Author |
Foro Dominicano! |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
weyyy ppl k lo k... sorry por no postear nada en los ultimos dias... es k estoy fuera del pais.. vacaciones cono al fin...
tube k leer como 14 paginas pa ponerme al dia...
BLADE: bloise te puede ayudar en muchas cosas del k850 kreo ya... de cualkier manera si se trancan en algo me avisan y les tiro la solucion...
Xnuo: bro como ta ese makina funcionando???
TODOS: cono k bueno es ser yo... jajaja trippin... saludos desde el otro lao del mundo... k disfruten mucho pa la reunion k no podre ir pk llego el dia despues.. :S estoy por aki hasta el 4 asi k ya saben... tiren muchas fotos..
RIM client! BB Storm 9530 Active BIS BB Pin: ******** PRIVATE!!! |
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Tu eres el que tienes que tirar par de fotos de PAYÀA y tirarla PACÀA.
Y espero que esas XXX no sean de mala frecura .
[addsig] |
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
diooooooooooossss señores ahy que joderce con esta mierda realize el backup con el nero ahora el maldito no me quiere restaurar los archivos estan en .nba que puedo hacer?
me sale esto...
P.D. ya resolví el lio esta en que hay que realizar el re-store con la misma versión con la que se creo. ahhhhhhh que alivio que pude recuperar mi informacion
[ This Message was edited by: elmalillo on 2009-04-26 11:36 ] |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@prototipo20: descarga todos los albunes de iron maiden pues es una de las mejores bandas de la historia pues creo que si le preguntas al guss el te va a decir "mire ami me gustan todos" pues es enfermo con iron maiden...pero dele paya que eso es music!!!
fbloise y el viejo ipodholic en bebera FULL...

[ This Message was edited by: metaluntildie on 2009-04-26 13:24 ] |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@todos: me disculpo por mi ausencia en estos dias... estaba estudiando para mi examen de residencias medicas... hasta ahora todo bien, y hoy es un dia para gozar como ustedes sabran...
cuando y donde es la reunion a final de cuentas ?
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
esa foto fue en san jose de las matas, el loco ipodholic y yo nos comimos como 10 rikis (hue-burguer= huevo burguer) y par de frias... que cura.
Lo mejor es que pa alla eso esta lleno de mujere lindas bajo los canones de belleza racistas de nuestro pais: blancas y con el pelo bueno.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@fbloise: asi mismito, mujeres como eh!
|
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
Tardes gente!!!
iba a postiar en la mañana y se me jue la lu' a ver si me acuerdo q era lo q iba a decir...
Ejemplo has dado en el clavo los call centers han de considerarse como fuente de empleo transitoria mientras aparezca "algo mejor" q se torna un poco complejo en estos días...
**
En torno a la anterior pregunta q hice; conteo 2 personas q parece no les gusta Iron (q me refirieron pa donde a Gus)... y pq será? Ipoduntildie mira este post q me ocasionó la duda... En fin comencé con lo "más reciente" y el tributo q les hizo Dream Theater ¿Alguna otra opinión?
*
Bloise como dicen los bach_$%$&s "de ahí e q son la mujere ma buena"
*
@xnuo ya tomaste el examen? o tas en preparación todavía? como te fue?
...
...
[/spam]
...?
[ This Message was edited by: prototipo20 on 2009-04-26 19:17 ] |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
Aqui resolviendo con la maldita pc... pasando casi 180gb de datos.
------------
@Fbloise ya se por que le regalas tantos celulares a tu esposa...
{te vas a beber pa otras provincias a ligar mujeres}
------------
@prototipo pero en realidad que es lo que quieres con iron maiden?
Por que si a estilo vas, vete menjor con Stratovarius.
------------
Les invito a todos a guardadse 50 pesos y preguntarle a un pirata lo siguiente:
"Pana, tu tiene la pelicula de Enrique Blanco?"
La pelicula + + mal hecha del siglo. como dice un viejo por mi casa:
"Eso na ma DIABUNDA aqui mimito"
Nota curiosa: La pelicula tubo un presupuesto de 15 millones de pesos y fue filmada con la camara de un ALCATEL.
Why So Serious? |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Saludos a toitos,
[ This Message was edited by: krlosRD on 2009-04-30 19:09 ] Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
Universal Studios, Orlando FL.
mierda ahy si se goza, te pasaste también por Island of Aventure? |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Probando una foto panorámica-->

[ This Message was edited by: krlosRD on 2009-04-30 19:11 ] Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
mielquina men....que buena vida....muchas felicidades....
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@krlosFL: mano, felicidades por alla... disfrute y venga a visitar RD de vex en cuando luego....
@protoform X: mano, tu sabe algo? me le comi los caramelitos al examencito....no dike que lo parti en dos, pero toy seguro de que tendre buena nota...asi que veremos luego que pasa conmigo...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
@ejemplo: encuesta... Buscando Stratovarious
Xnuo felicidades!!!!
KrlosFL felicidades tmb!!!!
al q haga el siguiente post felicidades !!!!
**
|
|