Author |
Foro Dominicano! |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
On 2009-04-04 13:44:17, ipodhlic wrote:
@Ruxxx y todos: como que no em entendieron eh usado el seetool 2 lite v1.11
con parches y toooo la vaina y me da error de lectura de un block rarisimo ahi y no eh podido nananina, me ah salido mas facil desbloquear una blackberry
mano talvez por que el k510 es cid50 o 51 cuando es asi no son db2010 son db2012 otro tipo de seguridad, los parches se suben con executor pa lo db 2012 y los hago con la setool box, gratuitamente lo puedes hacer con far manager y el pluging any cid patch...
aqui esta el far nuevo 2.2 any cid patch:
far 2.2 by grafyman
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2009-04-04 13:40 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@grafy: no sabia men, so gracias voy a probar aver...no me avia percatado pero si es cid 50...
|
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@hipologi: mano tambien prueba cambiando el main a ver |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
buenos dias chicos!! digo tarde.
@elmalillo: no es k no me habia conectado pero voy a buscar el link para ver. gx
[addsig] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Saludos a toitos
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
edw-one Joined: Aug 15, 2007 Posts: 1 PM |
buenos dias! esto esta lento aqui.
alguien aqui tiene un n95 que este usando?
necesito la configurasion del wi-fi
unos me dicen que no hay que hacerle nada, otros que tiene que ver con el chip la verdad ya estoy jartoooooo de jode con eto, le eh hecho de to y na jum.
cuando va a conectarse me dice " que no encuentro el gatewey " algo asi..
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Donde puedo encontrar aplicaciones y juegos interesantes para el P1i?
|
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
Noches gente,
Por fin posteando desde la pc de mi casita...
|
On 2009-04-05 01:20:17, Coquito wrote:
Donde puedo encontrar aplicaciones y juegos interesantes para el P1i?
solo tienes que registrarte y ahi hay de todo para tu p1
http://www.vagosxtremos.org/login.php?do=login |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@coquito: y ese P1??? ahora tu y yo hicimos un 'situs inversus'?? GIYF
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
goodman:
cuando tú tienes una laptop y te conectas en algún sitio vía wifi, tú necesitas chip para eso? NO.
ya te respondi que eso es un problema del router en el cual te estas conectando y no tiene que ver nada con el chip.
Tampoco existe 'la configuración wifi', eso se crea automático.
Por último, avisame antes de darle el 'estrallon' al n95 para darte 2 mil pesos por el.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
On 2009-04-05 14:43:38, fbloise wrote:
goodman:
cuando tú tienes una laptop y te conectas en algún sitio vía wifi, tú necesitas chip para eso? NO.
ya te respondi que eso es un problema del router en el cual te estas conectando y no tiene que ver nada con el chip.
Tampoco existe 'la configuración wifi', eso se crea automático.
Por último, avisame antes de darle el 'estrallon' al n95 para darte 2 mil pesos por el.
bueno yo le hise un hand reset. voy a provarlo hoy, aver que hace el pendejo ete..
diablo y porque tan chin??? jajaja ,, ok un pica pollo y 2,000!! lol
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@fbloise:
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Gracias goodman.
@xnuo: Si, UIQ no se podia morir sin que yo probara primero
Este P1i me lo dieron como "temporal" despues que me robaron el iPhone, pero yo creo que es casi mio ya
Sobre las aplicaciones pregunto porque he visto muchas en par de paginas pero casi ninguna es interesante y todavia no encuentro ningun juego que valga la pena.
|
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
coquito registrate en se-planet que ahy aparecen par de juegos 3d para p1 y por ahy esta para que le montes el walkman 3.0
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
|