Author |
Foro Dominicano! |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
taringa.net por hay tiene ke ta un OEM activator
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2009-04-06 07:03:04, Ruxxx wrote:
PD: pa lo k me van a deci k vista no sirve... no puedo instalar el XP por k esta mierda siempre me da error... osea k ella es de vista pa ya!!
tienes que entrar al BIOS y cambiar el disco duro a ata.
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@Ruxxx: no seas tonto solo tienes que activar con el mimso product key si le metes otro te dira falsificacion pues el ip de esa makina se registra en micrsoft y no importa las veces que instales con el product key que trajo siempre podras activarlo via web...
|
cltb Joined: Apr 06, 2009 Posts: 0 From: Moca PM |
On mobile
El vista en mi opinion no sirve para eso mejor cojer un skin de vista y instalarlo en el xp... En un programa q vi el vista se gano el primer lugar pero del peor invento del aņo, seguido por el iphone...
Excusa a los fanaticos de estos.... |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
On 2009-04-06 01:54:25, cltb wrote:
lo mas duro de moca el grafyman, nos chequeamo maņana.....jajaja
cesar luis por lo menos debes presentarte con los muchachos y deja de estar pidiendo 3g que eso no esta ya...o a caso no sabes....
muchachos tratenmelo bien es de la familia..primo mio, le recomende el foro...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
bienvenido sea.
|
Yo se q quitaron 3g, pero vi en paginas anteriores q dique un vegano lo estaba poniendo.....
ahorita voy para haya grafy, y dime q hay de new? |
quien tiene 3g es claro.
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@cltb: montro presentese y mejor no le tire al iphone que irosca puede salir de su cueva, coro toh
|
Soy de moca city primo del grafy, el me recomendo el forum... |
eso mismo dijo grafy:
On 2009-04-06 14:54:11, grafyman_se wrote:
cesar luis por lo menos debes presentarte con los muchachos y deja de estar pidiendo 3g que eso no esta ya...o a caso no sabes....
muchachos tratenmelo bien es de la familia..primo mio, le recomende el foro...
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
jejejejejje....lol.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
@ipodhilic: ese mismo es el problema cuando tu le metes el product key eso se registra y ya no se puede usar ese mismo de nuevo... por eso es k te dice k si tiene un original.. puedes comprar keys adicionales para instalar en otras computadoras de tu hogar...
RIM client! BB Storm 9530 Active BIS BB Pin: ******** PRIVATE!!! |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
ruxx man lo k debes hacer para instalar el xp es simple! Me imagino k esa lapto trajo el vista, en este caso a la hora d formatear da un fixmbr y fixboot o algo asi busca en google ahora toy en mi movil y explcar es incomodo |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
On 2009-04-06 13:34:13, ipodhlic wrote:
@Ruxxx: no seas tonto solo tienes que activar con el mimso product key si le metes otro te dira falsificacion pues el ip de esa makina se registra en micrsoft y no importa las veces que instales con el product key que trajo siempre podras activarlo via web...
ipodholic ese es el problema cada laptop viene con 2 clave la OEM ( que ta instalada de la fabrica que no requiere activacion) y la del sticker debajo de l a laptop. por eso lo primero ke se hace es hacer un restore disc pa no perder sa clave si algo sale mal. y si usas las del sticker la makate por ke hay ke llama a microsoft y metele un cuento !!! siempre .
ruxxx si tiene los restore discte puedo da la guia pa usa el OEM y no joder. o como te dije busca el "OEM activator".
a y lo de XP es ke hay ke intala lo drivers sata. y uno ke otro settings en el windows. preguntale a hamataro ke se paso 2 dia reciviendo panatallazo azul tratando de intala xp.
si quieres entra en www.notebookreview.com en lo foro busca la marca de la laptop y por hay tiene ke haber una guia de downgrade a XP
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2009-04-06 17:31 ] I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|