Author |
Claro Republica Dominicana y el mundo |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
No, ta bien, sorprendela con un Alcatel que despues te dice "SERA QUE TU NO ME QUIERES?!"
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Mientras ustedes discuten sandeses hasta a MI me dieron el regalo de mama
Por cierto, tuve senial en el nicho... Con ViVa no creo ke haya en ciertos lugares...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
¿estoy en el foro de viva o de claro?
@Melvin: entiende que Fbloise esta menopausico...
Recalco que todo es según tu necesidad, aunque hayan gente en el foro que habla como que lo que ellos usan deberia ser la norma ISO de seguridad y regulación de tooooodo el mundo (no voy a decir que es bloise, porque todo el mundo lo sabe), lo que marcará la diferencia es no hacerle caso y ya, ustedes usen lo que prefieran por sus prioridades.
"me siento suuuper bien"...
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
bloise palomon lo de la degradacion no es teoria es realidad que a ti no te la degraden felicidades pero lo que mas veo son personas con ese problema cuando llaman y chequeo alto consumo degradacion mode on no tengo que probarlo solo vasta con ver las quejas
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
|
On 2010-06-02 01:31:28, melvin1987 wrote:
bloise palomon lo de la degradacion no es teoria es realidad que a ti no te la degraden felicidades pero lo que mas veo son personas con ese problema cuando llaman y chequeo alto consumo degradacion mode on no tengo que probarlo solo vasta con ver las quejas
palomon: dicese de aquel que no tiene novia y vive hablando de novelas y/o de series gringas...
que yo sepa no encajo en esa descripcion, o si?
volviendo al tema de la degradacion, conozco a mas de 10 gentes con planes banda ancha movil o bb premiun y a ninguno se nos degrada.
-ejemplos: dominic, jclopez, yo (X2), wiifanatic, mi pana saulio, wilfredo strong, entre otros... los demas no son del foro.
ahora bien, a quien has visto q se le dehgrada, inmundo amigo? tu no tienes pruebas, yo si...
eso es teoria... como en los libros...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
A mi nunca se me ha degradado!
En mi casa no es que me funcione muy rapido porque parece que por aqui todo el mundo tiene banda ancha o BB's y eta vaina e ma lenta que el diablazo, pero cuando estoy en la uni la conección vuela bajito en cualquier fecha del mes |
|
otro ejemplo!!
es que melvin pq trabaja en el call center de claro cree q sabe toh por rumores que oye.
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Entiendan a MelvinG: Precisamente porke trabaja en el callcenter es que el está fustrado con Claro. Ahí no llama gente para decir que el ethernet o los servicios están bien... AHI LLAMA GENTE PA DESAHOGARSE Y MENTARLE LA MADRE a quienes lo atienden.
Por otro lado... No uso mucho el teterin' porque no me acostumbro y en la casa/trabajo tengo ADSL. Ahora bien, las pruebas que he hecho siempre caen entre 200kb-600kb el promedio
Nota: En mi sector la señal 3G NO es buena
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Otra mas para claro y codetel que van para atras, una amiga me hizo una carta autorizandome para que me entregaran el modem del servicio de internet que habia solicitado hace un mes atras, no se lo entregaron cuando lo solicito porque no tenian existencia, dijeron que la llamarian cuando llegaran pero la la unica llamada que recibio fue la de la factura que llego con el servicio facturado sin darselo. Le hicieron un credito, pero cuando hago fila de hora y media parado que llego donde la representante me dice que no aparece por ningun lado solicitud de internet ni entrega de modem.
Mi amiga llama y hace una reclamacion y le dan un numerito, paso de nuevo hoy fila de una hora, y cuando llego me dice el representante que a la carta le falta el numero de telefono, le digo pero ahi esta su nombre y su cedula, entonces me dice que le aparecen 2 perfiles, y le dije pues en uno de esos perfiles es que esta la solicitud del internet y el numero ella lo puso ahi detras en ese papel con lapicero, me dice asi no se pude, le dije pues eso es un disparate si con la cedula de una persona ese sistema no te dice nada.
Claro Codetel NOS.
|
|
Riva:
Es un caso aislado... lleve lo q se le pida y usted vera como le resuelven... si tu amiga no puede ir, que mande una carta NOTARIAL autorizandote... un papel escrito por ella no es suficiente... lo digo pq me pongo en los zapatos del empleado. Nadie quiere perder su trabajo por pasarse de contento o de "ayudador", hay reglas y lineas a seguir en serv al cliente.
Lo digo pq trabajo en serv al cliente desde el 2005 y sé lo que es.
