Author |
Foro Venezolano |
@juanpablo Joined: May 07, 2004 Posts: 22 From: sta catalina - lima PM |
@elbachaco jajajaja t pasaste justo a la hora dl almuerzo si vieras como bote la comida x la nariz jajajaja
This message was posted from a WAP device |
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Las vaquitas mmmmmmmmmmmmmmmmmmuy Ricas :-D :-D
This message was posted from a T300 |
TicoR Joined: May 31, 2004 Posts: 0 From: San Felipe-Venezuela PM |
hola a todos tengo tiempo entrando al foro pero no me habia registrado. Y a la mayorira gracias por que me an servido muchas de las cosas que han dicho aqui. Tengo un t-230 ya me voy a comprar el t-610.
Si quieren enviar mms 7618980 soy de san felipe (muchos preguntaran donde es eso eso es entre velencia y barquisimeto. ja,ja,ja)
Si saben de la nueva pagina para enviar mensajes a movilnet wap avisen por que la otra ya movilnet la bloquio con claves de acceso.... |
PreboVal Joined: Mar 30, 2004 Posts: 5 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
Epale rojas, oye por casualidad sabes como hacer para navegar gratis en la pc usando el t610 como modem?, yo lo uso cuando el banda ancha se cae por "x" motivos de telcel, seria interesante conseguirlo gratis aunque sea por unos dias , trate de ver si ponia el servidor de mms pero que va no me muestra ningun numero de conexion
|
The SE Joined: May 31, 2004 Posts: 0 From: Ccs - Vzla PM |
ELBACHACO: la puedes conseguir en myt610.net, la pagina esta un pelo desactualizada pero aun se consiguen algo bueno, tengo una buena idea, he notado que muchos desean que les envien MMS, lo ideal seria que se fuese generando una lista con todos los numeros y alias de manera consecutiva, para asi poder crear grupos y hacer mas efectivo los envios, me refiero a algo asi:
+xxxxxxxxxxxx (alias)
Pero se tendria que crear un alias con contraseña de uso general para que todos tengan acceso a la edicion...
This message was posted from a T610 |
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
@PreboVal
No creo que se pueda navergar por la pc gratis, solo se puede utilizar la cuenta de gprsweb y digitel si la monitorea
|
...del mensaje, el que no este en la lista simplemente se agrega, que te parece? :-)
MCaballero Joined: May 27, 2004 Posts: 0 From: Valencia, Venezuela PM |
@ELBACHACO: estuvieron buenas esas vaquitas,gracias por ese mms en verdad me gusto,cuando pueda y tenga tiempo te mando uno pavo... @TODOS: ¿a los móviles traídos de europa solamente hay que cambiarle el cargador ya que haya se trabaja con electricidad 220? O hay que hacerle otros cambios? Quién me pueda ayudar con esa información, por favor...!
|
Ahi que ver que vengan desbloqueados y que trabajen con la banda de venezuela (que muy problabemente lo haga).
|
Gracias rrojas... Y en cuanto crees tú, o en cuanto me recomiendas que venda mi T300, está en buen estado y todavía con garantía
|
Depende, si lo vendes con camara, chip y garantia puedes pedir hasta Bs.500.000 y si lo vendes pelado Bs.380.000 a Bs.400.000, y despues de que lo vendas a donde te vas?
|
A todos: En que pagina wap puedo conseguir melodias polifonicas que suenen duro? :-D
|
Te puedo recomendar www.polyphonicringtonez.com/wap ahi bastantes ringtones pero no te grantizo que suenen duro, esas son dificiles de conseguir
|
@rrojas cual me recomiendas, que no pase del millón,me gustaría un T610 o el 68i
rrojas260: ok, copiado, gracias :-D
|