| Author |
Gamecube Ps2 Xbox |
Daniel666 Joined: Jan 27, 2005 Posts: 6 From: venezuela PM |
jeeeeeeeey amigo el juego de farenheit es un juego muy fumao pero es depinga es sobre un hombre que cometio un asesinato y a la vez eres los policias que estan investigando el caso; muy bueno de verdad te lo recomiendo men y yo creo que pa el X si debe estar porque lo he visto para pc.......
con lo de la salida del ps3 gracias era una noticia asi que taba como distorcionada por aki.........saludos por alla mi pana |
|
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@Daniel: Voy a tomar en cuenta el este juego, aunque ahora estoy por conseguir Half Life 2 y la nueva version de "The Matrix: Path of Neo" en esta version si puedes jugar como Neo... Saludos.
[addsig] |
yohan128 Joined: Jan 21, 2005 Posts: 74 From: Valencia, Venezuela. PM |
matrix pach the neo es muy bueno lo unico que es un poco complicado entender la trama, hasta donde he jugado trata de la carga de tecnicas de pelea a la mente de neo, y no sale nada de lo que hemos visto en las peliculas, espero que cuando avance en el juego tenga algo referente a las movies
W800i WAO!!!!  ...Stronger in the time!!! R1BC002 |
|
@Yohan: ya la estas jugando??? ahora tu con tu xbox si que te me vas delante!!!! Queria comentarte que ya tengo "Brothers in arms: Road to the hill 30" La puse anoche para ver como era!!!! y que sorpresa me lleve, el intro es muy original, y el modo de reconocimiento de terreno es lo más innovador que he visto en un juego de su categoria, voy a terminar "Man of Valor" y "The Punisher" para entonces darle a este super juego, gracias por la recomendación, Ahhh otra cosa tambien tengo "sims 2" era un juego que queria para poder jugar con mi esposa, ayer tambien lo pusimos un momento y le gusto mucho...
Cuentenme como van esos planes navideños?!
[addsig] |
Daniel666 Joined: Jan 27, 2005 Posts: 6 From: venezuela PM |
señores como estannnnnnn tiempo sin pasear por aki.........................cuentenme que tan jugando ahorita como les va
PD: ya salio la nueva de microsoft..........................que tal sera el precio diganme que han averiguado
bueno saludos por alla |
|
Hola Daniel, aun no he visto la consola, pero tiene dos precios en los estados unidos US$299 y US$399 la sencilla y la premiun respectivamente. Ahora estoy jugando Fifa 06, The punisher (tengo como dos meses que no juego la tengo en los ultimos niveles) y Shaolin Monks.
[addsig] |
Aqui yo estoy esperando que salga para vender mi cubo y la sencilla y asi comprarme la nueva
|
Se que tu estas contando los dias...
[addsig] |
elmorrissey Joined: Sep 25, 2004 Posts: 10 PM |
yo ya jugue con la xbox 360 en exhibición en San Diego (US)... el control es casi igual que el del xbox normal, y los juegos tienen una defición excelente.
I used to had a life... until I met a modem |
|
@Morrysey: Que juego jugaste? danos más detalles!!!!!
[addsig] |
Mala suerte que en nuestros países no hagan ese tipo de eventos
|
La verdad que me da mucha envidia, tu sabes que me muero por participar en unos de esos torneos de la Fifa, aqui casi nadie habla de futbol ni jugarlo menos.... Imaginate poder ponerle la mano a uno esos juegos de la 360 antes del lanzamiento....
[addsig] |
Ciber creo que ya esta disponible resident evil 4 para la xbox ya lo jugaste?
|
@Yohan: No jodas!!!!!! pense que salia para Play 2, en serio esta para la Xbox??? tengo que ver eso ahora mismo!!!!!
[addsig] |
Bueno donde compro los juegos tenían la caratula del juego con el logo de xbox aunque no pregunte pero a mi también me extraño
|
|