Author |
VIVA Dominicana! |
Blady Joined: Jun 21, 2010 Posts: 15 From: santiago PM |
en pocas palabras me jodi y tengo que estar atento a wi-fi
que bayna grasias por tu alluda vere que puedo aser en viva |
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
toy loca por tener denuevo un sim de viva...malvado orange me tiene JJJJJJ
[addsig] |
rarh17 Joined: Feb 02, 2010 Posts: 272 PM |
los minutos de viva son los mas economicos del mercado |
leudy Joined: Nov 27, 2008 Posts: 77 From: SANTO DOMINGO( PLATANOLANDIA) PM |
I LOVE VIVA TOY QUE CASI COGO LA LOMA CON CLARO DESBLOKEO DEL ROKR DESPUES DEL 30 SIM DE CLARO DE VUELTA AL ZTE O AL SIEMENS QUE TENGO AKI QUE LE FALTA LA BATERIA
motorola e8+lg vx9100env2+ zte a302 |
el_original Joined: Jun 25, 2010 Posts: 1 PM, WWW
|
klk mi gente alguien me puede decir si viva tiene wap gratis y como? lo agradeceria |
rarh17 Joined: Feb 02, 2010 Posts: 272 PM |
On 2010-06-25 05:42:36, el_original wrote:
klk mi gente alguien me puede decir si viva tiene wap gratis y como?  lo agradeceria
fritolay no tienen pero los planes perfecto tiene mb incluidos y el premium tambien y de 250 minutos en adelantes internet ilimidado |
juandemola Joined: Dec 23, 2008 Posts: 350 From: Santo Domingo PM, WWW
|
¿Cuanto cuesta una llamada a Europa en Viva? |
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
On 2010-06-25 16:22:07, juandemola wrote:
¿Cuanto cuesta una llamada a Europa en Viva?
si es a españa se que cuesta como 14 pesos el min. hay incluye impuestos. no se si ha variado, desde q averigue aquella vez. |
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
alguien ha tenido problemas hoy con la covertura de viva?
NOkia N900(ARM Cortex A8 @950Mhz) 32GB + 16GB SDHC Class 2 @ VIVA.... Lo importante es k resuelva manin! |
juandemola Joined: Dec 23, 2008 Posts: 350 From: Santo Domingo PM, WWW
|
Si para el Este estan vueltos nada según tengo entendido y sin esperanzas de que mejore en un futuro cercano. El despliegue de la red GSM de Viva esta lento ahora mismo. Yo en la capi solo tengo problemas en Malecon Center. pero en ningún otro sitio. |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Esos fallos son porque estan probando la plataforma bis que vien "seguuuuro" para Julio... DESCONFIRMADO
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
jhovanny_03 Joined: Aug 24, 2007 Posts: 48 PM |
jajaj te pasaste ay carlos lol..... la vaina eh que yo toy esperando k eso salga pork kiero engancharme a la BISmania pero habra k ver como ira la competencia jejeje |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
BISVIVA MC:
Yo soy el BIS de VIVA
al que todos me persiguen
me anuncian todos meses
pero llego y nunca llego
Si quieres el EDGE en su puesto
mejor has un hoyo en el cementerio...
|
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Eso es verdad para aca para el este la cobertura esta super lenta, ya Orange esta metiendo antenas para cubrir la carretera que no es turistica, es decir el este parte atras lo que es carretera san pedro de macoris, hato mayor, el seibo, el seibo la romana, el seibo higuey que solo estaba cubierta por Claro, ahora Orange tambien tiene senal en el 70% de la carretera por ahi, y por los lados de higuey viva no tiene senal en la carretera que va de la otra banda hasta macao, ahi tambien solo Orange y Claro, es decir que tan bien atras atras en eso tambien.
[ This Message was edited by: Riva31 on 2010-06-29 16:24 ] |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
Lo lindo es que tu ves el mapa de la cobertura de Viva y está muy alejado de la realidad! |
|