Consejo a Melvin:
Cuando te mienten tu madre siempre piensa esto (me ha funcionado) - no es a ti a quien le estan mentando la madre, es al dueño de la compañia es decir, a la mama de Carlos Slim... eso me funciona
Por otro lado he notado un ligero aumento de velocidad en Claro. Pero por donde vivo las antenas estan muy saturadas.
EXPLICACION:
Para que entiendan les explicaré el concepto de los timeslots. Un time slot es una medida de tiempo/data que se usa en comunicaciones moviles.
Equivale a 9.6kbps o un segundo de tiempo codificado en un codec a 9.6kbps (voz)...
Habiendo dicho eso, voz tiene prioridad sobre datos. GSM usa AMR, EFR o HFR como codecs de voz, usando entre 9.6kbps (AMR) y 19.2kbps... EFR usa 8 slots al mismo tiempo pero son pocos moviles que soportan ese codec y los operadores (esos mmg) siempre dan prioridad a los codecs bajitos (como es el AMR) para meter muuuuchas llamadas en un solo canal GSM. En 3G se usan muchos timeslots (por eso la calidad de voz es mejor) usando mas de 56.6kbps o alrededor de 6 timeslots at the same time.
En datos sucede lo mismo. GSM (GPRS) trabaja de 1 a 3 timeslots. EDGE trabaja hasta con 32 timeslots (ejemplo del mismo es el Nokia N82, que es Class 32 because can support up to 32 timeslots), el Nok N73 es Class 11, soportando 236.8 kbps (eso se divide entre upload y download, siempre download tiene un ratio mas alto) y 3G soporta otro formato de slots
Entonces como habia dicho antes, voz (sea en GSM o 3G) siempre tiene prioridad. Cuando estamos usando datos en un movil que soporta multi-slots, Claro siempre te aloja menos slots para dar prioridad a la voz. He visto que en Orange las velocidades de EDGE son mejores que en Claro y mas estables debido a los codecs que usan y al parecer DATA tiene la misma prioridad que VOZ para ellos.
En cambio en Claro la prioridad de Voz es mas alta que Datos debido al gran numero de celulares mierditas que ellos tienen (lease alcatel, huaweii, entre otros) y por ende dan prioridad a voz para mantener un flujo de llamadas mas fluidos. Viva tiene una prioridad para Data muy inferior que voz, es por eso que sus servicios de datos no soportan mas de 37kbps (no mas de 4 slots)
Tambien entiendan que una antena GSM soporta 3G (en voz) y una antena GSM soporta GSM, GPRS, EDGE y 3G (en data), es por esto que si hay muchas llamadas al mismo tiempo, la velocidad 3G se degrada muchisimo, pues esa antena tiene soporte para X cantidad de slots al mismo tiempo, independiente de que sean de voz o de dato o sean GSM o 3G...
Espero que con esta explicacion tecnica y cientifica entiendan el porqué de que Claro es tan mi**da en 3G y Orange no.
Mas info:
http://the.firehou.se/2008/08[....]should-know-about-3g-networks/
http://en.wikipedia.org/wiki/UMTS
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
traigo buenas noticias para los clientes del internet flash residencial y negocio entre junio y julio tendran un upgrade permanente del doble de su velodidad contratada osea yo tendre 1.5 mb por 1657 pesos mensuale con impuestos
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
jhovanny_03 Joined: Aug 24, 2007 Posts: 48 PM |
bueno mi hermano yo eso lo creo cuando lo vea jeje ahora, si tu tienes alguna fuente oficial o que se yo dila a ver |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
Las actualizaciones de la velocidad no tienen comunicacion oficial publica hasta despues de meses de haberse implementado, ademas... aplica para clientes ya existentes, yo he visto 2 upgrades en mi velocidad... y teniendo en cuenta la formula que dice melvin
MI conexion = 640/480
640*2 / 480*2
Nueva conexion = 1280/960
|
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Mi estimado Karlos, ella no me dio a mi un papel hecho a mano, me dio una carta en la que autoriza a entregarme el quipo, con copia de su cedula, y firmada por ella con su numero de cedula debajo, si el disparate de sistema que ellos tienen no puede ver en que cuenta es que esta solicitado el internet no es culpa de nosotros, yo estudie sistemas y se supone que en los sistemas de busquedas siempre deben tener mas de una opcion de busqueda, en este caso debe ser por numero de telefono, o numero de cedula, o no leiste bien que ni aparecia la solicitud del internet pero si se lo cobraron. |
|