Author |
Claro Republica Dominicana y el mundo |
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
oki...cualquier cosa me avisas
I  My Nokia |
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
En Santiago nunca he tenido interferencia con WIND x + nublado ke este.
Lo malo es el canal TELEMUNDO -86 que es un telemundo falsificado con programacion diferente a telemundo.com
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
@krlos: como asi un telemundo falsificado en mi vida habia oido eso....... lol
|
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
@obiedo: un telemundo chino, como los iPhone chino
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
tu entras a telemundo.com, buscas la programacion... OK?
OK,... entonces ahora buscas a alguien que tenga WindTelecom y con el control remoto vas al canal 86.
Ahi te aparecera una programacion desprogramada* de una combinacion de telemundo con televisa mexico. Segun lei en google es una version de TEXAS para el publico mexicano... TELEMUNDO no puede ser comercializado.
Todos los cables de RD se roban la senial y en cualkier momento, cuando a Indotel le de la gana, dejaran de ver Telemundo...
Pronto les informare de una reclamacion que hice a Indotel
* es una programacion desprogramada porque ademas de no ser TELEMUNDO original, los programas que dan en ese canal no coinciden con el listado en el EPG [La vaina ke te dice los programas ke van dando]
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
En el cable de el seibo tienen a telemundo pero no se si sera el falsificado hehehe, en mi claro tv mi plan es el mas basico y no lo tiene tampoco. |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
NUEVO: Con los nuevos
Paquetes de
Minimensajes
Claro no pares de
textear. Puedes
activarlos en los
planes Habla Claro, Control y
prepago. Actívalos: Planes
Control y Prepago marca *478#
y sigue las instrucciones; Planes
Habla Claro en el 809-220-1111.
Mas informacion:
www.ideasclaro.com.do/
paquetesminimensajes
[addsig] |
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
jajaja que copien de viva
100 Mensajes -- RD$70 en viva 100= 5000 sms
200 Mensajes -- RD$150 = en viva 500 sms (antes por 100-199)
500 Mensajes -- RD$275 = ya ustede deducen
Precios no incluyen impuestos. |
luis01albert Joined: Aug 26, 2009 Posts: 156 From: Santo Domingo D.N PM |
Eso es como siempre haciendo una copia mala de la competencia .... Stalin en VIVA por 100 pesos tienes en el plan prepago TXT minis ilimitados hasta la vigencia de la tarjeta !! ... osea por 21 dias |
jhovanny_03 Joined: Aug 24, 2007 Posts: 48 PM |
miercole si yo tuviera todos mis contactos en viva yo me cambiara pork en verdad esta compania esta poniendose muy alante jejeje... esperemos k traigan pronto el BIS pork ay si arroyan |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
increible pero cierto, por bluetooth 
[ This Message was edited by: Strong86 on 2010-05-25 08:29 ] [addsig] |
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
esperemos que el bis de viva este listo para el mes proximo, se han presentado al parecer unos inconvenientes con rim. |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
el BIS de viva es la "ciguapa" de las telecomunicaciones
|
Muchachones aki hablemos de Claro solamente. Viva tiene su propio foro, Vayan a llorar allá por el BIS que nunca llega.
Por otro lado, el 3G de claro ta jodon. Muy inestable
Y con relación al plan de SMS, creo que llegó tarde a la fiesta. De todas formas me conformo con los 25 que me dan mensual...
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Krlos: +2!
El 3G de Claro esta hecho una maldíta sica de gallina clueca... no me joda.
Ahh, a Claro q se meta esos planes de sms con precios ladrones por el Cul0...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|