Esato

Forum > Regional > Americas > Operadores Móviles - Perú

Previous  123 ... 212223 ... 205206207  Next
Author Operadores Móviles - Perú
accionex
Xperia X10 Mini Black
From:
PM, WWW
Posted: 2008-06-12 22:44
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
No se si es verídica esa información, en todo caso lo normal es que se genere un código de avería, si no lo hacen debes exigirlo, en claro me dijeron que no había necesidad, que no aplicaba como avería, preferí no hacer hígado y dejar pasar 24 horas antes de llamar y hacer problema.
-----------------------------------------------------------------
siempre que hay un sismo los sistemas se saturan y es algo difícil, establecer comunicación no solo entre celulares sino también con los teléfonos fijos. [addsig]
alukardgt
W910 Red
PM
Posted: 2008-06-13 01:43
Lo mismo puedo pensar de tu informacion, que no es veridica sobre todo con la reputacion que tienes......

Yo mi W910
accionex
Xperia X10 Mini Black
From:
PM, WWW
Posted: 2008-06-13 04:59
No se que concepto tengas de mi y tampoco me debería interesar, solo afirmo lo que pienso y lo sustento con datos e informaciones, para no salir del tema no agregare mas comentarios , de lo que puedo dar fe es que en mi claro nunca funcionado ese servicio llamado "mira quien es", pero salir de dudas es sencillo, solo es necesario apagar el celular claro que tal vez alguien posea, realizar llamadas hacia esa linea y luego prender el equipo, seria bueno que los que hagan esa prueba cuenten si llego o no el mensaje con el numero que intento comunicarse, así evitamos suspicacias...

[ This Message was edited by: accionex on 2008-06-13 04:02 ]
hbtingeniero
Model not set
PM
Posted: 2008-06-13 05:38

On 2008-06-12 21:22:12, accionex wrote:
Nuevo servicio gratis para usuarios Movistar:

PUCHA...q nuevo servicio....NO MEJORAN EL SERVICIO DE CONSULTAR EL SALDO....y crean otro servicio...que criminales y que Burla para nosotros los usuarios......Mejoren primero lo que tienen......
accionex
Xperia X10 Mini Black
From:
PM, WWW
Posted: 2008-06-13 05:48
Que raro que tengas problemas para consultar el saldo, yo acabo de consultarlo en 2 equipos Movistar y llega de inmediato, deberías llamar al 104 si todavía tienes problemas.
-------------------------------------------
Acabo de probar el servicio "mira quien es" de claro y puedo afirmar que NO FUNCIONA, lo probé en una linea antigua (la mía) y una linea nueva, entonces como dije antes, ojala que claro retome este servicio que si ofrecía TIM. [addsig]
hbtingeniero
Model not set
PM
Posted: 2008-06-13 07:48

On 2008-06-13 05:48:54, accionex wrote:
Que raro que tengas problemas para consultar el saldo, yo acabo de consultarlo en 2 equipos Movistar y llega de inmediato, deberías llamar al 104 si todavía tienes problemas.

No ps es que ya se soluciono........Lo que tienes que hacer es consultar tu saldo en la MADRUGADA....plan de 3 a.m..........ahi si funciona sin problemas PERFECTO......Lo uniko malo es que tienes q levantarte en pleno sueño..jejeje.

PD. Que weno que te funcione el servicio a ti......que Suertudo que eres. Juega la Tinka apike ..la haces.
accionex
Xperia X10 Mini Black
From:
PM, WWW
Posted: 2008-06-13 08:25
Creo que te equivocas, no es que yo sea suertudo, sino que parece que tu tienes mala suerte, ante cualquier problema con tu Movistar puedes interponer tu queja en el 123, el estar quejándote aquí no te soluciona nada tu supuesto problema, utiliza los canales adecuados. [addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
From:
PM, WWW
Posted: 2008-06-13 14:58
Nokia fabricará móviles táctiles de todo tipo
Oscar B 13 junio 2008 2 comentarios

NokiaLogo

Parece que por ahora, Nokia esta encantada con el iPhone de Apple. Según declaró Anssi Vanjoki, vicepresidente de la compañía finlandesa, dispositivos como el iPhone sirven para acelerar la convergencia de dispositivos electrónicos, servicios de información y de Internet en torno a una plataforma. El “nuevo” iPhone ayudará a expandir la cobertura y el número de usuarios de los servicios 3G, lo que significa muy buenas noticias para las operadoras de telefonía.

Nokia estima que hay un posible mercado de unos 180 millones de móviles multimedia o “convergentes”. Según Mr. Vanjoki, Nokia lanzará un móvil con pantalla táctil en la segunda mitad de este año, pero aunque ahora mismo este tipo de pantallas van orientadas a un sector bastante minoritario, nuestra intención es cubrir todos los segmentos con todas las opciones. Desde el rango mas bajo al más alto, Nokia fabricará modelos con este tipo de funcionalidad.

