantos mas o menos es la velocidad en el internet EDGE en la pc alguien que me pueda decir please
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 215216217 ... 267268269  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic