Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 7
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-04-08 18:20
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2009-04-08 17:51:05, prototipo20 wrote:
Es por eso q digo q lso únicos usuarios potenciales de tal servicio serían los q kieren conectarse gratis...

La razón x la q en latinoamérica está tan atrasada las telecomunicaciones no es más q x la ignorancia a nivel general del público q adquiere dichos servicios...

Pero, ojalá te escuchen y Oranch haga disponible el servicio... para ir con mi nokia 1112 y preguntar pq no se conecta

Entonces dices que latinoamerica esta atrasada en telecomunicaciones por la ignorancia del publico que adquiere esos servicios?

Yo no creo. Mas bien creo que esta atrasada porque las empresas no quieren invertir y estar a la par que los paises "avanzados", ellos esperan que una tecnologia este desplegada mas ampliamente y que bajen los costos de desplegar, costos operativos y de licenciar los espectros.

Claro tomo la iniciativa y ahora cualquier otro operador que quiera poner 3G en la banda 850mhz debe pagarle interconexion para usar esa banda, lo cual representa una inversion a futuro.

Tambien mejoro mucho la calidad de voz y la cobertura. Yo mismo puedo dar fe y testimonio, que cuando usaba el N82, que es EDGE me encontraba con que se me iba la señal, se me caian las llamadas y muchos problemas mas, que no he vuelto a ver desde que uso un movil con 3G. La señal es mil veces mejor que la misma en banda GSM, la claridad de voz puedo decir es mejor y no tengo call drops ni signal drops.

Asi que de Orange tener 3G, mejoraria considerablemente su claridad de señal y voz en llamadas. Eso ha sido discutido ampliamente en los topics de Claro y Orange.

Por ultimo, ni Claro no Orange tiene la culpa de que seas tacaño o conformista, queriendo usar 3G en un Nokia 1112. Es como querer volar a la luna en un Lada. Sencillamente algo tonto.
De ir a Orange porque el mismo no se conecta no solo haria que pierdas tu tiempo, sino que quedarias como el tonto del dia que hace reir a las rubias de Orange.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
iFelixPadilla
W995 Black
From: Santiago, R.D.
PM, WWW
Posted: 2009-04-08 18:28
@proto: viejo no venga con la onda de que el 3G es pa fiebruses que quieren conectarse gratis pues el freetolay no funciona y la onda es tener video conferencia servicio que solo claro lo da a 0.12c el segundo y por esa razon es que uso celulares 3g internet tengo en mi casa... y el proximo cel mio sera con Wlan pa no joder ma so no ataques el 3G que hasta mejor cobertura de señal tiene que el GSM!!!!

@fbloise: @fbloise: hablando de desbloqueos quien diablo en este oaisito desbloquea los nokia 6120 croe k es bb5 haci que demen luuu!!!
[ This Message was edited by: ipodhlic on 2009-04-08 17:29 ]
Moto G XT1034 On ClaroRD
Visiten: Google+, Esquina Geek & Padill@Shop
InCoRp
X1 Black
PM
Posted: 2009-04-08 18:47
eooooooooooo la gente saludandooooooooo como tan todossssssssssss kien me dise donde descargo la temporada 4 de heroesss
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2009-04-08 18:55
Hay que ver gente bruta y estupida en esta vida:
http://www.emarket.com.do/?seccion=anuncio&idcomunp=1291949

iFelixPadilla
W995 Black
PM, WWW
Posted: 2009-04-08 18:55
@InCoRp: http://sdd-fanatico.blogspot.com

@fbloise: eso nunca falta
[ This Message was edited by: ipodhlic on 2009-04-08 17:57 ]
Moto G XT1034 On ClaroRD
prototipo20
Nokia N8
From: Santiago de los Caballeros
PM
Posted: 2009-04-08 19:04

[spam]
ya sabio bloise... (a ver otro post de media pág pq menciono tu nombre? )

[/spam]
iFelixPadilla
W995 Black
PM, WWW
Posted: 2009-04-08 19:21
@prototipo20: no hables sin saber lo que estan hablando...
Moto G XT1034 On ClaroRD
prototipo20
Nokia N8
From: Santiago de los Caballeros
PM
Posted: 2009-04-08 19:26

On 2009-04-08 19:21:34, ipodhlic wrote:
@prototipo20: no hables sin saber lo que estan hablando...

hablar sin saber? ok...

