Author |
Foro Peruano!!! |
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
El t300 no tiene calendario solo compromisos lo de bajar temas yo lo hago normal claro depende del tamaño del tema fijate si estas bajando un tema de t300 y no de t610:-)
This message was posted from a T300 |
|
mobeca Joined: Aug 31, 2003 Posts: 137 PM |
@eljose25 lo del calendario no tiene nada que ver con que bajes temas @betox18 tiene razon todo estaba bien tal parece que TIM es responsable de esto, lo que hago es crear mis temas y cargarlos en una pag WAP pa bajarlos prueba el THEME CREATOR PRO contactame pa los juegos los tengo casi todos completos no demos. Podemos chat en mopilot.com ahi me encuentran mi nick es Vincent29 sala latinos, varios de aqui son de alla. Saludos1øMp
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
el P900 que llegue aqui al Peru , esta un poco dificil por ahora dado el elevado precio que tiene por ahora el P800 y que este no a bajado cmo si ya lo a hecho en europa ante la inminente salida al mercado del P900.
por esta parte primero llegara a USA que ya figura como proximo a llegar junto al Z600 y T630 en la pagina de SE/USA, de ahi como dije primero llegara a chile antes que a Peru por cuestiones de mercado, entonces si todo va bien y le prendemos velitas a san martin debe llegar para fiestas patrias.
antes si de mas seguro que llegue de todas mangas el Z600 calculo ABRIL ó MAYO
esto segun al pitonisa  |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
estas seguro amigo Roby_Soft has visto bien ,que raro , seguro que lo sacan para la campaña del verano por que la de navidad ya esta en cima, amenos que .... ojola
[ This Message was edited by: giancito on 2003-12-13 01:21 ] |
Roby_Soft Joined: Sep 30, 2003 Posts: 6 From: Peru PM |
Recontra seguro.Ripley de San Isidro. No era T610 sino T616. Ah! y mi sectorista de TIM me dice que en marzo deben estar llegando los P900. Alguien c3Gà
This message was posted from a P800 |
|
Una pregunta quien de ustedes tiene configurado el tim data en su fono?
Por favor si alguien lo tiene y esta usando esa cuenta para leer el hotmail desde el celu podria postear el servidor de entrada y salida para intentar configurar el t300
gracias
P.D. Mobeca una vez posteaste un gateway que treminaba en .034 pa que era?
[ This Message was edited by: buster on 2003-12-13 02:52 ] |
mobeca Joined: Aug 31, 2003 Posts: 137 PM |
@ buster ese ip aparecio cuando envie 1 MMS a un cel que no acepta MMS, aparecieron varios numeros y letras y entre ellos ese ip
si Roby_Soft tienes razon ya lo vi ayer en todo sitio tim , y dices ¿que tu sectorista te comento que el P900 para marzo ? si como no.. bueno ojala que aparte de las velas lee puesto un par de sirios para que sea cierto , pero mejor preguntale si sale antes los Z200 Y Z600 y si sabe por donde estara rondando los precios , a dime trabajas en ....T...... no , no |
Oco Joined: Dec 16, 2002 Posts: > 500 From: Lima, Peru PM |
Saludos, para los que tienen información de buena fuente... TIM piensa traer nuevos nokias, comprar Sendo X, T630? Precios?
This message was posted from a T39 |
limnes Joined: Nov 15, 2003 Posts: 0 PM |
Alguien sabe si tim de italia ya tiene 3g? La razon de la pregunta es saber si la verdadera 3ra generacion llegara pronto al peru (aunque no lo creo). Por el momento solo me queda esperar con mi t300 y re analizar la compra del t610 Pq prefiero invertir en un cel que soporte 3g.
Alguien decia que el t610 le haria competencia a la tecnologia 3g de bell - realmente no entiendo como un celular le puede hacer competencia a toda una nueva tecnologia -
Esperar? A que? La nueva generación en mobiles se resume simplemente a videoconferencia. Pisen tierra, SE sólo tiene al z1010 (los Ps son muy grandes) y no seran populares. Los móviles GPRS serán comunes.
This message was posted from a T39 |
|
En estos momentos TIM tiene casi una veintena de equipos nuevos a prueba los cuales saldrán previo estudio de mercado entre ellos nokia ngage etc sony z600 (ya lo probe!!) Sendo siemens sagem samsung etc
Equipos llegan todas las semanas pero pasan pruebs de calidad etc lo que sucede es que aca demoran en llegar por que no se vende mucho comparando con otros países de la región.
En cuanto a 3g para que quede claro lo que ofrece bellsouth no es 3g ahora hasta telefónica tiene comercial jajaja
Roby_Soft Joined: Sep 30, 2003 Posts: 6 From: Peru PM |
No no estoy en TIM. Trabajo en IBM. Me parece mostro que esten trayendo el T616. Por otro lado sobre el 3G yo creo que Bellsouth si lo tiene pero no trae equipos adecuados. El SE 3G va a ser la voz!
This message was posted from a P800 |
Holas...
Eh Buster, explica bien como es la voz plis
Por estos tiempos aca los moviles BUENOS que valen la pena comprar (aunque con dolor) y usables al diario (por el tamaño del bolsillo y por los choros) tanto que acaban de salir o estan por salir son:
. Sendo X
. Nokia 6230
. SE T610/T630
Estan por ahi alguno (el T610 de hecho)? que tanto prueban y prueban... miren que me gasto la plata en otra cosa
Mientras que las alternarivas MINIMAS actuales para el GPRS son:
. SE T310 (con el dolor de no tener java)
. SE T230 (con el dolor de no tener java ni IR)
Cianciano campeon de la copa Nissan! Que no vaya Toledo!
[ This Message was edited by: oco on 2003-12-15 01:13 ] |
|
Los equipos antes de salir a la venta pasan por control de calidad los prueban en cerros sótanos sierra selva etc
Paralelamente se hace un estudio de como responderá el mercado en eso aún estamos en pañales nuestras ventas anuales son la mitad de las chilenas por ejemplo luego se hace el pedido
Lo que demora la salida es que acá se pide poca cantidad y por eso los distribuidores se demoran además que hay lotes de equipos que deben terminarse para traer uno nuevo
|