Author |
Foro Dominicano! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@rayden: loco, suelta el lio en banda ya, que a final de cuentas siempre termina mas grande de la cuenta, y apuntate pa la reunion de la semana siguiente, a ver si nos vemos alla. ah y por si acaso: no es "watchman". es "watchmen". es una pelicula basada en una novela grafica de hace muchos años, extremadamente buena y con una trama increible (claro esta, para quien le gusta la ciencia ficcion)
la razon por la que prototipo te dijo lo de leer el comic es porque a final de cuentas, no entenderas del todo la historia sino lees el comic (la historia, aunque fidedigna, tiene su par de errores y recortes hollywoodescos) pero como quiera no deja de ser buena.
mi veredicto sobre la pelicula, la que por si acaso tenia aproximadamente 2 años esperando, es que aunque esta muy bien la caracterizacion de los personajes, la fotografia y los combates, tiene par de recortes a proposito que la hubiesen hecho muchisimo mejor... pero como quiera no deja de ser una buena adaptacion...
[ This Message was edited by: xnuo on 2009-04-23 21:36 ] xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
On 2009-04-23 19:31:54, Coquito wrote:
Freetolay!
Ups... verdad que esta prohibido, cuando viene a ver me banean
@ipod: Por lo menos sea un poquito mas orginal y deje el copy paste y el tumbapolvismo que eso no deja nada bueno.
jaja ja metaluntildie tu ta dando risa y pena.
A parte de metaliquito fustrado, es bizco jejejjee
Cuando te escribí tumbapolvo?
Na scrollbar pa ti, marilyn manson te tiene jodio, escucha a el lapiz o la kerubanada, sal del closet.
A y por C A K, toco guitarra que a lo mejor dices que eres guitarrista, pa tirarme un peo de la risa .
---------------
Xnuo: si men es verdad scrollbar con marilyn manson.
Esoooooooooooo era lo que queria leer hace unos dias
Esa pelicula, tiene una buena vision de la historieta, aparte de que tiene al pana que hizo 300 ...
Pero la pregunta en sí es como la pirateria esta alante alante, quiero saber klk con ella.
(tu sabe que los trailer ayantan más que el diablo)
[ This Message was edited by: ejemplo on 2009-04-23 21:42 ] Why So Serious? |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Saltos mortales y hombres por los aires...
Suelten eso en banda ya, miren este video:
http://englishrussia.com/?p=2580
[ This Message was edited by: fbloise on 2009-04-23 21:47 ] "Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@ejemplo: mejor baja pa la plaza el finde de arriba y yala!!!
doy risa porque tu sabes que lo que me dijeron es verdad....
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Muchachones se están pasando... QUE REINE LA PAZ! Y vayan al patio y siembren un arbol, Ayer fue DIA DE LA TIERRA
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya conseguí la última versión de los mapas completos de USA para GARMIN Incluyendo Puerto Rico!
@Bloise: Cuando vuelva me gustaría tener los mapas de RD [Incluyendo a Moca ] Por favor.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Dont worry my friend, Moca will be included as well...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Orita por aca habia un caloraso, luego una brisaaa. ahora estoy como frio por dentro me siento raro !!!!
@renesis , Yo conoci un chamakito con esas cualidades... los panitas se metian en su cuarto a jugar una balsa de mangansones mientras yo metia mano con la hermanita... Por lo menos este estudiaba, ahora mismo vive en miami trabaja esta estable, y al parecer recapasito.... Yo creo que es una etapa que se le pasarà, porque no e visto un viejo que desde joven sea de esa manera, Ahora, creo que estas haciendo bien en no hablarle del tema al chamakito, PARA MI creo yo, que te haces panita de el chamaco, si quieres hasta llevale algun juego interesante.... asi te coje confianza, y poco a poco, le vas tirando su pullita para salir a da una vuelta etc...
El apostol pablo se hiso Gentiles a los gentiles, Judios a los judios para ganarselos para cristo, osea haste pana de el, trata de mostrarle interes en sus gustos, y asi te va a cojer confianza y la cosa va a ser mas facil trata de involucrarte en sus actividades, Pero no vallas a quedarte como el
Ahora digo yooo, creooo, que el no esta para llevarlo a psiquiatra ni psicologo, para mi creo que el se sentiria que lo tratan como loco o algo asi, asi que ya tu sabe , ese trabajo e suyo caballo, y espero buenos resultados pronto .
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Sin ofender, pero como que los del norte son los que necesitan un psicólogo. Sera que habrá que crearles un tópico o darle 'vacaciones' a unos cuantos?