Por ahora, se espera que Nokia lance el 5800 XpressMedia como móvil con pantalla táctil, aunque por las características que se conocen este no sería un modelo de gama alta. La respuesta al iPhone podría llegar antes de navidad, cuando ya este maduro Symbian 9.4, se empiecen a ver los resultados del iPhone 3G, y antes de que Apple pueda presentar otra variante de su teléfono. Que Nokia este pensando en todos los segmentos y gamas, no significa que todos sus teléfonos vayan a llevar una pantalla táctil. Imagino que en los modelos de gama baja, se combinarán algunos con pantalla, y otros con “funciones táctiles” en el teclado, como ya están haciendo LG y Samsung en varios de sus productos. [addsig]
jito
T68 gold
PM
Posted: 2008-06-13 17:30
la verdad no hay como los mensajes misios, asi uno se entera de quien quiere comunicarse con uno....
accionex
Xperia X10 Mini Black
From:
PM, WWW
Posted: 2008-06-13 18:34
Hace algunos años podría haber concordado contigo, pero ahora con tantas promociones y recargas desde 3 soles creo que es muy difícil no tener saldo en el celular, luego de terminado el saldo en Movistar se dispone de 5 mensajes misios, es decir si uno llama a otro Movistar el usuario llamado recibe un mensaje con el aviso del intento de llamada, ademas están los mensajes collect, que de la misma manera indican del intento de mandar un mensaje, así no lo recibamos(el que lo recibe lo paga), ya sabemos quien quiere comunicarse con nosotros pues en el aviso de indica el numero del remitente así como la hora de envio.
Esto no quiere decir que no seria bueno que los mensajes misios se implementen permanentemente en ambos operadores(en claro si funciona permanentemente, lo acabo de comprobar), pero como ya explique hay otras maneras de conseguir el mismo fin. [addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
From:
PM, WWW
Posted: 2008-06-14 00:06
[addsig]
hbtingeniero
Model not set
PM
Posted: 2008-06-14 05:21

On 2008-06-13 08:25:48, accionex wrote:
Creo que te equivocas, no es que yo sea suertudo, sino que parece que tu tienes mala suerte, ante cualquier problema con tu Movistar puedes interponer tu queja en el 123, el estar quejándote aquí no te soluciona nada tu supuesto problema, utiliza los canales adecuados.

Interponer mi queja jajajaja que wena..que buen sentido del humor tienes....Y me quejo en ste foro porq es un foro abierto a bondades dificultades y primicias en operadores....No pongo mi keja al 123 porque tengo mejores cosas q hacer que sperar a que me atienda un operador no.......Y como te digo ya se soluciono CONSULTAR SALDO EN LA MADRUGADA....
Supuesto Problema.....jajajajajaja los etc de millones creo q me respaldan....
accionex
Xperia X10 Mini Black
From:
PM, WWW
Posted: 2008-06-14 06:32
Me parece intrascendente tu post pues no soluciona nada y tampoco sirve de ayuda a ningún usuario, cuando uno tiene un inconveniente en su servicio en cualquiera de las operadoras llama al numero de reclamos, eso es lo lógico, si prefieres quejarte en el foro abierto sin buscar solución alguna es tu discutible criterio, que se respeta pero no creo que sea compartido por muchos, si tienes alguna inquietud aquí tratare de ayudarte pero si no tomas en cuenta la ayuda y sigues quejándote, no hay nada mas que decir. [addsig]
cr4ck3rjack
K790
From: AREQUIPA
PM, WWW
Posted: 2008-06-14 06:39

On 2008-06-12 22:25:55, alukardgt wrote:
Como el problema del servicio de movistar el dia q estuve en Lima, tampoco generaron el problema y acusaron al temblor que hubo ese dia, a que las llamadas no entraran a Claro (lo curioso q a los CLARO de Lima si podia llamar) y me dijeron lo mismo, que al dia siguiente estaria solucionado .....

Drakulin ya cansate, te dije que en MOVISTAR estas fichado y todas tus llamadas no se realizaran xD o acaso no te acuerdas que te quejabas que no entraban llamadas a tu numero o al de tu flaka y para comprobarlo te llame a tu movistar y EN ONE entro la lamada hahahahahaha para que veas que yo no engo problemas de comunicacion como muchos indican, claro ue eso es relativo ues manejan la mayoria equipos liberados.

en serio drakulin y que tu cambio de numero y obtengo otro pero esta vez ya no a tu nombre por que sino seguiras en la lista negra

i'm looking 4 u

www.aqpglug.org.pe www.laneros.com www.forum.nokia.com www.apesol.org.pe www.clubsonyericsson.com/foro www.el-hacker.com/foro www.esato.com/board
accionex
Xperia X10 Mini Black
From:
PM, WWW
Posted: 2008-06-14 07:24

Sony Ericsson regala 500 fragancias Blue Seduction 100 ml. por la compra de sus equipos W380 y K790. La promoción durara hasta el 20 de Junio.

[addsig]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 212223 ... 205206207  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic