Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 3
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2009-04-06 18:31
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
aqui en mi trabajo, unas dell trajero el vista. para poder instalar el xp debimos cambiar la opcion SATA Mode a ATA:

I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
iFelixPadilla
W995 Black
From: Santiago, R.D.
PM, WWW
Posted: 2009-04-06 18:35
@todos: bueno como casi nadie sabe dejame echar vaina (ok modestia y aparte soy excelencia academica de un institutico ahi llamdo ITLA, y tambien profesor de INF via el CCi@Santiago ) ok despues de eso vamos al mambo en un radio de 1 año eh instalado Vista como a 350 laptops mas o menos y nunca me ah dado problemas volviendole a poner el product key que trae de fabrica y luego activandolo ahora bien yo desactivo las actualizaciones pue nso te permiten navegar rapidamente ya que siempre se esta actualizando y hasta el dia de hoy nadie me a vuelto a llamar por el problema del product key ok so intentelo y si no lo esta haciendo bien busque ayuda presencial....so no me discutan lo que tengo un año haciendo asta estos ultimos 7 dias....pruebelo y despues comenten!!!

1. "eso de crackear el vista no ta" a menos que sea tiny vista

2. "no le gusta el vista" instale tiny windows xp que trae to los drivers so
[ This Message was edited by: ipodhlic on 2009-04-06 17:38 ]
Moto G XT1034 On ClaroRD
Visiten: Google+, Esquina Geek & Padill@Shop
bernardb
K800 Silver
PM
Posted: 2009-04-06 19:05

On 2009-04-06 11:58:43, tranced wrote:

On 2009-04-06 07:03:04, Ruxxx wrote:

PD: pa lo k me van a deci k vista no sirve... no puedo instalar el XP por k esta mierda siempre me da error... osea k ella es de vista pa ya!!
tienes que entrar al BIOS y cambiar el disco duro a ata.

@Ruxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx:
No hay que complicarse la vida con el mbr ni ningun otro invento, hagan lo que dice patric, que les va a funcionar a la perfeccion, ha sido probado por mi, y estoy seguro que si patric lo recomienda, es porque ha sido probado por el tambien.
cammerv8
W810 white
From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom
PM, WWW
Posted: 2009-04-06 19:39
como dice rux ke no le funko, algo mal tiene ke ta haciendo o simplemente no funka!!.

yo vuelvo a mensionar el OEM activator que solo funciona si la makina tiene un BIOS original de DELL, Gateway, Hp y compañias asi. osea que no tarias Crakiando el windows sino recuperando tu clave de fabrica.

y vuelvo y mensiono las guias de NBR porque ellos te la ponen facil te dicen ke tienes ke grabar en un DVD y como hacerlo de forma legal.

cuando llege mi laptop lo primero ke hare es un fresh install del Vista por que siempre vienen con Crapware. y solo es instalarlo de un DVD original de vista sin modifica y traspasarle la clave OEM, y asi no deperdicio la otra .

yay for legal shit. aunke aki todito usan el Ofice 2007 crakiao !!!!
I My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ ||
Leandrov
Xperia Arc Black
From: Santo Domingo, Dominican Rep.
PM, WWW
Posted: 2009-04-06 20:40
Ubuntu, human beings [addsig]
dr.carlosd
Aino White
From: Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2009-04-06 20:41
gente allaaaaaa
saludos a todos

nos vemos despues de la semana mayor
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO
renesis
T630
From: Gualey, DR
PM, WWW
Posted: 2009-04-06 20:43
Atención equipo de Santiago.

El fin de semana que viene me lo voy a pasar para allá.

Unos panas me invitaron a pa' su casa en Janico y/o Bao (No conosco ninguno de los dos sitios) así que quiero que me guarden mujere gorda en panti de bolita y yaroa.
bolix
T310
PM
Posted: 2009-04-06 21:43
Para los iPhoneros, ya google actualizo los mapas y sale el mapa completo (al menos de Santo Domingo) con sus direcciones y todo. Quizas en otras plataformas haya pasado lo mismo.
iFelixPadilla
W995 Black
PM, WWW
Posted: 2009-04-06 22:26
@ruxxx: llevese de lo que le digo y si no funciona ahi esta lo que dice cammerv8 que tambien es una buena opcion.
Moto G XT1034 On ClaroRD
Ruxxx
K850 Blue
PM
Posted: 2009-04-06 23:48
ey ey gracias a todos por sus respuestas pero... pa aclarar mi comp. trajo XP de fabrica Vista Capable... pero ultimamente le estaba dando una mierda rara cada ves k lo keria instalar... y es el CD original k trae la comp. de GateWay k no esta supuesto a dar problemas... pues el punto es k despues k el windows sw instala y se reinicia para subir totalmente ya mas nunca... se keda dando un win32 error... una mierdsa rara entonces por eso les dije k coji el Vista de la amiga mia y lo puse...

pero na yo lo active con un programita k me facilito el hermano Bolix, lo k no se si eso funciona definitivo... k es mi pekena duda... yo espero k si..
RIM client!
BB Storm 9530
Active BIS
BB Pin: ******** PRIVATE!!!
iFelixPadilla
W995 Black
PM, WWW
Posted: 2009-04-07 01:36
@fBloise: Ah! se me olvidaba felicidades por su nueva criatura y excuseme por no llegarle a la clinica pues no me dio el tiempo para eso... so congratulations
Moto G XT1034 On ClaroRD
Gammer
X1 Silver
From: -=Patapolis=-
PM
Posted: 2009-04-07 02:08
hola todos como estan...

@ TODOS: necesito la ayuda en especial de los capitaleños...donde puedo econtrar a traves del internet informacion relacionada con la zona colonial y sobre las edificaciones que alli se encuentran????

es que tengo una tarea de eso xD necesito ayuda....
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-04-07 03:22
iPodholic:
Grax manin, la verdad es que hoy me ausenté del foro pq mi esposa dio a luz una hermosa bebé, sana y todo lo positivo!!
Hoy estuve el dia entero en el HOMS en stgo atendiendo eso y llegue casi ahora bien cansado.

Renesis:
Tu me da un call, pa sacarte andar de noche en stgo pa que tu vea que lo que.

El nuevo (el primo de grafy):
Bienvenido al foro, hermano! Sientase como en su casa. Yo soy del club de los Nokios, poseo un 6120 y soy anti-orange
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
Ruxxx
K850 Blue
PM
Posted: 2009-04-07 03:34
Frankie: hermano felicidadez bro... k bueno k todo bien... le deseo mucha mas felicidad y mucho mas dinero k lo va a nesecitar...
RIM client!
BB Storm 9530
Active BIS
BB Pin: ******** PRIVATE!!!
renesis
T630
From: Gualey, DR
PM, WWW
Posted: 2009-04-07 04:07
@Frankie: Papá muchas felicidades por la nueva criatura bro. Se nota que la fábrica suya ta buena...Congrats!!!
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic