Author |
Foro Dominicano! |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
tengo el full unlock pm si les interesa.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Aquí allá - Allá aquí
Saludos de nuevo a toitos. No lo había dicho formalmente por aquí pero desde el viernes pasado estoy residiendo en Miami FL. Vine a formar mi familia acá y a buscar una forma diferente de vivir.
Estoy en proceso de adaptación socio-cultural y duraré par de meses sin trabajar hasta que tenga los documentos legales migratorio. Mientras tanto estudiaré ingles y... a hacer oficios! Mi boda será next weekend... En la playa
No sé si recuerdan pero hace muchas páginas atrás [en una de las tantas quejas sobre nuestro paisito] hice mención de vivir fuera de RD... pues, Estoy realizando mi objetivo.
Me mantengo siempre leyendo y no pienso alejarme de ESATO! Me conformaré con las fotos que manden de las reuniones-cherchas
Nota: No me cambiaré el nick
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
bueno tenga suerte en su nueva forma de vida, que si todo sigue como va tendremos que emigrar de este paisito.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
KrlosFL?
te deseo lo mejor alla y que eches para 'lante! 
[ This Message was edited by: tranced on 2009-04-08 22:59 ] |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
On 2009-04-08 23:42:42, krlosRD wrote:
Estoy en proceso de adaptación socio-cultural y duraré par de meses sin trabajar hasta que tenga los documentos legales migratorio. Mientras tanto estudiaré ingles y... a hacer oficios!  Mi boda será next weekend... En la playa
lol yo que tu no hablara de status migratorios estando alla XD esos son unos calie y sueret en el sur !!! de estaus junidos |
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
hey muchachos puse algo interesante en el foro compra y venta......cualquier cosa PM mi
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Gracias por los deseos!
@Ishigo: Ellos deben de estar preocupados por asuntos de seguridad nacional, economía, los piratas secuestradores, etc... Yo no tengo prob con drogas, no soy delincuente ni estoy ilegal so estoy + frío que una foto
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Krlos:
Acuerdate de mi, calzo 8.5 y 9"
Un iPhone pa navidad tampoco caeria mal. Aqui tenemos la percepcion de que alla se encuentra el dinero como hojas en un arbol...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Bueno Krlos muchisima suerte por alla....si consigue un buen empleo...mandame un contrato que me voy de fly!!! tengo visa por 10 años recien renovada....asi que me queda tiempo de sobra..jkejejej...yo se lava, plancha, frega, bañar los perros...etc
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
On 2009-04-08 23:42:42, krlosRD wrote:
Aquí allá - Allá aquí
Saludos de nuevo a toitos. No lo había dicho formalmente por aquí pero desde el viernes pasado estoy residiendo en Miami FL.
felicidades por lo de la boda y toda la suerte del mundo en tu estadia en miami...
En que parte de miami vives? Asi cuando me pase por alla quisas nos juntemos para asi ir conociendo partes de los esatorianos Dominicanos jejejeje venga suerte por alla.
P.D. para mi es el mejor estado de USA.
[ This Message was edited by: elmalillo on 2009-04-09 00:56 ] |
Thanks JoséLoco!
@Bloise: Esta teoría de los tiempos de Balbuena hace tiempo que cayeron!
Me voy a tirar el Omnia por tmobile por economía. Lamentablemente no voy a tener "3G" ni paquetes de SMS por ahora hasta que yo esté más avanzado económicamente [Aquí se gasta mucho!].
@Malillo: Estoy residiendo en Miami Lakes. Estoy demasiado nuevo y no sé andar NAAAA pero de aquí a par de meses me suelto, trabajando y podemos hacer una mini chercha aquí.
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@krlosFL: felicidades por alla mano...buena suerte...
@fbloise: hay un nokia que es mas fino que el 6120, con camara de 2mpx, que es asi mismo (Candybar) que lo traia claro... te recuerdas de que modelo hablo?
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
6300?
@Krlos: Buena suerte por alla, no te olvides de nosotros
@bloise: Felicidades por tu nuevo retoño
@josesoto: Gracias por los links, los voy a chequear.
|
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
por lo menos hubo gente q comprendió el punto mi punto de vista "administrativo/mercadológico..." no tengo pq llenar 10 págs. de discusión si estoy convencido de algo.
@krlos: suerte tmb te se le desea por allá por la capital de Cuba  |
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
Estoy residiendo en Miami Lakes.
jejejeje tengo family por ahy cuando valla por miami te pillare el numero pa juntarno xxD. |
|