Author |
Foro Dominicano! |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
diablo tanto que quiero ver esa pelicula pero haci no ta no....
|
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
sharpie fine tip marker°!!!!!
gente aunke sea filler miren bleach 213 y 214, 214 en especial!!! ke cura!!!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
On 2009-04-08 06:43:36, cammerv8 wrote:
sharpie fine tip marker°!!!!!
gente aunke sea filler miren bleach 213 y 214, 214 en especial!!! ke cura!!!!!
ven acá si, q pasa con ese anime de un relleno brincaron a otro(aunke este aparace en el manga)
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
miren al nuevo integrante de orange: http://orange.com.do/orangesh[....]tendido.jsp?item_code=TELEC510
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Buenos días jóvenes...Mañana salgo de vaca casi por un 27 días calendario así que ya ustedes saben.
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
buenos dias a todos....lamentablemente la pirateria esta acabando con los productores de cine, no bien esperan a que salga cuando ya esta pirateada...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
gu mornin people!!!!!!!
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Esta bonito ese celular... buen precio y muchas caracteristicas jevi como 3G tribanda, camara pa resolver con smile shutter y face detection...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
@todos: me tripea lo de orange trayendo celulares 3G y no proveee ese servicio...mejor que se ponga la pila con eso pa ver en septiembre cual va ah ser la operadora que de mas facilidades!
|
|
iPodholic:
al menos existe la opcion de desbloquearlos
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
ta buena de verdad la propuesta, sobretodo por los precios a q se venderá con contrato... ahora ta raro q no hayan traído el hermano su hermano mayor(al c901) para sustituir el k850
@ipodhólico recuerdate q orange no hará una inversión multimillonaria sólo pq hayan unos cuantos fiebruses q kieran conectarse gratis a ese tipo de conexión(a veces hay q ver ciertos proyectos como "empresario" para entender su viabilidad o no....
Caro pq lo puso, entonces? Pq la inversión y cambios eran solo necesarios de software y todo eso.... Aparte de una estrategia ahí mercadológica y mucho blah, blah, blah
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Allá aquí
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|
@Proto:
Ahi difiero de lo que tu dices. El 3G no es simplemente "conectarse gratis por un grupito de fiebruses" sino que abarata costos de distribucion e implementacion en futuras tecnologias (al igual que los MMS, todos los equipos de aqui para alante tendran que tener 3G), mejora en gran manera la calidad de voz, la señal es posible extenderla usando los mismos equipos actuales GSM simplemente con una mejora en la plataforma no en las antenas, y muchisimas caracteristicas mas como mayor velocidad de distribucion de contenido multimedia y/o de datos (piensa en MMS, emails, push data), videollamada, etc.
La mayoria los ve como novedad por dos razones:
1)no los necesita (en el momento).
2)los quiere pero no puede tenerlos.
Es lo mismo que pasó con Orange y su Orangeworld. Cuando salio junto a los MMS, los emails y los minimensajes, los usuarios del entonces Verizon y la arcaica CDMA decian "Yo pa que quiero eso? Yo quiero un movil pa llamar y ya!"
Ahora mismo todos los moviles tienen MMS y acceso WAP o xHtml integrado, asi que esa gente no represento nada a la hora de tomar decisiones. Peor aun, si el mundo corriera a la suerte de tales personas, creo que todavia estariamos usando radio de ondas cortas.
Asi que decir que Orange no hará una inversion multimillonaria (pq haya unos fiebruses que quieran conectarse gratis) primero no te toca a ti decirlo (no trabajas en la gerencia de Orange) y segundo es algo que tarde o temprano tendran que implementar por su bien...
En mi opinion es mejor que lo hagan temprano que tarde.
On 2009-04-08 16:58:52, fbloise wrote:
@Proto:
Ahi difiero de lo que tu dices. El 3G no es simplemente "conectarse gratis por un grupito de fiebruses" sino que abarata costos de distribucion e implementacion en futuras tecnologias (al igual que los MMS, todos los equipos de aqui para alante tendran que tener 3G), mejora en gran manera la calidad de voz, la señal es posible extenderla usando los mismos equipos actuales GSM simplemente con una mejora en la plataforma no en las antenas, y muchisimas caracteristicas mas como mayor velocidad de distribucion de contenido multimedia y/o de datos (piensa en MMS, emails, push data), videollamada, etc.
La mayoria los ve como novedad por dos razones:
1)no los necesita (en el momento).
2)los quiere pero no puede tenerlos.
Es lo mismo que pasó con Orange y su Orangeworld. Cuando salio junto a los MMS, los emails y los minimensajes, los usuarios del entonces Verizon y la arcaica CDMA decian "Yo pa que quiero eso? Yo quiero un movil pa llamar y ya!"
Ahora mismo todos los moviles tienen MMS y acceso WAP o xHtml integrado, asi que esa gente no represento nada a la hora de tomar decisiones. Peor aun, si el mundo corriera a la suerte de tales personas, creo que todavia estariamos usando radio de ondas cortas.
Asi que decir que Orange no hará una inversion multimillonaria (pq haya unos fiebruses que quieran conectarse gratis) primero no te toca a ti decirlo (no trabajas en la gerencia de Orange) y segundo es algo que tarde o temprano tendran que implementar por su bien...
En mi opinion es mejor que lo hagan temprano que tarde.
Es por eso q digo q lso únicos usuarios potenciales de tal servicio serían los q kieren conectarse gratis...
La razón x la q en latinoamérica está tan atrasada las telecomunicaciones no es más q x la ignorancia a nivel general del público q adquiere dichos servicios...
Pero, ojalá te escuchen y Oranch haga disponible el servicio... para ir con mi nokia 1112 y preguntar pq no se conecta  |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
estas en lo cierto bloise, si orange tuviera 3g fueran muchos los usuarios de claro que cojieran pa ese lao...ademas tendran q ponerse las pilas por que eso de las videollamadas un dias de estos se pone de moda...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|