Author |
Foro Dominicano! |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Ciber porque cuando yo borro a opera mini del email de celular, y entro a aplicaciones y le doi a ejecutar me dice aplicacion no valida? pero cuando esta en el email entre normal?
I'm Powered By  810 |
|
nevv Joined: May 14, 2006 Posts: 9 From: Dominican Republic PM |
Hola a todos
CiberKnight te queria preguntar sobre unos tales codigos IMEI, CDK, etc. Para que sirven??????
Segun he oido es para desbloquear los celulares. Pero quisiera saber mas sobre el tema y en verdad para que sirven.
[ This Message was edited by: nevv on 2006-05-18 01:09 ] |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
jairo la verdad esta raro eso! trata instalando la aplicación sin correrla desde el mail.
[addsig] |
|
Quote:
|
On 2006-05-18 02:07:54, nevv wrote:
Hola a todos
CiberKnight te queria preguntar sobre unos tales codigos IMEI, CDK, etc. Para que sirven??????
Segun he oido es para desbloquear los celulares. Pero quisiera saber mas sobre el tema y en verdad para que sirven.
[ This Message was edited by: nevv on 2006-05-18 01:09 ]
|
|
Buena pregunta Nevv: Mira el IMEI es un codigo unico para cada telefono, osea tu codio no se repite en el mundo entero, lo pueden obtener tecleando *#06# Es bueno que lo anoten, ya que si su celular se le pierde o se lo roban, ojala que no les pase, con este codigo pueden bloquearlo llamando a Orange, y asi no podra ser usado con ningun sim, quizas no le devuelvan el telefono, pero no podran usarlo y por lo menos a mi me da satisfacción saber que no podran hacer nada. Del CDK, tengo que investigar ya que no lo he visto para referencia de moviles, si lo conocia como una aplicacion de PDA's.
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Esto es respuesta a una inquietud de Jota:
Ya no es posible acceder al msn desde el celular debido a que era a traves del puerto 8080 que se tenia acceso. www.tjat.com decidio quitar ese puerto y ya no es posible su uso. Yo lamento esa decision ya que yo disfrutaba de ese servicio gratuito.
http://forums.tjat.com/viewtopic.php?t=53
|
Bueno ciber si eso esta rarisimo, pero yo voy a tratar enviandolo por otra via que no sea via email a ver sie s eso..
ahhh y encuanto a lo de tjat ya si se nos acabo el servicio de chat gratis jeje pero tranced tu crees que pongan otro puerto como el 8080? |
|
Quote:
|
On 2006-05-18 19:25:03, jairo28 wrote:
Bueno ciber si eso esta rarisimo, pero yo voy a tratar enviandolo por otra via que no sea via email a ver sie s eso..
|
|
Prueba y me dejas saber, aunque yo la ultima version, la 2 me la mande por email, y todo bien.
[addsig] |
Si, Ciber te lo hare saber...... y aveces estas cosas de celulares son raras pero na yo voi a ver.
I'm Powered By  810 |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Bueno, yo espero que si, aunque sea otra pagina que nos brinde el servicio. Cualquier cosa yo seguire al tanto de tjat. |
Bueno, tranced que asi sea pero si sabes algo de tjat o de otra pagina haslo saber de una vez ahhhhh y algo mira ves donde dice 8080 solo pon un solo 80 ami me entra asi pero no c si cobran entra para que veas.
I'm Powered By  810 |
REO Joined: Nov 21, 2004 Posts: > 500 From: U.S.A. PM |
Hola,
Quiero saber cuantos aqui son duenos del HTC Wizard? ( K JAM )
Los fotos que he tomado me gustan bastantes......
iphone rocks... |
|
@Reo: No he visto el K-Jam aqui en Dominicana Aún! Dinos que tal es esa pequeña maravilla!
[addsig] |
jota Joined: May 11, 2006 Posts: 0 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@Tranced gracias, y al igual que @jairo espero que si lo encuentres nos avise.
@Reo, vi fotos del HTC Wizard y es barbaro ese equipo |
@ todos: ustedes han visto este movil el LG C960 que maravilla de telefono miren una foto de el porque no se si es viejo pero de que me gusto me gusto!!!!. |
REO Joined: Nov 21, 2004 Posts: > 500 From: U.S.A. PM |
@ CyberKnight , Jota
El HTC Wizard es tremendo equipo. LLevo muchos anos comprando
El Wizard es como tener un laptop en la cintura. Puedo ver peliculas, Oir musica MP3 Y atraves del Internet via WIFI. Synchronizo todos mis citas y contactos. El correo electronico funciona igual que cualquier PC.
Etoy encantado, nunca pense que cambiaria de Aun soy fanatico de Pero por ahora estoy enamorado con mi Wizard
iphone rocks... |
|