Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
alo!!!!
estaba un poco perdido por asunto de la pascua juvenil. ya manana creo que estare de regreso.
por cierto, felicidades a nuestro querido JoseRamon!!!!!!!
espero que la haya pasado bien y que el Señor me lo derriengue de bendiciones 
[ This Message was edited by: tranced on 2009-04-12 05:33 ] |
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Ahhh jajaj,a pense que se habia olvidado, la pase bacanisimo. Gracias
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
no hay foto ni na?
nos veremos mas tarde. demasiado para un solo dia
me alegra de que tuviste un buen dia
|
No men, Un video medio largo...
Pero de que la pase bien, la pase bacanisimo, hasta un biscocho con edad de 15 Años me tumbaron par de añitos sip.
Me jui, mañana leemos.
[addsig] |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
JR lo felicité en Hi5. Por otro lado estoy indignado pues veo que lamentablemente no se puede confiar mucho en los miembros del foro NO TODOS pero na' pa' alante ellos saben quienes son y lo que hacen con tú confianza, al final unos quedan con dinero y otros a pies. Paz gente!
[addsig] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Felicidades josé ramón! |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@joseramon: felicidades!!!!
|
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Felicidadez Jose Ramon tarde pero seguro ..... Uff cuanto leer |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Pascual juvenil 2009 a terminado XD muy buena experiencia la de mi pascua, dime tranced como estuvo la tuya??? diale anoche la vigilia se acabo como a la 1 XD subo algunos videos luego jejejeje
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Felicidades josé ramón el nieto de mateo...espero que haya pasado un feliz día...nosotros estábamos perdió con el asunto de la pascua y la semana santa... |
Muchas Gracias a todos por sus buenos deseos
Strong, vi el coment en hi5 Gracias men .
[addsig] |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
al nieto de mateo felicidades, se k la pasaste bien y espero k siempre sea asi!!
a todos: saludos, los kiero mucho! y espero k nos veamos pronto como k tenemos mucho sin vernos
[addsig] |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@ruxx: te llamo en la semana, a ver si nos juntamos entonces...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Ya estoy de camino a Santo Domingo. Santiago es precioso!!! |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@rd_w800i: MI HERMANO FELICIDADES!!!! MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA MEN!!! QUE EL SENOR TE REGALE UN N97857940......JAJAJJA
Ahora mismo estoy actualizandole un clasico p1 al primo #3 (no lo conocen..jeje), porque el primo #1 (este si lo conocen..jeje) me dijo que SE saco un nuevo y ultimo firmware hace un tiempito...y que estaba que ponia al cel super rapido...vamo a ve que tal...despues del update viene el hack y to los otro fefere!!! hablamo gente!!!
@mozillausers: se me cogio ahora con pompia el mozilla con addons!! vainas funcionales...como el fast dial, el downthemall y vaina asi...quien puede decirme que addons jevi y funcionales hay para yo darle una chequiadita???? gracias
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2009-04-12 22:14 ] <a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|