Author |
Orange, República Dominicana |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
|
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
y en plan CARD, osea sin plan, en cuanto sale el iPh4?
|
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
El iFlex anual dice costar en el modelo de 16Gb RD$26,190 creo que eso nos da una idea del precio si es que lo venden en prepago.
[addsig] |
leudy Joined: Nov 27, 2008 Posts: 77 From: SANTO DOMINGO( PLATANOLANDIA) PM |
te apuesto que no lo venden
motorola e8+lg vx9100env2+ zte a302 |
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
y los precios de esos planes como andan? |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
Algunos de ustedes usa flybox de orange??, lo consideran una buena opcion??
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Orange fabricará en el país tecnología para BlackBerry
La compañía francesa Orange fabricará en el país tecnología para los equipos BlackBerry.
Así lo establecen dos acuerdos firmados por el gobierno dominicano y la empresa France Telecom, a través de Orange Dominicana, para la instalación en el Parque Cibernético del Instituto de Investigación y Desarrollo Orange Lab.
El segundo acuerdo fue firmado entre las empresas Research in Motion (RIM), fabricantes de los celulares Blackberry y Orange, el cual permitirá la creación de nuevas aplicaciones para Blackberry en el Parque Cibernético.
El acuerdo permitirá avanzar en el desarrollo tecnológico de la nación y facilitará el acceso de información y conocimientos de tecnología de punta de manera gratuita a estudiantes, jóvenes y profesionales criollos, expresa el convenio.
“Hemos suscrito aquí un acuerdo entre el Parque Cibernético de Santo Domingo y Orange Dominicana de la empresa francesa de telecomunicaciones y la idea es poder establecer en el país un instituto de investigación o laboratorio cibernético de desarrollo que significará un gran avance en las áreas de telecomunicaciones, sobre todo en la comunicación móvil y redes sociales que en la actualidad es la tendencia del futuro”, precisó el presidente Leonel Fernández en el Sillicon Valley de San Francisco.
|
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
aunque no soy fan de BlackBerry eso está bien...
[addsig] |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
blackberry 9300 en 10 milonga en orange 3G
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
obideo: Tengo un amigo que vive al lado de mi (en Villa Olga, por donde El Tesoro) que lo tuvo por una semana. Me dijo que era lento, aveces no entraba y que no lo recomendaría.
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
theonedroid Joined: Sep 24, 2010 Posts: 16 From: Moca, R.D PM |
chicos alguno de ustedes saben por que mi xperia mini x10 de orange no enciende con la sim card puesta o sea con una si pero mis otras sim no y son de orange todas no entiendo nada eso me tiene fatal killao |
juandemola Joined: Dec 23, 2008 Posts: 350 From: Santo Domingo PM, WWW
|
@theonedroid porque de seguro las SIMs que te apagan el móvil son de las viejas. De las de 5 voltios. Los móviles actuales las rechazan. Verifica la documentación de tu teléfono. Pide tarjetas nuevas en Orange. |
theonedroid Joined: Sep 24, 2010 Posts: 16 From: Moca, R.D PM |
juannn el casoo es que son todas sim modernas no tengo ninguna vieja la diferencia entre ella es que una es flex y una max joven eso es raro solo encendia con la de plan max y tambien despues que lo formatie funciono pero quiero sabes por si vuelve a darle la lokera esa |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
@The One: eso es que tu equipo esta falta de CPT (Cariño Propiciado por un Tecnico)
@Wii: gracias por el dato, ya de todas formas eso del flybox queda cancelado.
|
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
entonces es mejor tener el USB ke la Flybox..?.
|
|