Author |
Claro Republica Dominicana y el mundo |
rarh17 Joined: Feb 02, 2010 Posts: 272 PM |
On 2010-05-25 14:55:42, krlosRD wrote:
Muchachones aki hablemos de Claro solamente. Viva tiene su propio foro, Vayan a llorar allá por el BIS que nunca llega.
Por otro lado, el 3G de claro ta jodon. Muy inestable
Y con relación al plan de SMS, creo que llegó tarde a la fiesta. De todas formas me conformo con los 25 que me dan mensual...
jajaja 25 sms no dan ni para un dia, eso los gasto de una vez |
|
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
El tío, la tía, prim@, vecin@, herman@, amig@, padre, madre, novi@, etc ya todo el mundo usa messenger a mi me da lo mismo que sean a 5c los SMS o me den 5,000 por $100 pesos mientras pueda pagar el internet ah y el hombre hombre llama
[addsig] |
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
On 2010-05-25 20:41:47, Strong86 wrote:
El tío, la tía, prim@, vecin@, herman@, amig@, padre, madre, novi@, etc ya todo el mundo usa messenger  a mi me da lo mismo que sean a 5c los SMS o me den 5,000 por $100 pesos mientras pueda pagar el internet  ah y el hombre hombre llama
muy bien mi hermano strong86, pero en caso q por x razon no puedas llamar, en un sms expresas mucho aunque sea en 160 caracteres es lindo cuando recibes en tu cel un sms de tu novia o alguien especial  |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Si lo sabemos pero con 2, 3 mensajes se resuelve, a muchos nuestros planes nos dan 10 o mas SMS, asi que eso es relativo.
[addsig] |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
NInguno tienen cuarto
todito tan en olla
NInguno tienen cuarto
todito tan en olla
NO peleo por SMS ni el BIS de VIVA (NO)
NO peleo por SMS ni el BIS de VIVA (NO)
NI EL BIS DE VIVA VIVA VIVA
Estoy de acuerdo con lo que dice Strong86, casi to el mundo tiene Messenger, asi que eso de los sms es para algo eventual, no rutinario....
[ This Message was edited by: obideo on 2010-05-25 20:25 ] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2010-05-25 17:52:25, rarh17 wrote:
Y con relación al plan de SMS, creo que llegó tarde a la fiesta. De todas formas me conformo con los 25 que me dan mensual...
jajaja 25 sms no dan ni para un dia, eso los gasto de una vez
Ummmm... Yo resuelvo hablando no escribiendo/leyendo
Para hablar con mi novia y amigos cercanos tengo la mini flota de TRICOM... Hasta que se me gaste la bateria o se caliente la oreja.
Para hablar los primeros 5min con 5 favoritos esta CLARO. Y para el que no lo crea, en 5min se habla muchas cosas.
Para chatear, navegar por ethernet está Claro-3G
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
Tituah!!!
[addsig] |
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
como dice el dicho el que rie al ultimo rie mejor  |
On 2010-05-25 22:51:44, krlosRD wrote:
On 2010-05-25 17:52:25, rarh17 wrote:
jajaja 25 sms no dan ni para un dia, eso los gasto de una vez
Ummmm... Yo resuelvo hablando no escribiendo/leyendo
Para hablar con mi novia y amigos cercanos tengo la mini flota de TRICOM... Hasta que se me gaste la bateria o se caliente la oreja.
Para hablar los primeros 5min con 5 favoritos esta CLARO. Y para el que no lo crea, en 5min se habla muchas cosas.
Para chatear, navegar por ethernet está Claro-3G
El que una persona pueda tener plan de minutos y plan de internet 3G como lo tiene tu no quiere decir que todo el que tenga un cell pueda poner plan de minutos y mucho menos plan de internet 3G, por si no lo sabes mas del 85 % de las lineas moviles que hay activada en el pais son en prepago y te aseguro que de ese 85 % mas del 40% quisieran tener sms gratis |
otra cosita, tengo apena casi 100 contactos en mi agenda y de eso no hay 1 de tricom y mucho menos de CLARO QUE TE ROBAMOS MAS asi que ese favorito de claro no me serviría para nada y con esos minutos a RD$9.98 fuera de la RED ufff y el 24/7 tampoco me serviría...
KRD, como dice que todo el mundo usas messenger, pues me quedo con VIVA MI VOZ que en mi plan de 100 minutos me regala 200 sms, 10 mb los cuales me dan para todo el mes y lo cuales me dan para todo el mes y 2 favoritos nacionales y 1 internacional |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Cada quien es diferente, todos NO pensamos igual, ni siquiera los 20 dedos de tus pies/manos son iguales... Es más, me atrevo a apostar que tienes un ojo más pequeño que otro. Asi es el mundo.
LO QUE SE es que no tengo UN solito contacto de ViVa, más fácil de Oranch.
Si tu me dijeras hace 5-10 años atrás posible yo usara mucho los SMS. Pero eso para mi no es prioridad ahora. Como dije, cada quien es diferente. Siga llorando por el pis ViVa hasta que ellos den el susto de ponerlo.
Repito: Me conformo con 25 mensajitos mensuales GRATIS a Claro. Si tengo que mandar más sms, que lo dudo, pues qué se va a hacer? LO MANDO POR INTERNET
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
Lashing out the action
Returning the reaction
Weak are ripped and torn away
lo que dice Krlos es verdad, su criterio no es la norma asi como no es la norma lo que yo piense, todo es según la necesidad y el escenario de cada quien...
En mi caso Tengo el servicio BIS en Orange, tenía un 24/7 con tricom, y ahora estoy probando en claro el 3g, todo es segun la necesidad, el hecho de que yo opine que tengo no quiere decir que eso es como se debe hacer...
Si ud resuelve toooh con SMS, bien!
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
titua!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
People una pregunta, como recupero la clave del buzon de voz?
N82 |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
llamando al serv. al cliente para que te la reseten a la clave default que es 9999
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|