@renesis: aunque el tipo tenga 18 los padres tienen que darse su puesto. O quién fue que parió a quién?
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
On 2009-04-24 01:19:00, tranced wrote:
Sin ofender, pero como que los del norte son los que necesitan un psicólogo. Sera que habrá que crearles un tópico o darle 'vacaciones' a unos cuantos?
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@rayden: mano, ta bien que zack snyder te ahi que tu piense que por eso va a ser buena, pero no es por eso que lo es... por eso es que te digo: bajate el comic (torrentealo) y veras luego el show de la pelicula...
dejame semidañarte la trama un poco: en el comic, tu te vuelves loco cuando sabes quien es el villano y en todos los capitulos hay como cierto misterio. tu nama te la pasa pensando en quien sera, y por que ???... en la pelicula, ya a la mitad de la pelicula, tu te lo tas imaginando, y no te sorprende... no hay magia... ademas, al ser un comic, te desglosan la vida de cada uno de los personajes y te dan datos del por que de cada uno para ser como son... aqui te los tiran ya como son.
por si acaso, yo fui en manada a verla al cine, porque pa mi las buenas peliculas deben verse con amigos que compartan los mismos gustos, asi las disfrutas mas (asi me tire transformers, 300, watchmen, y me tirare la secuela de 300, xmen origins y la secuela de transformers de la misma manera)
ahora bien, peliculas que te recomiendo que veas asi en tu casa: las que consideres regulares (las del mercado local, las pendejadas romanticas como marley and me, etc...) suponiendo que la pelicula valga la pena, porque si me dicen de ver una pendejada de esas dike date movie, disaster movie y vainas asi de pauperrimas, quien la quiera ver se puede dar un tiro si por mi es...
MORALEJA: dale pal cine con par de panas que sepan de eso... y te la gozaras full
tiratela solo en tu casa, sin leer el comic y vendras diciendo que la pelicula es una mierda, que esto, que aquello, que lo otro, etc....
@renesis: el carajito deben fletearlo pa china... alla hay una clinica de rehabilitacion de adictos al internet...dices que nunca ha tenido novia???
nama me lo imagino a el alla en el centro, trancao en una habitacion acolchada dike con una camisa de sujecion y voceando: denme un mouse y un teclado coñoooooo!!! malditos!!!!!
(NOTA: yo me rio ahora de eso... pero si me hubiese llevado del vicio cuando jugaba ragnarok online, quien sabe en donde estuviera yo ahora mismo...dike en lugar de el?????)
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Gracias men, esa misma es, ahora el problema es que No es descarga directa, porque tengo que esperar que se conecte la persona que la tiene...
De todos modos gracias men..
[addsig] |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Gracias por sus aportaciones.
Como sea, la madre del chamaco debe ponerse los pants y el hacerse mas responsable.
Sobre Watchmen:
El comic lo lei hace como año y medio y es verdad lo que dicen de el, es GENIAL. Y ademas tiene una trama muy buena porque te muestra la vida de unos superheroes de carne y hueso luego de que se retiran.
Ademas de eso que no todos son los 'niños-buenos-exploradores' como Superman y su corito.
El Comediante era un sadico-neo-nazi (en el comic se insinua que mato a Kennedy y en la pelicula se muestra este hecho flagrantemente en los creditos iniciales), Espectro de Seda I un cuerito malo, Buo Nocturno II solo 'levanta la bandera' cuando tiene el traje-disfraz puesto, Hubo una lesbiana y el comediante insinua que Justicia Enmascarada era gay y asi por el estilo.
El comic, como les decia es genial pero la pelicula como que te deja vacio, ademas le cambiaron el final (que es muy bueno) por uno no tan bueno.
Como dice Xnuo, torrenteen el comic para que tengan una opinion personal. |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Señores para descargas directas utilizen vvvvvv.mediafinder.es hay aparece de todo
I'm Powered By  810 |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@tranced: me borreee
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
@ipod:saquenme de ese lío que yo no se na...aquí cada cual sabe lo suyo, dejen la tiraera se van a poner a pelia por criterios diferentes, papa no se ofendan y sigan dando sus opiniones que son de importancia para el foro..no peleen ya suelten eso en banda..paz paz paz. Mientras tanto yo me pase el día entero jodiendo con dosbox para emular en windows 95 y por fin lo pude poner bien por que está mañana me funcionaba pero no pasaba de la pantalla del boot logo windows 95, eso sí que esa vaina corre más lenta que una pc a 50mhz...talvez en un futuro pongan ese emulador como va... |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|