| Author |
Foro Dominicano! |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
seņiores el k510 mio le eh dao asta besito y no quiere desbloquiarse esta block pa naranja...diganme algo ahi aver si puedo desbloquearlo...
|
|
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Te voy a dar unas pistas: setool y el simlock patch generator.
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
diablo, lo bueno de andar con contactos.... la querella mia del dicat, como no era una vaina de tiguere famoso, taba en una pila de querellas que iban a durar como 2 meses pa comenzar a averiguar...nama hice ir con mi hermano, y ya tengo tanto al subcomandante como a uno de los encargados del dicat metiendole mano al caso... me dicen que pal lunes o martes me tienen una respuesta preliminar acerca de quien tiene el equipo...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
las influencias las influencias
te iba a preguntar pero ya respondiste.
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
pa que te lo wepa patrick... namaa reconocieron a julio cesar y diunave dijeron que se iban a poner en esa vaina... con anotadera de telefonos donde localizarnos y vaina... me encanto abusar de las relaciones por primera vez en mi vida....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
jajaja asi mismo es bro... esto se mueve por influencias...
RIM client! BB Storm 9530 Active BIS BB Pin: ******** PRIVATE!!! |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
@Xnuo: cuales son las cosas k les kieres cambiar al cel??
RIM client! BB Storm 9530 Active BIS BB Pin: ******** PRIVATE!!! |
por si aca
flasheo de cels a2: http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=181043
y subir archivos: http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=181678
yaaaa
suficiente por hoy. me gua acostar. duerman bien y que Dios me los bendiga.
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@tranced: toy jarto con el seetool pero veremos con el a2
|
con el a2 tool no puedes hacer nada. el k510 no es a2, sino a1.
averigua que firmware tienes.
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Renesis:
Mano, tu que trabajas en el banco popular, ve a ver si hacen algo con el dept. de popularenlinea... que malditos agentes mas groseros.
Tengo desde enero tratando de que me activen el dichoso servicio y siempre me dicen: "digame un numero para que lo llamemos" y nunca llaman.
Y es algo que queria comentarles. Esa actitud tan come mierda que tienen en algunos negocios, sea personal o por telefono es un problema pq aqui no existe proteccion al consumidor. Hemos heredado de parte de nuestros padres y de los padres de ellos el quedarnos callados, como si todavia estuvieramos en la epoca de trujillo.
Lamentablemente si no resuelvo con ellos, buscare otro banco, quizas el Reservas o el Leon.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
viveres hablan gratis dentro de la red viva
|
edw-one Joined: Aug 15, 2007 Posts: 1 PM |
tengo un nokia n95 pero nada mas coje el chip de claro, cuando estoy en un sitio que hay wi-fi encuentra todas las redes disponibles que hay, y cuando voy conectar me dice en unos segundos " nose encontro gateway" algo asi lol..
que puedes ser eso. acaso hay que hacerle una configuracion al chip o que??
gracias y saludos.
[ This Message was edited by: goodman on 2009-04-03 15:04 ] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Goodman:
Eso es que hay conexion wifi entre tu y el router, pero no hay conexion a internet del router pa fuera.
Eso pasa mucho.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
@goodman:no mano el chip no tiene que ver con el wifi, talvez tienes algo malo en la configuracion de wifi.
@tranced:mano depende con que setool le este metiendo ipoholic, si es con la setool box soporta todos lo modelos.
@xnuo:suerte mano que Dios lo ayude y ilumine a los del dicat a recuperar su movil.
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2009-04-03 15:31 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
|