Author |
Portabilidad numerica en Republica Dominicana. Consecuencias? |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
Escuche decir al Presidente del INDOTEL que las empresas están obligadas a desbloquearlos... Si no te lo desbloquean quejate en el Indotel que te tienen que resolver. |
|
jact Joined: Sep 01, 2008 Posts: 27 From: Santo Domingo PM |
Me voy pa tricom cuando sak GSM |
siul Joined: Feb 18, 2009 Posts: 92 From: Santiago,Gurabo! PM, WWW
|
Ojala y se respete eso k indotel dijo... |
juandemola Joined: Dec 23, 2008 Posts: 350 From: Santo Domingo PM, WWW
|
Tienen que desbloquearte el móvil principalmente si lo compraste sin un contrato/subsidio. Si estas con contrato desde que pagues la penalidad y lo que estipule con relación al móvil pues ya estará libre. Sino pues date 50.00 en un dealer de Viva y con eso resuelves. |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
no entendi bien ese dato.. ????????
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
Si vas a un dealer viva y le das una "propinita" de 50 paleta, te resuelve eso
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
|
buehhhhhhh po si es asi ta barato y comodo..no nos podemos kejar 
[ This Message was edited by: siul on 2009-09-12 04:48 ] |
po ta bien si es asi...un baratillo..
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
bien barato, pero yo me imagino ke son $50 pesos pa celulares normales y baratos de esos ke no cuestan mas de 5000pesos(precio de un dominicano )
|
|
Bueno ojala y sea pa to tipo de celulares...  |
hay desbloqueos que pienso que solo los operadores los pueden hacer y otros que solo programas pagando lo pueden hacer, es decir que te desbloquean el equipo pero de su propia compañia, no creo que los desbloqueen de otras, para eso existen las herramientas de desbloqueo (box y esas cosas)....
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
la unica ke no jode con eso directamente es Orange, no toi seguro si Claro no jode con desblokeos... Ya ke si tu vas a cualkier principal de Orange te dicen ke ellos no hacen eso(el desblokeo) y te dicen ke lo lleve a un Orange shop.. Viva hace eso a la luz del dia, a ellos no le importa eso... aunke no se si es ke hay algun problema legal con eso ke Orange(oficinas principales) no jode con desblokeos directamente...
|
pero conozco algunos deales orange que hacen desbloqueos......pero no gratis, bien caros...
juandemola Joined: Dec 23, 2008 Posts: 350 From: Santo Domingo PM, WWW
|
En Claro pregunte y me dijeron que ellos no desbloquean (solo bloquean). En Orange me dijeron que me daban el código de desbloqueo gratis pero que tenia que pasar por alla.
No hay ningún problema legal con desbloquear celulares. Si algunas empresas no lo hacen es porque no quieren que la competencia se beneficie de aparatps comprados con subsidio. Ellos no quieren venderte un celular por debajo de su precio para que al otro día lo tengas en otra red. |
sip...pero no me refiero a eso, simplemente especifico que ellos te pueden desbloquear un equipo comprado alla en el dealer, no te desbloquean un equipo traido de usa al menos que pagues por el servicio.
|