grafyman
D750
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2009-04-08 20:22
ipodholic: nosotros estamos desbloqueando 6120 pero depende como lo quieras si full unlock o turbo sim.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User.
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2009-04-08 20:29
A mi tambien me interesa desbloquear el 6120 pues pocos aparatos de la nokia vienen con el 3G 850mhz + 2100mhz, este resuelve aqui y en Euroland.
Avisame si tienen el full unlock, que eso de turbo sim como que no ta.

fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2009-04-08 21:30
Del freeeeente local

Lluvia repentina en Santiago!

krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2009-04-08 22:13
Saludos a toitos,

@Proto: En cuestiones de tecnología-telecomunicaciones las empresas no pueden pensar solamente en costo-beneficio... Tienen que ir de acorde a como van los tiempos, lo que exige este mundo competitivo. Tienen que invertir siempre, tratar de ofrecer +servicios +calidad y a mejor precios que tu adversario.

Es igual que en la educación; ya no basta con ser "universitario"... Hay que hacer un viaje de estudios y prepararse para poder competir con los +1000 estudiantes que se gradúan al año.

Claro, en República Dominicana para conseguir buenos trabajo o lo que sea solo hay que tener cuña, ser lambón o tener muchos $$$...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
Leandrov
Xperia Arc Black
From: Santo Domingo, Dominican Rep.
PM, WWW
Posted: 2009-04-08 22:22
Con respecto a la discusión sobre una latinoamérica que no avanza a nivel de telecomunicaciones como los paises "tecnológicos", quiero hacer sólo una aclaración.

Cada proyecto se hace con presupuestos (Costo de la Inversion / Tiempo en Recuperarla).

Lo primero es que no inviertes en algo a menos que, en primer lugar, no sepas que va a tener una gran acogida y segundo que el tiempo para sacar dicha inversión sea muy largo.

En cierto modo lo que dice proto tiene su lógica, mientras no se convierta en una necesidad no van a aplicar correctivos. El grupo que sabe sobre el 3g y lo aprovecha es mínimo. De los que conocen el 3G, una gran parte se lo deben a la fiebre Iphone, que si no imagínate.

Lo mismo pasa en el país con el ADSL, mientras las empresas no entiendan que explotaron la tecnología y le sacaron lo que sus presupuestos decían, no van a cambiar a velocidades de 50+ Megas que se ven en Europa. [addsig]
iFelixPadilla
W995 Black
PM, WWW
Posted: 2009-04-08 22:48
@karlos: no le digas mas que parece que ya el capto!!!

@grafy: el full unlock no me hable de turbo sim!

@fbloise: dame luuu manito
Moto G XT1034 On ClaroRD
melvin1987
Samsung Galaxy S II
From: Ensanche Ozama, santo domingo
PM
Posted: 2009-04-08 22:54
bueno al menos aqui ya se llega a los 8 megas XD en dsl pero cuesta 8 500 pesos mas o menos jejeje pero el problema es la distanca solo casas a una distancia no mayor a los 6 mil pies pueden disfrutar esos beneficios.. yo a penas podria conectarme a 3 megas.. por la distancia a la que estoy ... con relacion a lo que es el 3G y todo esas cosas.. yo creo que bloises esta en lo cierto pues no se deben limitar a ver las cosas desde un punto de vista economico.. el que no invierte no gana.. si no das a conocer tu producto y lo que puedes hacer con el.. entonces no se vende

Aqui el 3G no lo usa mucha gente porque claro a enfocado ese servico en el de banda ancha inalambrico es decir en las tarjetas usb y las de laptos.. ya que quieren explotar la conexion de computadores portatiles de manera inalambrica.. los celulares ellos ya lo ven a m manera de ver las cosas como valores agregado.. osea te traen un cell pero no se preocupan en que sea 3G local quisas por que entienden que el uso que le da una persona normal a dicho movil no amerita desde su perpectiva una conexion mayor (por el momento) dejandole entonces un mayor ancho de banda a los usuarios de laptos y cosas asi..

la video llamada en unos años sera tan popular como una llamada norma e incluso es posible que la llamadas tradicionales desaparescan en una gran parte.. y para la tecnologia alambrica vi algo parecido usando la tecnologia dsl que tenemos y anchos de banda que lleguen a 15 megas es posible hacer video llamadas a traves de telefonos especiales so el futuro esta a la vuelta del palacio
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic